Sres. se viene el escape

Publicado por lanchita_vicio, Julio 22, 2008, 18:34:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: Dizzy en Agosto 03, 2008, 14:17:12 PM
Cita de: Gonza_pide_pista en Agosto 02, 2008, 19:02:34 PM
HACIA RATO NO MIRABA MIS VIDEOS, ESPERANDO LOS DE LANCHITA PONGO LOS MIOS CON EL SILEN :d

AL IGUAL QUE TODOS, LEJOS EL MEJOR, SERA LA IDEA Q UNO LE TIENE, PERO LO Q SUENA ES INCREIBLE PARECE OTRO AUTO DESDE EL MOMENTO QUE LE DAS ARRANQUE.

VAN LOS VIDEOS!

EN NAVIDAD
http://www.youtube.com/watch?v=GwDxZz-SD0A

EN EL GARAGE
http://www.youtube.com/watch?v=3ZLzzROnP2o&NR=1

UNA SALIDITA CAMARA EN MANO
http://www.youtube.com/watch?v=nT9lZIBn8fs&feature=related

PASANDO A UN CAMION
http://www.youtube.com/watch?v=U6KCOA0k-H4

VELOCIDAD FINAL
http://www.youtube.com/watch?v=-b5iWv0iFuE

VIAJANDO A MDQ, 4 PERSONAS BAUL LLENO, UN POCO DE PISADA
http://www.youtube.com/watch?v=HL6huUU6kXc

che gonza tenes equipo completo o la mitad?

Dizzy, disculpa no entre y me colgue.

Tengo equipo completo con sonido intermedio, aunque me parece q es el mas fuerte porque retumba hermoso. En ciudad ( capital por ej) haces saltar las alarmas de varios autos jajaj, muy bueno, suena como si tuviera un infierno ahi abajo y no los 75 cv, ademas pecha mas de abajo, de arriba, recuperacion y llega mas facil a la maxima.

ivandigital

gente como ya puse en otro post, no me gusta en mi cliote mucho ruido, enton consultando me sugirieron que le haga medio escape. Bueno, es posible que en unos meses se lo haga, ahora va el audio.

Mi pregunta es la siguiente, si le cambio el multiple de salida, ahora, y mas adelante le hago el medio escape. Notare algun cambio de potencia??? Ahora solo con el multiple?

Recuerden el cliote es un RL98 A/A 1.6 VARILLERO

teti_el_duende

hiciste la mmejor eleccion!!! si queres lo mejor, para mi es cañosilens y si no llegas con la plata Chinoescap!!

suena HERMOSO

MonoWilliams

Cita de: teti_el_duende en Agosto 19, 2008, 22:10:07 PM
hiciste la mmejor eleccion!!! si queres lo mejor, para mi es cañosilens y si no llegas con la plata Chinoescap!!

suena HERMOSO

Ni mas ni menosss, yo tenia en el corsa cañosillen, el mejor sonido lejosss...ahora voy a ahorrar para ponerle al williams si me decido a hacerle el escape cañosillens.....

...Vendo mi 206GTi....

DagaM

Hola Gonza, queria hacerte unas consultas, lei que tenias equipo completo cañosilenss, tenes un clio con las mismas caracteristicas que el mio y mi ñora cuando vio el video y lo escucho y vio que llegaba a 190 no lo podia creer , me dice esta tocado el auto y le digo no creo, jajaja, saliendo de esto, queria saber si el ruido es muy molesto dentro del habitaculo? porque tengo 2 nenas una de 4 años y otra de 1 año y medio, por eso mi consulta, en la ruta safa un toque? ovbio que subo la musica y fue, jajaja. Na porque a mi y a mi ñora nos gusta mucho el tema de poder modificarlo un poco a los autos y me dice le ponemos un escape pero no libre, y que si, y que no, y entero,  no medio y si le sacamos solamente el silenciador y le digo no va a sonar nada, y bue, por eso me quiero asegurar el tema del ruido, espero que no te haya mareado con tantas preguntas, espero tus respuestas, un abrazo, DagaM.-
http://img374.imageshack.us/img374/5329/firmaparaelforodelclioqw1.jpg
no he cometido ningun delito !! lo que hice es no cumplir con la ley.-

Gonza_pide_pista

Cita de: DagaM en Septiembre 02, 2008, 22:39:35 PM
Hola Gonza, queria hacerte unas consultas, lei que tenias equipo completo cañosilenss, tenes un clio con las mismas caracteristicas que el mio y mi ñora cuando vio el video y lo escucho y vio que llegaba a 190 no lo podia creer , me dice esta tocado el auto y le digo no creo, jajaja, saliendo de esto, queria saber si el ruido es muy molesto dentro del habitaculo? porque tengo 2 nenas una de 4 años y otra de 1 año y medio, por eso mi consulta, en la ruta safa un toque? ovbio que subo la musica y fue, jajaja. Na porque a mi y a mi ñora nos gusta mucho el tema de poder modificarlo un poco a los autos y me dice le ponemos un escape pero no libre, y que si, y que no, y entero,  no medio y si le sacamos solamente el silenciador y le digo no va a sonar nada, y bue, por eso me quiero asegurar el tema del ruido, espero que no te haya mareado con tantas preguntas, espero tus respuestas, un abrazo, DagaM.-

Maestro, te van a salir sordas las nenas jajaja.

