Hola voy por mi primer clio

Publicado por jjvm1, Julio 13, 2008, 19:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jjvm1

Buenas, disculpen me estoy por comprar un clio (usado) mucha plata no tengo la idea es gastar menos de 20000 y veo que hay un monton de variedades de Clios (frances 1,4 energy; 1,6 ,;1,2) les pido que me acesoren (si es que el foro lo permite) busco un 4 puertas (dentro de lo posible con el mayor confort) y que no tenga mas de 150000 Km (cuanto dan los motores del clio, yo tenia un r12 (88 con caja de 5ta que rendia 400.000, no llegue a tanto pero nunca le hice motor (aproximadamente 240000km). Gracias y disculpen mi ignorancia.

emanuek

Hace unos dias le conteste a otro pibe que anda en la tuya lo siguiente... por la guita que decis podes gastar... no creo que puedas ver mas alla de los Clios 1...

"...Yo entre la primera vez aca al Clu como vos... viendo que onda los diferentes Clios.
Por experiencia propia de compra y por leer a los socios de este maravilloso Club te comento que de los Clios 1 todos son geniales.
Hay dos grandes grupos (exceptuando a los Diesel) que son los comprendidos entre
1994 y 1996: Trompita cuadradita. Franceses. Motores Energy 1.4 (carburador e inyeccion monopunto).
1997 y 2000: Trompita redondeadita. Nacionales. Motores 1.6i Varillero.

En cuanto a equipamientos los RT de ambos grupos son completisimos y los RL los mas basicos. En cuanto a prestaciones... todos son Clios y todos geniales. Los Franceses son los que sobresalen un poquitin mas quizas por... su motorazo Energy, sus detalles de confort y la excelente terminacion, materiales y autopartes que trajo.
En fin... por lo que decis que podes gastar en el tutu... no podes salirte de esta Primera Generacion de Clios oBViamente ni hablar de los Clios 1 Especiales como el Williams o el RSi.
En cuanto a los repuestos, yo tambien creia que serian caros, pero no... se consiguen y a precio razonable (eso que yo tengo el Motor Energy 100% Frances)... no tengo idea lo que salen los de la Torta... digo Fiat Uno.
Por experiencia de un amigo y recomendaciones de mi mecanico (yo nunca espero hacerlo) dicen que anda muy, pero muy bien el Energy 1.4 con GNC.
Bueno... espero poderte haber acercado y ayudado aunque sea un poquitin mas en el mundo Clietero."
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

jjvm1

Emanuek mil gracias por contestar, decime los 96 estan muy destruidos o se puede comprar con confianza. Mil gracias por tu ayuda
Veo que estas conectado pero no se como comunicarme
gracias

emanuek

Mandame un MP y te paso el MSN... pero te recomiendo que lo hagas ver por un mecanico de confianza... el foro esta lleno de nuevos socios con Clietes 94... 97 en excelentes estados... el mio (RT Energy 96) es uno...  ;) ;) ;)... ademas aca entre nos... el Franchute Energy es una "joshiiiiita"... "un placer"...

leo298_

si sos de capital y buscas un clio q este bueno no creo q te alcance con menos de 20 mil.
por lo menos asi lo veo yo!  :D

jjvm1

ok gracias cuanto pensas que es un precio justo por un 96Ã,´. Gracias

leo298_

depende de muchisimas cosas.
el estado del auto, que modelo (RT, RN, RL, nacional o frances)
accesorios como gnc, llantas,
diesel o nafta
tambien en q zona estas. no son los mismos los precios de capital con los de mza y chubut por ejemplo.
fijate q en el foro vas a encontrar mucha info respecto de los modelos y equipamientos de cada uno.
suerte con la busqueda y despues subite un par de fotos asi lo conocemos ;)

jjvm1

Mil gracias leo, te molesto de nuevo si compro uno con 165000 km (son poco o muchos para el Clio)
gracias.

emanuek

Cita de: jjvm1 en Julio 14, 2008, 12:22:27 PM
Mil gracias leo, te molesto de nuevo si compro uno con 165000 km (son poco o muchos para el Clio)
gracias.

Ya estamos pasando la mitad creo... si es naftero... si es Diesel... le faaaalta muuucho... igual depende del trato que ha tenido... mucho de eso...

jjvm1

Gracias emanuek por la clase de Renault Clio.
a los moredarodes podria ver la seccion Compra - Venta (insisto solo ver) soy de palabra.
Juan

emanuek

Cita de: jjvm1 en Julio 15, 2008, 23:09:47 PM
Gracias emanuek por la clase de Renault Clio.
a los moredarodes podria ver la seccion Compra - Venta (insisto solo ver) soy de palabra.
Juan

Clase?... Naaaaa... aqui hay gente que de verdad sabe... yo solo aprendi de ellos y de mi enamoramiento a la marca y al modelo... Muchisima suerte en tu busqueda... ojala te tengamos pronto como socio CON CLIO ;) ;) ;)

Cuando quiera la seguimos... me chifla y nos ponemos a charlar sobre los Clietes...  ;D ;D ;D

alemikla

Bienvenido!! En promer lugar... si buscas un usado '96, el resultado que te vaya a dar el tutú dependerá de quienes lo usaron...

Siempre que compres un auto de muchos años... comprá a un particular... nunca agencia (x experiencia...). Hay menos chances de que el auto este disfrazado... muy importante charlar rato largo con el dueño, él mejor que nadie te va a decir las cositas que tiene el coche...(Si es macanudo, sino no le compres...no existen los cohes usados sin detalles y nadie vende un coche que se encuentre en óptimo estado, si lo vende es probable que haya cosas por hacerle).

Todos los clios son un espectáculo, para mi tendrías que apuntarle a un varilla RN '96 1.6 fase II (Nacional) mismo motor que el R19 = repuestos más baratos, (aunque obviamente no tiene el confort y la tecnología que trajo en NRG franchute). Es un coche que lo mantendrás en óptimas condiciones sin mucha guita... Además sencillamente te digo esto... NO SE ROMPE...

Saludos y suerte.!!

jjvm1

Gracias por reponder y por los consejos alemikla.
Saludos Juan