esto puede causar ruido?

Publicado por hammer, Julio 21, 2008, 17:12:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hammer

a ver si me ayudan con esto, tengo un ruidito de atras, tipo a algo q golpea con chapa, no parece plastico, es un clio 2 infinit 5 puertas 2007, parece venir del port@n, no es el respaldo ni el cricket, auxilio, ni los apoyacebezas, ajuste cables qhabia por ahi, mira los faros, me tire abajao del auto aver si no era algo q estaba flojo, y nada , llegue a la conclusion q puede la cerradura del port@n, yo lo tengo con cierre a distancia, o sea no se habre con llave, no se si notan q el rombo negro q se apreta para adentro si lo moves hace ruido, bastante, incluso si cerras el port@n y moves un poco el auto hace ruido, pienso q es eso, quiza haya q ponerle grasa o algo, pero para eso hay q desarmar el panel de plastico del port@n, y ahi meter mano, q opinan?la verdad q probe de todo, no hay un put@ plastico o cable suelto, y de abajo esta joya, a parte da la sensacion q vien si o si del port@n, especificamente de la cerradura, la cosa q no quiero desarmar nada al pedo, en especial porque ya lo hice una vez para otra cosa, y despues lo tuve q pegar porque quedaba flojo, asi q es medio quilombo ahora q esta pegado, gracias
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

El Brujo

Es un problema típico y con respecto a eso hay una nota técnica que indica como solucionarlo.

En mi caso, particularmente, lo solucioné desarmando y poniendole gomaespuma.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

hammer

Cita de: El Brujo en Julio 21, 2008, 18:08:44 PM
Es un problema típico y con respecto a eso hay una nota técnica que indica como solucionarlo.

En mi caso, particularmente, lo solucioné desarmando y poniendole gomaespuma.

pero vos te referis al rudio q viene de los paneles de atras donde van los cinturones?eso lo desarme hace rato puse goma como decis y no era, incluso el panel del port@n y quedo todo lo q es plastico y cables hiper agarrado, por eso tire lo del boton del port@n, si alguien se puede fijar si le hace ruido estaria muy bueno

rocketride

a mi me hace el mismo ruido y tambien me hace un ruido muy fuerte a plastico como que viene del apoyacabezas , pense que lo habia solucionado el ruido del apoyacabeza y volvio a aparecer, el ruido que vos decis a mi me hace exactamente el mismo ruido , saque el tornillo del panel el unico que encontre que esta del lado del acompañante y palaquie un poquito y no lo pude sacar , asi que dije fue , pero si es el mismo ruido que el mio es como que la guia  se carrido con respecto al fierrito que engancha con la cerradura o como que es fierrito golpe con lla chapa de metal , eso si yo lo oigo cuando voy atras osea una sola vez cuando estaba tratando de solucionar lo del apoyacabezas del lado derecho , por que adelante cunado manejo entre la music y es escape no se escucha en lo absoluto

hammer

Cita de: rocketride en Julio 21, 2008, 18:50:19 PM
a mi me hace el mismo ruido y tambien me hace un ruido muy fuerte a plastico como que viene del apoyacabezas , pense que lo habia solucionado el ruido del apoyacabeza y volvio a aparecer, el ruido que vos decis a mi me hace exactamente el mismo ruido , saque el tornillo del panel el unico que encontre que esta del lado del acompañante y palaquie un poquito y no lo pude sacar , asi que dije fue , pero si es el mismo ruido que el mio es como que la guia  se carrido con respecto al fierrito que engancha con la cerradura o como que es fierrito golpe con lla chapa de metal , eso si yo lo oigo cuando voy atras osea una sola vez cuando estaba tratando de solucionar lo del apoyacabezas del lado derecho , por que adelante cunado manejo entre la music y es escape no se escucha en lo absoluto

si es muy sutil, con musica no lo escuchas, pero me enferma,es como si fuera un cable golpeando con  la chapa q va y viene, aunque ya se q no es un cable porque esta todo hioer agarado y ajustado. para sacar el panel una vez q sacaste el tornillo es a presion nomas, tiene como varios arandelas de plastico q entran en unos pinchitos, haces presion y sale, hace bastante ruido cuando lo sacas, y ahi se ve todo el mecanismo del port@n y del lava luneta.me parece q voy a tener q desarmar nomas. lo del apoyacabezas no se, fiajte si no es el respaldo q tiene un poco de juego en donde traba, mete wd40 o algo asi en el apoyacabezas si estas tan seguro q viene de ahi

rocketride

es que son las 2 creo la del apoyacabezas es fija  y la del respaldo cuando agarro empedrado o voy para ramos , que las calles tan hechas pelota  ( camino lunar  ;D) , vos solucionaste el juego del respaldo con el enganche , si lo hiciste decime la forma por que eso si que se escucha aunque este el audio al mango y me pone loco

fernando57

te fijaste si la luneta no golpea con el port@n?
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

hammer

Cita de: fernando57 en Julio 22, 2008, 11:33:19 AM
te fijaste si la luneta no golpea con el port@n?

si obvio q si, y no es eso, es mas me sente atras con un amigo manejando, con el respaldo sin hacer contacto y lo mismo con la muneta y definitivamente no es, estoy casi seguro q es la cerradura, me sorprende q esa el unico  aparte del otro usuario q lo sienta, y mi coche solo tiene 15000 kms. ya lo estoy desarmando y cuento , capaz a alguien le sirve

lalocoraje

A mi me paso lo mismo con el cierre del port@n trasero se ve que el ganchito que lleva ese tornillo grande tipo estrella se afloja con el tiempo y tiene algo de juego el port@n y golpea en los badenes, baches y mas todavia en los caminos de tierra. lo solucione aflojando el tornillo ese y ajustando la altura del gancho que sostiene el port@n cosa de que cierre mas ajustado, no demasiado sino el port@n queda muy apretado y se sale mucho de la linea de los faros traseros, e incluso a veces no cierra. Ademas te das cuenta del problema con el port@n cerrado si lo moves arriba y abajo sin abrir tiene algo de movimiento. ya me paso lo mismo en otro clio 5p anterior que tuve. Saludos.