hola colegas del clio!!!me presento junto a mi fierro!!!

Publicado por Emi_RN, Julio 15, 2008, 01:13:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emi_RN

hola gente, mi nombre es emilio, soy de capital federal, tengo 22 años, y como se imaginaran compre un clio!!!hara hace un mes q tengo la maquina, es un rn diesel (1.9) modelo 1999 con 125000 kms, 3 puertas, full full, se lo compre a un hermano de los usuarios del foro, este auto estaba publicado en la seccion de compra venta. la verdad esta impecable, la mecanica esta en perfecto estado, el andar es hermoso, no consume nada y los 64 cv los tiene bien puestos,ademas es muy estable en autopista,muy agardable de manejar, el unico detalle es q es un poco ruidoso el motor, pero subo el volumen del stereo y santo remedio. en sintesis estoy enamorado del auto. ya estaba bastante armadito cuando lo compre,alarma , polarizado , llantas de 14 con cubiertas continental, interior como nuevo, faldones de rsi, espejos pintados, tratamiento de la pintura con productos 3m, etc, solo le cambie el stereo por un pioneer y los parlantes originales de 4" por unos mtx, q no me defraudaron. adjunto fotos de la nave:
pd: el mensaje lo escribio el usuario hammer, q es amigo mio y me ayudo con las fotos porque soy medio salame...esperamos poder aparecer por alguna reunion algun domingo de estos, saludos a todos y gracias por dejarme pertenecer a esta maravillosa comunidad.

Julieta

Bienvenido!!! Impecable blanquito Ã,¿De qué usuario era?

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

hammer

que linda maquina chabon!!!esta impecable, como brilla!!!
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

juan_casla

gacrosscr

Gobbys

Qac

Bienvenido maestro, felicitaciones por la compra, se lo ve impecable

marcky

Bienvenido Emilio, felicitaciones por la gasoleta, está hermosa!

hammer

Cita de: lajulia en Julio 15, 2008, 01:17:07 AM
Bienvenido!!! Impecable blanquito Ã,¿De qué usuario era?

te cuento q en realidad era de mi hermano, q no es usuario del club, pero yo se lo habia publicado en la seccion de compra-venta. q por cierto ya se puede cerrar ese post de venta
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

tonyclio

Bienvenido amigo !!! felicitaciones por el blanquito, esta hermosoooooo

Sandocan

Uh pense que era del tragalin de Pappu y la Chuls no se dio cuenta porque se lo ve de afuera unicamente
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

Cita de: Sandocan en Julio 15, 2008, 15:29:39 PM
Uh pense que era del tragalin de Pappu y la Chuls no se dio cuenta porque se lo ve de afuera unicamente

Creo que el de Pappu era 5p  .  No estoy segura.

djzeus

muy lindo la verdad impecable el blanquito, yo le pondria el aleron del rsi!.   saludos

Clio una Mariposa Aerodinamica