Service de los 20.000KM UN AFANO

Publicado por ipopox, Julio 17, 2008, 12:19:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Cita de: Tincho06 en Julio 17, 2008, 19:24:54 PM
Cita de: leo298_ en Julio 17, 2008, 14:17:29 PM
el tema es que si los services no son en concesionarios perdes la garantia.

Por cuanto tiempo o Km es la garantía???

Amigo la GARANTIA tiene vigencia por 1 AÑO o por 10.000 KM desde la compra de tu auto.

Asi que chicos, no se dejen ENGAÑAR, sisu auto ya paso el AÑO DE GARANTIA o ya tiene mas de 10.000 KM es al pedo caer ahi yque te rompan el culo con ese precio.

DEJEMOS DE DAR DE COMER A ESTA GENTE que lo unico que hace es matarte con los precios aluciendo que SON OFICIALES.

Por favor, lo mas correcto es si tienen su lubricentro de confianza o su mecanico, se los hagan ellos, les van a cobrar unos mangos, nada a comparacionde los precios DELIRANTES que te dan enlos Renault Minuto. ;)

El Brujo

Cita de: ipopox en Julio 17, 2008, 21:34:45 PM
Cita de: El Brujo en Julio 17, 2008, 21:31:32 PM
Ese service lo hice en su momento en un Renault Minuto, fuera de garantía y lo ue me ocbraron fue un cambio de aceite completo y la revisión de los 35 puntos "sin cargo", de eso consta el service de los 20K. Si voy a un lugar y me pasan esa plata, los mando a la mierd@ en la cara.

Sabes que tenes razon, voy a ir personalmente a esperar que me digan ese precio para mandarlos a la re put@ madre q los pario.

llamá al Servicio de atención al Cliente de Renault y comentales lo que paó. Para mi te tiraron un número exagerado para no tomar el trabajo, esos vagos del ort@ no tenían ganas de trabajar, tené en cuenta que el encargado de hacer el cambio de aceite, si cambia el aceite a 1 auto o a 1000 a fin de mes cobra lo mismo.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

sei854

Hola, yo lo hice hace un par de meses y me salió cerca de los 200 mangos en el Renault Minuto de Av. Córdoba....nunca vuelvas al Taller Oficial, ólo sirve para sacar el auto cuando lo comprás y no volver más, te tiran cualquier número....saludos.

orange

yo vivo en ramos, en centro de haedo hice el primer service (por el tema de la garantia) y me fajaron 400 y pico de pesos con aceite mineral asi que nunca mas volvi a pasarle ni cerca, tengo un lubricentro en ramos que voy hace muchos años y para que te des una idea de los precios, yo hice el service la semana pasada: 4 litros de helix sintetico, filtro de aceite original renault, filtro de aire (no original), y ya que estaba cambie todo el refrigerante completo por motul (3 litros de refrigerante + el resto de agua)  porque el mio estaba oscuro y me gaste 390 pesos.
cualquier cosa si te interesa mandame un mensaje que te busco la direccion exacta.

ipopox

Cita de: orange en Julio 18, 2008, 15:56:20 PM
yo vivo en ramos, en centro de haedo hice el primer service (por el tema de la garantia) y me fajaron 400 y pico de pesos con aceite mineral asi que nunca mas volvi a pasarle ni cerca, tengo un lubricentro en ramos que voy hace muchos años y para que te des una idea de los precios, yo hice el service la semana pasada: 4 litros de helix sintetico, filtro de aceite original renault, filtro de aire (no original), y ya que estaba cambie todo el refrigerante completo por motul (3 litros de refrigerante + el resto de agua)  porque el mio estaba oscuro y me gaste 390 pesos.
cualquier cosa si te interesa mandame un mensaje que te busco la direccion exacta.

Orange, dale si podes pasame ese dato, te intente mandar un MP pero esto me dice que no puedo, nose xq. Yo tambien sot de Ramos.

Slds

lchgarcia

MUCHACHOS, LA GARANTÍA ES DE 1 AÑO O 20000 KM, LO QUE SE CUMPLA PRIMERO, PASADO ESE LAPSO NO HAY MAS GARANTÍA Y ME PARECE AL PEPE IR A UNA AGENCIA PARA QUE TE AFANEN!!!
Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Manténte en contacto.

eduytito

Cita de: lchgarcia en Julio 19, 2008, 17:46:06 PM
MUCHACHOS, LA GARANTÍA ES DE 1 AÑO O 20000 KM, LO QUE SE CUMPLA PRIMERO, PASADO ESE LAPSO NO HAY MAS GARANTÍA Y ME PARECE AL PEPE IR A UNA AGENCIA PARA QUE TE AFANEN!!!

es eso lo que muchos ACA NO SABEN O IGNORAN!!!

Habran los ojos muchachos y no regalen la guita al pedo. ;)

Ya saben, pasados los 20.000 KM o pasado el año desde 0 KM es al pedo ir a esos lugares. Nada mas.

