Problema tablero - temperatura

Publicado por arielro85, Julio 21, 2008, 16:41:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielro85

Que tal Amigos.. Les comento mi problema, hace unos dias estuve notando que cuando voy andando debes en cuando el medidor de temperatura del motor (la aguja del tablero ;) )  baja  al fondo como si el auto estuviera apagado, luego de un rato vuelve a la posicion correcta (al medio), alguien me tira una manito??? Gracias.

Melange Still Race

Ummm valla falla, yo por puro probar, me revisaria las conexiones electricas, es posible que algun cable este haciendo un falso contacto y por eso la falla. . . No se, es lo primero que se me ocurre!

arielro85

Cita de: Melange Still Race en Julio 21, 2008, 17:00:18 PM
Ummm valla falla, yo por puro probar, me revisaria las conexiones electricas, es posible que algun cable este haciendo un falso contacto y por eso la falla. . . No se, es lo primero que se me ocurre!
Alguna idea donde es que esta el sensor ese, quizas se movio algun cable..Gracias

Melange Still Race

Cita de: arielro85 en Julio 21, 2008, 17:05:04 PM
Cita de: Melange Still Race en Julio 21, 2008, 17:00:18 PM
Alguna idea donde es que esta el sensor ese, quizas se movio algun cable..Gracias

Dejame hecharle un ojo a mi cliete y te hago una idea de mas o menos donde pueda estar, algo que nos asocie al tema en cuestion. Saludos

eltutes

Mmmm puede ser el bulbo que lo tenga en cort@.
Tb puede ser un problema del tablero, que tengas el medido jodido.
Yo en mi gol anterior, el marcador se volvia loco, subia hasta los 130 grados. Apagaba el auto, lo encendia y marcaba 90 clavado.
Nunca lo arregle porque tenia que desarmar el tablero integro.... pero capaz es algo de eso.

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us