Me Independice!!!!

Publicado por Lore de Rivelli, Julio 17, 2008, 22:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lore de Rivelli

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
A Pedido del Sr. Sandocan (Moderador) Cree mi Propio User!!!!

:-X :-X :-X :-X Soy Lore de Rivelli ya me conocen!!! NO? (desde Enero de 2008) Gracias al Sport 2.0 de Julito (MI Pareja).-

Que les puedo contar despues de Tanto Trabajar hasta el veranito Pasado Jornada completa.- Me pude comprar Un Rusito para volantear y llegar mas olgada con los tiempos a trabajar, mi motito ya no quiere mas LOLA.- Pide un Descanso.-

Aca Van unas Fotitos!!! Es un Lada LAika 2105 Modelo 1991, con GNC con motor a nuevo hecho hace 7 meses con 3.785 km Esta muy bein cuidado pero me gustaria dejarlo Original. (Por ahora los presupuestos no me alcanzan).- ;D ;D

Hice la Tranferencia a mi Nombre con sus requisitos Completos.- (Hay Madre mia! El tiempo que perdi en las Esperas!!!)
Les cuento lo que le Hice:
Cambie la precamara del Escape.
Le cambie las Escobillas del Limpia parabrizas.
UNa afinacion del Carburador. El cambio de la Correa del Ventilador.- Coloque una Bocina nueva.- :o :o
Y la verdad lo mas destacable le llene el Tanque de Gas por 15$ y anduve 100 km en una semana aproximadamente-.    Disfrutenlo como YoÃ,  ;D ;D ;D

PD: Todavia no lo Lave a Full con cera.- Ya pronto lo veran bañadito .- jajajaj

Ah: Le saque los calcos Orribles que Tenia :P :P :P Salu2.- Hasta Prontito.- Lorena.-

pablo22

FELICITACIONES!!!! por el user nuevo y propio y por la maquinola que se la ve muy linda, y no desesperes que de a poquito vas a poder ir haciendole todas las cosas que tengas en mente
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

silversdx8

felicitaciones lore....de rivelli

jajaja.... me mata lo del nombre de usuario....

me imagino haciendo una mini caravana ambos en la proxima reunion... 8)
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Gobbys

Cita de: silversdx8 en Julio 17, 2008, 23:38:41 PM
felicitaciones lore....de rivelli

jajaja.... me mata lo del nombre de usuario....

me imagino haciendo una mini caravana ambos en la proxima reunion... 8)

Te digo que con el sport, en potencia, van cabeza cabeza ehh ... jajajja

Buena onda!!

hernancauget

Felicitaciones por la nave Lore, disfrutalo mucho!!! espero verlo prontito!!! ;D ;D

HERNAN-GR-RSi

matyasdealvear

Te felicito muy buena la nave!!!
Saludos

Matyasdealvear

tatu

Felicitaciones por la compra...

Lada, un auto para toda la vida  ;D

Te dejo un video de Top Gear, un programa ingles en el que enchularon un Lada, pensando que era imposible hacerlo un auto decente, en Lotus lo lograron...

http://www.youtube.com/watch?v=tVZqtQXBS1c

Cliomania

Cita de: Lore de Rivelli en Julio 17, 2008, 22:58:16 PM
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
A Pedido del Sr. Sandocan (Moderador) Cree mi Propio User!!!!

:-X :-X :-X :-X Soy Lore de Rivelli ya me conocen!!! NO? (desde Enero de 2008) Gracias al Sport 2.0 de Julito (MI Pareja).-

Que les puedo contar despues de Tanto Trabajar hasta el veranito Pasado Jornada completa.- Me pude comprar Un Rusito para volantear y llegar mas olgada con los tiempos a trabajar, mi motito ya no quiere mas LOLA.- Pide un Descanso.-

Aca Van unas Fotitos!!! Es un Lada LAika 2105 Modelo 1991, con GNC con motor a nuevo hecho hace 7 meses con 3.785 km Esta muy bein cuidado pero me gustaria dejarlo Original. (Por ahora los presupuestos no me alcanzan).- ;D ;D

Hice la Tranferencia a mi Nombre con sus requisitos Completos.- (Hay Madre mia! El tiempo que perdi en las Esperas!!!)
Les cuento lo que le Hice:
Cambie la precamara del Escape.
Le cambie las Escobillas del Limpia parabrizas.
UNa afinacion del Carburador. El cambio de la Correa del Ventilador.- Coloque una Bocina nueva.- :o :o
Y la verdad lo mas destacable le llene el Tanque de Gas por 15$ y anduve 100 km en una semana aproximadamente-.    Disfrutenlo como Yo  ;D ;D ;D

PD: Todavia no lo Lave a Full con cera.- Ya pronto lo veran bañadito .- jajajaj

Ah: Le saque los calcos Orribles que Tenia :P :P :P Salu2.- Hasta Prontito.- Lorena.-

Felicitaciones!!!

Te cuento que el Lada, pero el otro modelo berlina (el Samara) desde los anios 90 que los usan para correr Rally en Tierra del Fuego, y han hecho furor en su momento....ojo con el Lada!!!!!! ;)
:)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Sandocan

Bueno por fin !!!

Ahora si voy a poder hablar de minitas y cositas chanchas con Julio sin que vos te enteres por MP

PD Julio cambia el pass de acceso  ;)

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julio Rivelli

Cita de: tatu en Julio 18, 2008, 09:03:52 AM
Felicitaciones por la compra...

Lada, un auto para toda la vida  ;D

Te dejo un video de Top Gear, un programa ingles en el que enchularon un Lada, pensando que era imposible hacerlo un auto decente, en Lotus lo lograron...

http://www.youtube.com/watch?v=tVZqtQXBS1c

Por favor que bueno quedo ese lada, mucho amor, dedicacion y plata, cuando lo vea lore se muere, ya me parece escucharlaaaaa, quiero esto, quiero aquello (para el auto obvio), jajaja.   mmmmmmmm, no se si darte las gracias por ese video, jajajaja.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

maxiwilliams1

felicitaciones por la compra !!
se viene el lada club?? con lore presi

fernando57

bienvenida, y felicidades por la compra, pero si te prestaban el 2 litros ibas a llegar reeeeee olgada al laburo no?
Suerte y paciencia para dejarlo como queres
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Sandocan

Lore ahora que todo ya es oficial tendrias que tener cuidado con la unica EX nena del club

Todas las que entraron por misterios de la vida  :o :o :o :o no entraron nunca mas

PD Ponele seguimiento satelital al LADA  ;D ;D
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

powercito

Lore! Felicitaciones por el user y el lada!!! un fierro!!! Que lo disfrutes a pleno!

patuli83

una vez mas felicitaciones x el lada!! rojito con vidrios negros y una plancha va de 10, pensalo ehh
jaja
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD