Hola!!!

Publicado por jbermudez, Julio 22, 2008, 13:37:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jbermudez

Hola A Todos!!!
Ya hace un tiempo que formo parte del foro, pero nunca escribí nada, es por que estaba esperando que me entreguen el auto o tener alguna confirmación así podía contarles!, Compre un Clio 5p Pack color negro :), y estoy esperando que me lleguen las chapas así ya lo voy a retirar,  es cuestión de días, no saben la emoción que tengo!!!, pensé que iban a tardar mucho mas tiempo pero por suerte no fue así :) igual todavía no me lo dieron pero el dia que lo vi en la concesionaria dije fuaaaaaaaaaa yo me compre esta nave??? Ã,¿Qué estaba fumando? Jajaja, lo que no me gusto fue el stereo que trae es medio trucho, pero tengo una duda con respecto a eso, si yo cambio el stereo el comando que tengo en el volante sigue sirviendo? me dijieron de todo, es mas me dijieron hasta que la comput@dora abordo tambien se jode  si cambias el stereo, pero no entiendo nada :(, revise por el foro y no encontré info de esto, asi que dije mato esta duda existencial aca :)!!! lo unico que quiero es agarrar la ruta e irme de viaje así solo, ser uno con el auto!!! jajajaa como la propaganda del espantapajaros jajaja es genial creo que fue mas que nada por esa propaganda que me compre el auto que por otra cosa!!! me gusto mucho!!, el hablande se puede hacer por ruta Ã,¿no?
Bueno la verdad que muchas gracias y es un gusto por pertenecer a este foro!!
Espero poder ir a una de las reuniones proximante ya que me parecen re buena onda!!
Gracias!

PD: proximamente las fotos :)

ipopox

Hola, podes cambiar perfectamente el estereo, = te cuento que si es como el que me trajo a mi, 2007 es muy bueno, lo unico es que no trae MP3 player pero es excelente y tiene muchas funciones mas que interesantes.

Yo lo cambie por un Pioneer Premier 760 que tenia, y el comando se adapta o se cambia, yo en lo personal preferia cambiarlo ya que si vendo el auto le pongo el estereo viejo y le pogo el comando viejo.

Si el tuyo es el Cio 1.2, que no trae "comput@dora de abordo" y el visor del estereo en la parte superior, se lo podes cambiar sin dramas!!!!!.

Slds

Qac

Bienvenido maestro, felicitaciones. Se nota la emocion  ;D

Demi

Bienvenido al foro!! me alegro por tu compra la verdad!! cuantop lo pagaste?? agregaste algo de accesorios??
TE cuento que yo tnego colocado el stereo original con una potencia woofer mediante una adaptacion de control de impedancia. Y el stereo originala es ruidoso.. no es de lo mejor para eso.. pero bueno se escucha perfecto la verdad. Pero cuando pueda y tenga ganas le pongo el pioneer q tengo. Como te dijo ipopox no trae comput@dora de a bordo. Suerte
te esperamos en las reusss
Abrazo
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

113cv

Hola!

Es Beetlejuice el de la foto ??

MarianoW

Bienvenido al foro y esperamos las fotos!

Saludos

fran54ar

Hola.. te felicito por la compra! a mi me dijeron que la mejor manera de ablandar es sacarlo a la ruta o autopista, llevarlo a 100 despues a 110 a 120 volver a 100 y asi una y otra ves, no se si sera verdad que es lo mejor pero buee.. Saludos, ah y volale es estereo a la mier... jaja como voy a hacer yo!!

ruso87

Felicitaciones!!. yo estoy en la misma situacion que vos. el miércoles  posado entrege todos los papeles. me dijeron que tardan 60 días hábiles(3 mese) , cuanto te tardaron a vos?
Con respecto al stereo me pareció feo cunado lo fui a comprar, pero con la emoción que tengo ahora no me importa nada. nuevamente felicitaciones !!!

jbermudez

Cita de: ruso87 en Julio 22, 2008, 14:56:00 PM
Felicitaciones!!. yo estoy en la misma situacion que vos. el miércoles  posado entrege todos los papeles. me dijeron que tardan 60 días hábiles(3 mese) , cuanto te tardaron a vos?
Con respecto al stereo me pareció feo cunado lo fui a comprar, pero con la emoción que tengo ahora no me importa nada. nuevamente felicitaciones !!!

Mira te cuento, yo gane la licitacion el 15 abril, y colgue un poquito por que recien fui a los primeros dias de mayo a hacer los papeles y todo eso, despues tenia que juntar unos papeles para un estudio ambiental y no se que cosa y tambien colgue termine entregando esos papeles a fines de mayo, el 26 de mayo llame al numero ese de plan rombo y me dijieron que la unida habia sido facturada y la semana pasada recien me llamaron para decirme que tenia que ir a firmar los papeles y esas cosas, asi que si no hubiese colgado tanto quizas lo hubiese tenido antes o no? por que la verdad que escuche por todos lados eso de que tardan mucho, pero todo llega hay que tenes paciencia!!!!!!!!! y despues adrenalina a pleno hasta que no me hagas bosta contra un surtidor de nafta no paro!!!!!!!!!!!
jajajajaja
Sldsssssss y gracias por la buena onda!!!

jbermudez

Cita de: 113cv en Julio 22, 2008, 14:16:59 PM
Hola!

Es Beetlejuice el de la foto ??

El mismo que viste y calsa!!!!!!!! jajajaja