Me Independice!!!!

Publicado por Lore de Rivelli, Julio 17, 2008, 22:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlosdeClio2

Buenisimo Lore !!!!!!!!!!!

Te felicito.
Ahora Julio podrá viajar en tandem a fondo hasta el Pque. de Los Niños !!!

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Cliomania

Cita de: CarlosdeClio2 en Julio 19, 2008, 15:36:04 PM

Buenisimo Lore !!!!!!!!!!!

Te felicito.
Ahora Julio podrá viajar en tandem a fondo hasta el Pque. de Los Niños !!!

Donde queda ese parque Carlos?, siempre leo que se juntan ahi, pero no tengo ni idea de donde esta.
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Lore de Rivelli

Cita de: Sandocan en Julio 19, 2008, 10:13:22 AM
Lore ahora que todo ya es oficial tendrias que tener cuidado con la unica EX nena del club

Todas las que entraron por misterios de la vida  :o :o :o :o no entraron nunca mas

PD Ponele seguimiento satelital al LADA  ;D ;D

SAndo Hola no entiendo lo que medecis cn la ex.... No me importa yo hago la mia sanamente.- N me interesa el puterio si lo decis por lo que paso hace tiempo atras,.- Sigo disfrutando de mi Rusito.! y de ves en cuando alguna escapadita con el sport!!!

Julieta

Te está jodiendo refiriéndose a lajulia osea yo  ;D . Siempre jode con alguna mujer que entra y le dice el mismo chiste.  :P Que no entren más no es mi culpa.  Lo único que me falta es tener quilombo con vos, Lore.

Lore de Rivelli

Donde queda ese parque Carlos?, siempre leo que se juntan ahi, pero no tengo ni idea de donde esta.
[/quote]

El lugar de reuniones es el Parque de los Niños, esta detrás de Ciudad Universitaria y tenemos la ventaja de sombra, kioscos y baños. Tienen que entrar al paseo y seguir hasta el fondo, ahí estamos.
Mantenemos la fecha como siempre, el 2do domingo de cada mes a las 15 hs.

Como llegar si vienen de Zona Sur - Capital:
Autopista Illia / Av. Costanera / Av. Cantilo / vayan tirándose hacia el carril lento y 500m aprox. antes puente de Gral. Paz, tomar hacia la derecha la salida que dice Parque de los Niños.

Si vienen de Zona Norte:
Opcion 1: Panamericana / Gral. Paz hacia el Rio de la Plata / Av. Lugones / pasando River tomar salida Ciudad Universitaria hacia la derecha / subir el puente y antes de bajarlo tomar a la izquierda / Av. Cantilo /  vayan tirándose hacia el carril lento y 500m aprox. antes del puente de Gral. Paz, bajar hacia la derecha la salida que dice Parque de los Niños.

Opcion 2: Panamericana / Gral. Paz hacia el Rio de la Plata / bajar en Av. Libertador (Capital) / apenas bajan doblar a la derecha en Vedia / 1 cuadra hasta la via que se corta / doblar a la izquierda en 11 de Septiembre / hacer 1 cuadra y doblar a la izquierda en Pico / 1 cuadra y salen de nuevo a Libertador / doblar a la izquierda y seguir la flecha del plano.

Plano Filcar aportado por Lore y Julio Rivelli.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=60469.0

Saludos te esperamos Lore de Rivelli.-

Lore de Rivelli

Cita de: lajulia en Julio 22, 2008, 00:15:17 AM
Te está jodiendo refiriéndose a lajulia osea yo  ;D . Siempre jode con alguna mujer que entra y le dice el mismo chiste.  :P Que no entren más no es mi culpa.  Lo único que me falta es tener quilombo con vos, Lore.

Noooooooo, esta todo mas que bien July, No le des bola ni le contestes dejalo hablando solo!!!
Pd: Porque Te fuistes, era Lejos=== o estabaaas cansada??? Podras decirle a qac, que se acuerde lo lo mio porfa,- Gracias!!! Un Beso!!!

Julieta

Cita de: Lore de Rivelli en Julio 22, 2008, 00:20:15 AM
Noooooooo, esta todo mas que bien July, No le des bola ni le contestes dejalo hablando solo!!!
Pd: Porque Te fuistes, era Lejos=== o estabaaas cansada??? Podras decirle a qac, que se acuerde lo lo mio porfa,- Gracias!!! Un Beso!!!

Me fui porque me marearon, pensé que ibamos a Auchan y seguí a otra persona que me desvió para otro lado  ::)  pero bueh.....  ;D

A qac le digo lo que decís...pero..  que le habrás pedido   :o .. seguro igualmente lee este post mañana. 

silversdx8

sandooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

a lo tuyo....porque si le digo yo me lo borran.....jejejejee

http://www.youtube.com/watch?v=eim5jLlEPYI&feature=related

para vos lokita
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Waryo

Cita de: lajulia en Julio 22, 2008, 00:30:18 AM
Me fui porque me marearon, pensé que ibamos a Auchan y seguí a otra persona que me desvió para otro lado 

sabias muy bien adonde ibamos! pero bue... un pelo tira mas...

JIPI!