Suena lindo, en ruta safa pero tampoco es q no se escucha, pasa q dsp de un rato el oido se acostumbra, si viajas arriba de 140 como q parece q el ruido q sale del escape no llegas a escucharlo porque te gana el viento.
Yo te comento, hay un sonido mas bajo, que suena genial y tiene el mismo rendimiento el auto, solo q le ponen otro silenciador.
El auto tiene solo el escape, las ruedas son 195 50 r15 y esta con espirales progresivos, si queres viajar a una velocidad un toque alta y encima con la flia te combiene q lo bajes, el auto standard para ruta es medio blandito, lo habras notado.

si lo agachas de trompa y el canio te va a dar mas velocidad, siempre y cuando este el motor un toque asentado, el mio lo asente a los palos y paso de 165 standard a 180 bajado y con 6000km. ahora tiene 17 mil y viaja normalmente a 180 y con algun vientito de cola da mas.... en algunas rutas milagrosas (yendo a la costa) se pone 185 como nada y bueno, ya viste el 190 jajaj.

Ojo, yo te cuento pero pensando en que levas a la flia arriba no soy partidario de ir a los palos con ellos arriba.

Espero que te sirva mi respuesta.

Saludos!

DagaM

Si la verdad muy seria tu respuesta, y soy partidiario del tema velocidad, yo si voy palo y palo voy solo, sino ni hagancho, calculo que ya estaria asentado el motor, ya que va a cumplir 2 años y ya tiene 30000 km todo en ciudad y algo de ruta, en ruta me paso eso como que lo notaba flojo y llegaba a los 150 y aflojaba el pedal porque no lo notaba estable, capaz que es alucinaciones mias, pero bue no quiero dar vueltas con mi family para saber si era o no alucinaciones, mejor saco el pie y listo, jajaja. Mi idea es primero, meterle el escape que todavia nose si hacerle punta a punta o 1/2 equipo y sacarle el catalizador asi tengo mas potencia. El tema es el siguiente, la garantia de renault ya vencio pero toy pagando en 12 cuotas de $ 100.- la garantia extendida, tonces mi consulta es esta. Si le hago esa modificacion, sono la garantia? pregunto porque mi cuñado que sabe un poco de fierros me dice de ultima guardate el original, ( que no se en donde lo voy a poner, ya que vivo en un dpto y tengo menos lugar, que una bolita con 8 personas adentro ) pero no quiero hacer cagada, esa gtia vence en enero, si no pasa nada lo hago, ahora con el tema del punta a punta, cuando te tocan el multiple queda bien? pregunto porque soy medio enfermo con ese tema y ademas quiero que laburen tan bien como si el auto hubiese salido asi de fabrica, tendes?, despues lo segundo que le quiero hacer es ponerle las luces auxiliares ya que no vino con ellas, cuales son buenas y en donde se colocan bien? y despues la tercera modificacion serian las llantas ( ya que es un gasto mas groso ) a mi me gusta mucho las TSW reflex de 15" con una linda cubierta bien anchita con buen agarre y talen medio bajito, cual me recomendas. Disculpame que haga toda esa pregunta pero prefiero consultarlo aca en el foro que calculo hay gente que tiene las mismas duda que yo y conocen bien lo que es un clio antes que preguntarle a otros que te dicen y fijate!!!, espero pronta respuesta y muchas gracias. DagaM.-
http://img374.imageshack.us/img374/5329/firmaparaelforodelclioqw1.jpg
no he cometido ningun delito !! lo que hice es no cumplir con la ley.-

Gonza_pide_pista

Cita de: DagaM en Septiembre 05, 2008, 13:26:21 PM
Si la verdad muy seria tu respuesta, y soy partidiario del tema velocidad, yo si voy palo y palo voy solo, sino ni hagancho, calculo que ya estaria asentado el motor, ya que va a cumplir 2 años y ya tiene 30000 km todo en ciudad y algo de ruta, en ruta me paso eso como que lo notaba flojo y llegaba a los 150 y aflojaba el pedal porque no lo notaba estable, capaz que es alucinaciones mias, pero bue no quiero dar vueltas con mi family para saber si era o no alucinaciones, mejor saco el pie y listo, jajaja. Mi idea es primero, meterle el escape que todavia nose si hacerle punta a punta o 1/2 equipo y sacarle el catalizador asi tengo mas potencia. El tema es el siguiente, la garantia de renault ya vencio pero toy pagando en 12 cuotas de $ 100.- la garantia extendida, tonces mi consulta es esta. Si le hago esa modificacion, sono la garantia? pregunto porque mi cuñado que sabe un poco de fierros me dice de ultima guardate el original, ( que no se en donde lo voy a poner, ya que vivo en un dpto y tengo menos lugar, que una bolita con 8 personas adentro ) pero no quiero hacer cagada, esa gtia vence en enero, si no pasa nada lo hago, ahora con el tema del punta a punta, cuando te tocan el multiple queda bien? pregunto porque soy medio enfermo con ese tema y ademas quiero que laburen tan bien como si el auto hubiese salido asi de fabrica, tendes?, despues lo segundo que le quiero hacer es ponerle las luces auxiliares ya que no vino con ellas, cuales son buenas y en donde se colocan bien? y despues la tercera modificacion serian las llantas ( ya que es un gasto mas groso ) a mi me gusta mucho las TSW reflex de 15" con una linda cubierta bien anchita con buen agarre y talen medio bajito, cual me recomendas. Disculpame que haga toda esa pregunta pero prefiero consultarlo aca en el foro que calculo hay gente que tiene las mismas duda que yo y conocen bien lo que es un clio antes que preguntarle a otros que te dicen y fijate!!!, espero pronta respuesta y muchas gracias. DagaM.-

Me parece bienn, pregunte nomas.

yo tengo tsw spyder en 15 anda barbaro, no resta para nada, solo suma. los espirales como te conte.
el escape en CAÑOSSILEN lo colocaron y nunca mas fui, hace mas de un año q lo tengo y anda barbaro, es medio caro pero es una linda inversion, yo te cuento tengo tambien un depto y una risa, pero el multiple y cata los tengo al lado de los jean jajaja en una bolsita. :P

saludoss