A no ser como dije que les guste que le hagan el cu... ;D

Demi

Cita de: ipopox en Julio 17, 2008, 22:14:03 PM
Cita de: ffer2 en Julio 17, 2008, 21:41:29 PM
anda Prostock, lo recomendo un pibe de aca, yo fui, me atendieron bien y pague barato.

Hola, dnd es eso?

Prostock: Av. Juan B. Justo 4447 - Capital Federal - Tel. 4582-3940

Siempre te atienden bien a vos no se porque sera  :-* :-*

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

javierg

Cita de: cliodemi en Julio 22, 2008, 03:28:57 AM
Cita de: ipopox en Julio 17, 2008, 22:14:03 PM
Cita de: ffer2 en Julio 17, 2008, 21:41:29 PM
anda Prostock, lo recomendo un pibe de aca, yo fui, me atendieron bien y pague barato.

Hola, dnd es eso?

Prostock: Av. Juan B. Justo 4447 - Capital Federal - Tel. 4582-3940

Siempre te atienden bien a vos no se porque sera  :-* :-*

yo tambien fui a prostock, y me atendieron de 10...

saludos

sael

si te sirve yo consulte en el lubricentro que puso alguna ez chiche y el precio es muy bueno, al parecer tienen tema de neumaticos, tambien asique voy a ver si voy este finde o el otro y le hago rotacion aceite y toda la movida en un solo lugar y a buen precio

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Julieta

$194,50

1 filtro de aceite original:                           $32,50.-
1 filtro de aire original:                              $25,50.-
1 Elf Competicion semisintético 15w50 4 lts: $137,00- Dura 15.000 km .

Renault Minuto . . . .           

Edit:

El lugar es en V. Alsina, Lanús. Un Lubricentro que queda en Avda. Rivadavia 501. En una esquina. No se si será efecto placebo o no, pero siento el auto mucho más liviano y con más reacción en segunda  :P

lwtopo

Yo lo hago en Boxes de YPF. Atienden joya, laburan bien y tienen muy buen precio en el aceite (obvio, Elaion). La semana que viene se lo tengo que hacer asi que les cuento....
Megane I Fase II

ToTo_Sport

Ya sé que estás en Zona Oeste, pero hacete un viajecito y llevaselo a los chicos de ProStock, ellos realmente la tienen muy clara. Yo lo llevé y no lo cambio por nada. La atención, la cantidad de cosas que tienen siempre en stock, aceites BUENOS importados, trabajan toda la linea LiquidMoly, son de 1ra. Haceme caso y llevaselos a ellos. Estan en Av. Juan B Justo 4447.

Saludos.

p.d: NUNCA LLEVES A RENAULT A HACER ESAS COSAS. Y SI LO HACÉS, MARCÁ LOS FILTROS Y CUANDO TE LO DAN CONTROLÁ QUE EL ACEITE SEA NUEVO.

ipopox

Cita de: lajulia en Septiembre 06, 2008, 12:22:09 PM
$194,50

1 filtro de aceite original:                           $32,50.-
1 filtro de aire original:                              $25,50.-
1 Elf Competicion semisintético 15w50 4 lts: $137,00- Dura 15.000 km .

Renault Minuto . . . .           

Juli, Los filtros que mencionas no son originales x los precios, llame a varias casas de respuestos y todos me pasaron $80 x el de aceite y $113 por el de aire. De todos modos no tengo dudas que sean excelentes filtros los demas.

Edit:

El lugar es en V. Alsina, Lanús. Un Lubricentro que queda en Avda. Rivadavia 501. En una esquina. No se si será efecto placebo o no, pero siento el auto mucho más liviano y con más reacción en segunda  :P

DagaM

La verdad despues de leer esto me quice matar, les paso a contar porque, yo la verdad sin saber mucho y dejandome guiar por los de la agencia lo lleve al clio a los 10000km, me hicieron todo lo que tenian que hacerle, me salio creo que algo de 600 pesos, luego me dijeron que vuelva a los 20000km, volvi, me hicieron el mismo trabajo y me salio algo de 700 pesos , no me acuerdo bien pero los valores rozaban eso, me dijeron que vuelva a los 30000km, como un bolu.... VOLVI, me hicieron cambio de aceite y flitro, me dijeron que regularon todos los liquidos, me cambiaron pastilla y ademas me dijeron que era necesario hacerle una alineacion y balanceo a las cubiertas, es verdad? = ya fue ya lo hice y me rompieron el or..... me salio todo ese laburo $ 1044,00.- Gracias a esto de ahora en mas me voy hacerlo a lo de un amigo que labura muy bien y ademas lo conozco y me deja ingresar a la fosa y todo, asique gracias por la data, avivemos a la gente que no sabe mucho de este tema, como yo, jajaja. DagaM.-
http://img374.imageshack.us/img374/5329/firmaparaelforodelclioqw1.jpg
no he cometido ningun delito !! lo que hice es no cumplir con la ley.-