Sacar espejo retrovisor... Se puede???

Publicado por Enano, Julio 09, 2008, 21:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

Asi es, me re-pudri!!!!! le quiero sacar el espejo al caraj@.... se puede?

Estuve usando el buscador y no encontre info.... será xq a nadie se le ocurrio sacarlo? jajaja
Sinceramente me acostumbre a usar los espejos laterales y no lo uso.... aparte no tiene muy buena vision que digamos en el Clio I
Bueno si alguien me da algun consejo, para poder sacarlo.... sin romper el vidrio, cortarme una mano, etc etc ( Ya que ultimamente tengo una SAL barbara ;D )
Gracias desde ya.... y espero ansiosamente sus comentarios
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

sergio_rv

El retrovisor interno aunque no tenga buena vision y es muy util, yo que vos lo tapo y lo uso asi un par de dias, si ves que no te es necesario usarlo para nada depués intentás sacarlo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Federsxx

yo al espejo retrovisor interior lo uso muchisimo los laterales tambien pero sin el del medio me sentiria q algo falta xd
salu2

Cliomania

Yo resolvi la visibilidad  del retrovisor interno, poniendole un convexo ensima. Me dio un resultado exelente! se unen las imagenes de los costados... lo recomiendo!!!
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Enano

Cita de: sergio_rv en Julio 09, 2008, 21:20:25 PM
El retrovisor interno aunque no tenga buena vision y es muy util, yo que vos lo tapo y lo uso asi un par de dias, si ves que no te es necesario usarlo para nada depués intentás sacarlo.
Cuanta razón tenias Sergio!!
Pero esteticamente queda hermoso sin el espejo  8)
Graxs
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

fnm

enano me dejaste ólo en la reunión...

:(
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cone

Va pegado el soporte (un cuadradito de plástico) y ahi encaja el espejo. El espejo sale dandole golpecitos para arriba. El soporte pegado vas a tener que calentar con una pistola de aire caliente con cuidado y despegarlo.

Cuando te arrepientas de la boludez de sacar el espejo (es una huevada decir que con los laterales lo reemplazás) hay un pegamento de fastix que es especial para pegarlo de nuevo.

Pensá que con los laterales bien acomodados y el retrovisor hay 2 puntos muertos, sin el retrovisor tenés mas que un punto una franja muerta en donde no ves lo que pasa.

Demi

Si sacas el retrovisor podrias llegar a ser el rey de los accidentes. Cuando tenia el otro auto una vez me rompieron el vidrio y tuve q ir manejando sin el vidrio y te aseguro que me sentia raro, ademas de q me lloraban los ojos me faltaba algo. Es como no tener el cinturon. Yo porque estoy acostumbrado.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

alemikla

Amigo.. de onda te digo.. no cometas esa gran boludez...

1Ã,º Te vas a comer una multa por dolobu...

2Ã,º No me vas a decir que no lo usas más (no creo)...  Aunque sea para hacerle ojitos a la mina del auto de atriqui..

3Ã,º Es peligroso...sumas puntos ciegos...

dejalo ahi donde esta y usalo que simpre ayuda...

fnm

mirá mau.. yo lo saqué sin querer, lo quise volver a poner al retrovisor y con la presión lo despegué a la mierd@.

después para volverlo a pegar, llegado el caso que lo saques, en las ferreterías pedí TRABASIL NP3 (serie naranja) - Adhesivo estructural para espejos retrovisores.

es especial para los retrovisores, fijate sí o sí la fecha de vencimiento, porque a mí me dieron uno vencido y el liquidito de la ampolla era de otro color que uno no vencido.

cuestión de 3min y el espejito queda joyita pegado.

saludos chucky!

cone

Aport@ mas info al tema de los espejos, lo hice topic para que puedan opinar ahi y no seguir desvirtuando este tema:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=64212.0

ruso87

A mi viejo le hicieron una multa por no tener el espejo retrovisor, sin querer lo rompió con la cabeza cuando lo estaba limpiando, una semana después se entero que es uno de los dos espejos reglamentarios ( el del conductor y el del medio) se quería patear laas bolas

fnm

eso enano! evitá quedar eunuco como el padre de éste muchacho.. jajajaj :P

aztek4

che.. con toda la onda.. pero decir que QUEDA MAS LINDO SIN ESPEJOS.. me suena un tanto salame... con onda eh!...
yo conoci un salame (espero q no haya ninguno de esos aca) que le sacaba el limpiaparabrisas por la misma razon.. q idiota! y cuando llovia los volvia a poner..

yo tengo pensado sacarle las luces.. y poner todo chapa... sin luces.. y tambien sacar el cinturon de seguridad y poner unas mangas de pullover.. para atarme al cuello... y el ultimo de los cambios es sacarle la rueda de auxilio... sabeÃ,´ como queda no??

con onda... con esas boludeces no te metas... por algo son reglamentarios

Clio2 RT 00 =)