Clio 1.6 16v vs Palio 1.8 HLX

Publicado por Joe, Julio 21, 2008, 18:44:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joe

Que em dicen de esta comparacion?
La clieta 1.6 16v privilege o dynamique vs el palio 1.8 HLX (no el nuevo 1.8R)

Tengo entendido que si bien trae 105 CV de fabrica tiene un peso menor al clio
y una linda aceleracion..

Alguien que haya corrido..?
Opiniones?

Saludos!
Al Pasto Continuamente..

sergio_rv

Lo hablamos varias veces en el foro, es una torta mal, no es rival ni de casualidad de un 1.6 16v.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

tonyclio

hammer

yo les tengo respeto a los fiat de abajo (el tema es q despues doblen y frenen, no salir rapido nomas) pero dde todas maneras el clio le da tranquilo, quiza hay q ver q pasa con el palio 1.6 16v
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

ciberiano82

yo le di con el clio a uno 1.8 HLX, el mio standard el de el bajito escape y llantas, le di de arriba clave 205 y me lo re comi y de abajo andabamos casi igual no me pudo pasar, estando el atras encima, bueno saludos

Demi

el 1.8 8v es el mismo motor q el corsa.. no es un motor para correr sin duda.. no es para nada poderoso. Pero bueno... el k4m se lo desayuna almuerza merienda y cena de todos lados. creo q le kiero correr con el 1.2 jaja a ver q pasa.. el palio R es el mismo motor. pero con diferente color de pintura.. es lo mismo tampoco andan. la verdad q e k4m mejor dicho los motores renault son un fierro. Son de los mejores y mas agiles del mercado.. Igual pensando bien el otro dia al 1.2 le sacan mucho jugo che. si anda 180 standard y es 1.2 y el 1.6 anda 200.. no es tanta dif por 400cc.

D4F hasta el final!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

El Brujo

Si Fiat siguiera fabricando el 1.6 16V que equipaba los palios hace unos pocos años atrás, estaría para pensarlo, pero a ese 1.8 no hay que tenerle miedo.

El 1.8 R tiene un mapeo distinto, tiene un poco mas dep otencia pero el consumo se va al c@r@jo.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Demi

Cita de: El Brujo en Julio 22, 2008, 10:47:56 AM
Si Fiat siguiera fabricando el 1.6 16V que equipaba los palios hace unos pocos años atrás, estaría para pensarlo, pero a ese 1.8 no hay que tenerle miedo.

El 1.8 R tiene un mapeo distinto, tiene un poco mas dep otencia pero el consumo se va al c@r@jo.

Esos motores estaban llenos de problemas luego de pocos años.. son misiles de doble filo lamentablemente. Pero si.. Si siguiera fabricando los motores tipo 1.4. eran los mejores para enfierrar, aunque mi duna sea 1.6 y estaba enfierrado. Si te fijas siempre enfierran los 1.4 .

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gobbys

Un amigo tuvo los dos palios, el hl (modelo viejo) y el hlx (del que se habla en el post) Ahora tiene un previlege 1.6 16v y el, habiendo manejado los 3 ... Afirma que el 1.8, es una torta ... pero el hl, le pelea y mucho al clio ....

Gonza_pide_pista

Cita de: cliodemi en Julio 22, 2008, 03:15:20 AM
el 1.8 8v es el mismo motor q el corsa.. no es un motor para correr sin duda.. no es para nada poderoso. Pero bueno... el k4m se lo desayuna almuerza merienda y cena de todos lados. creo q le kiero correr con el 1.2 jaja a ver q pasa.. el palio R es el mismo motor. pero con diferente color de pintura.. es lo mismo tampoco andan. la verdad q e k4m mejor dicho los motores renault son un fierro. Son de los mejores y mas agiles del mercado.. Igual pensando bien el otro dia al 1.2 le sacan mucho jugo che. si anda 180 standard y es 1.2 y el 1.6 anda 200.. no es tanta dif por 400cc.

D4F hasta el final!!!

Demi le di antes del silen a un corsa 2 de un loco q tiene munieca, le saque medio auto en primera y dsp cada vez me escapaba mas con el 1.2 jajaj dale cuando se te presente.

saludos!

ezerosario

Al 1.8 tanto sea el R como el hlx elx... lo pasas para el cuarto mal... Ahora el 1.6 16v.. te hace batalla groso... y ni te cuento cuando fiat saque el 1.9 16v.. no vamos a tener con que darle... A meter escape y levas muchachosss!!

matyasdealvear

Fiat?? eso es un a lata de sardinas, una cacerola de ruidos, me canse de comer 147, fiat 1 y palios... no existen. Encima pasan haciendo ruido como si andarian fuerte, jejeje
No conozco un uno que no este picado jajajajj

Matyasdealvear

hammer

Cita de: matyasdealvear en Julio 23, 2008, 19:29:54 PM
Fiat?? eso es un a lata de sardinas, una cacerola de ruidos, me canse de comer 147, fiat 1 y palios... no existen. Encima pasan haciendo ruido como si andarian fuerte, jejeje

muy cierto lo de los ruidos!!!! parecen q fueran a rajar la tierra y se quedan ahi parado sin moverse mucho
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

chinoboca

Cita de: matyasdealvear en Julio 23, 2008, 19:29:54 PM

Ojo con los palio 1.6 16v que andan rapido, no los subestimen, se enrosca de vueltas rapido, y tiene una relacion de caja corta, todo lo contrario a los gol que se arrastran mal.

clio team f1

hola soy d venezuela y metanse en youtubehttp://www.youtube.com/watch?v=ouFDIdXEpIo pa q vean y mas adelante les dejo unos videitos para q opinen