me presento

Publicado por Juaniruso, Julio 15, 2008, 01:50:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juaniruso

hola gente, soy Juan Ignacio de Capital y hace unos meses tengo el gusto de manejar un Clio, la verdad el auto más completo que tuve (RT 1.4 Energy Full 5 ptas.).  Lo compré por el nene ya que a partir de que llegó él se acabaron (por ahora) las pisteadas y las cupé que tanto molestan cuando venís con nene, osos, juguetes, carrito, todo arriba del auto.  La verdad, un fierro. Les dejo una foto de la navecita familiar.
Aclaro por las dudas ya que estuve viendo algunas reglas: no tengo hermanas ni cuñadas!!!, así que espero ser bienvenido igual.

un abrazo para todos!!

Demi

Bienvenido juani!! hermosa la maquina!! aca son varios los que optaron por q su auto tenga 2 alas mas porque se agrandó la familia!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

emanuek

Bienvenido Juaniruso!!!!!... Que bueno otro RT en el Clus (aca ya es un auto de culto junto con el Willys, los RS y el F8Q)... y encima es mellizo o gemelo del mio (no por las patentes eh!)... dos gotas de agua... se ve preciosa la nave familiar loco... Esperamos verte seguido por el Foro y que disfrutes tanto como nosotros esa preciosura que te compraste...  ;) ;) ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

djzeus

Bienvenido!!!! tenes un verdadero fierro!!! PERO PRIMA TENDRAS? Jjaja ;D ;)

Clio una Mariposa Aerodinamica

gacrosscr

Cliomania

Cita de: djzeus en Julio 15, 2008, 10:32:43 AM
Bienvenido!!!! tenes un verdadero fierro!!! PERO PRIMA TENDRAS? Jjaja ;D ;)

Y alguna "TIA" soltera??? 8)

p.d.: lo que es, ser un viejo choto, no?
  :D
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

ANDRES 24

HOLA HERMANOS DE ARGENTINA KE TAL? YO MUY BIEN OS ESCRIBO DESDE ESPAÑA COMO ERA DEL CLUB CLIO DE ESPAÑA ME DIJE VAMOS A REGISTRARNOS TAMBIEN EN ARGENTINA YO TENGO UN CLIO SPORT DEL AÑO 2007 K VA DE LUJO YA TIENE 19000KM SALUDOS A TODOS

Qac

Bienvenido maestro, felicitaciones por el energy , es una maquina

tonyclio

Bienvenido amigo !!! muy lindo el Clio, felicitaciones.

MarianoW

Bienvenido al foro y felicitaciones por la compra!

Saludos

hernancauget

Cita de: ANDRES 24 en Julio 15, 2008, 11:02:47 AM
HOLA HERMANOS DE ARGENTINA KE TAL? YO MUY BIEN OS ESCRIBO DESDE ESPAÑA COMO ERA DEL CLUB CLIO DE ESPAÑA ME DIJE VAMOS A REGISTRARNOS TAMBIEN EN ARGENTINA YO TENGO UN CLIO SPORT DEL AÑO 2007 K VA DE LUJO YA TIENE 19000KM SALUDOS A TODOS
Hacete un post nuevo con las fotos de TU NAVE . >Bienvenidoooooooooo

HERNAN-GR-RSi

patuli83

hermoso!! la foto no se ve muy bien pero elñ autin es un fierro!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

mariano palmieri

Bienvenido!! muy lindo el cañito!!

mmig73

Bienvenido, te compraste un fierraso.
El energy es un autaso, espero lo disfrutes !!!

Mariano

[/