fotos de mi clio 1.6

Publicado por fede_haedo, Julio 13, 2008, 03:08:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede_haedo

hace unos dias les mostre la foto de mi primer clio, en este van las fotos del que tengo ahora, es un dinamique 2007 original, no le hice nada aun, tengo muchas ganas de bajarlo, pero esta en estudio, la verdad que con el foro me estoy informando bastante del tema y leyendo muchas opiniones.
espero esta ves subir bien las fotos, y sino que alguien me ayude.
son fresquitas, se las saque hoy mientras lo lavava

Mzclio

la verdad muy lindo.
yo tengo uno = pero 2005.
y si hay q bajarlo.muy pronto voy a subir las fotos de como baje el mio.
salu2

Electric ProRace. instaclacion de audio,alarmas,cierres,alzacristales,xenon,meter,air/fuel y mas..1541841693 648*2855

arielro85

esta mas que espectacular..me encanta el color! exitos y contanos que le pensas hacer?

Cliomania

Muy lindo!!!

Cita de: fede_haedo en Julio 13, 2008, 03:08:54 AM
hace unos dias les mostre la foto de mi primer clio, en este van las fotos del que tengo ahora, es un dinamique 2007 original, no le hice nada aun, tengo muchas ganas de bajarlo, pero esta en estudio, la verdad que con el foro me estoy informando bastante del tema y leyendo muchas opiniones.
espero esta ves subir bien las fotos, y sino que alguien me ayude.
son fresquitas, se las saque hoy mientras lo lavava

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

juan_casla

Muy lindo el color del auto che...conta un poco mas del auto...con cuantos kms lo compraste etc..
Bajalo urgente te va a quedar de 10!!...
saludos

tonyclio

Hermoso el dynamique pa !!! igualito al de mi amigo, felicitaciones
Saludoss

pablo22

felicitaciones por el dynamique fede, se lo ve hermoso, en el otro post te habia preguntado si eras del oeste, yo estoy en ituzaingo y tengo un energy, nos estamos viendo por ahi en alguna reunion, vamos los clios del oeste!!!
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

djzeus

Muy Lindo color, y si tenes q bajarlo y va ser mas lindo!!! saludos

Clio una Mariposa Aerodinamica