paso a paso

Publicado por fbarrios, Julio 08, 2008, 09:19:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fbarrios

Gente les comento que tengo que limpiar el paso a paso, y creo que hay un articulo para limpiar el mismo pero no lo encuentro, alguien me pasa el link de este articulo.
En caso de tener que cambiarlo cuanto cuesta el paso a paso, mi clio es un RN 97

Gracias

metallicio

qué fucking es el "paso a paso" ???? perdón la ignorancia pero no me aguanto mas la curiosidad jejeje

Julieta

Cita de: metallicio en Julio 08, 2008, 11:29:41 AM
qué fucking es el "paso a paso" ???? perdón la ignorancia pero no me aguanto mas la curiosidad jejeje

Fara

el campeonato de racing fue asi...

y despues la gran hinchada.. esa q lo siguee a todos lados, a la promocion y al fin del mundo, entonó:

"escuchenlo, escuchenlo, escuchenlo.. el PASO A PASO, se termino... andate merlo la put@ que te pario"...

q barbaro.. que agradecidos.

ja.

metallicio

en serio che... quiero saber, y dejen de joder a racing, no se le debe pegar patadas a alguien q esta caido, se los digo yo q soy del rojo, jejeje

fbarrios

Si ya se el buscador.... ya lo encontre el articulo, alguien me puede decir cuanto sale el Ã,¨paso a pasoÃ,¨
jejeje el de Mostaza Merlo!!!

Qac

Cita de: Fara en Julio 08, 2008, 12:14:44 PM

y despues la gran hinchada.. esa q lo siguee a todos lados, a la promocion y al fin del mundo, entonó:

"escuchenlo, escuchenlo, escuchenlo.. el PASO A PASO, se termino... andate merlo la put@ que te pario"...

ja.

estas limadisimo  ;D

Fara

Cita de: qac en Julio 08, 2008, 13:36:57 PM
Cita de: Fara en Julio 08, 2008, 12:14:44 PM

ja.

estas limadisimo  ;D

jajaj.-

es este maldito laburo que no me da respiro.

son mi unico escape a la felicidad.

http://www.youtube.com/watch?v=_hqiQPHa3_Y

creanme que soy este muchacho! jajaj

pd: que temon x dios!!

fnm

negro, el paso a paso en tu RN no se limpia, los que se limpian son los francese que vienen con Magneti Marelli, los nuestros son BOSCH y no se limpian porque son sellados.

Los paso a paso originales, hasta hace dos semanas atrás consulté y salía algo de 300 mangos nuevo BOSCH... Cualquier cosa consultame que yo estoy en la misma con mi RN, el jueves le hacen la lectura a la comput@dora a ver que es realmente.

Saludos!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

pablop

Cita de: fnm en Julio 08, 2008, 17:15:49 PM
negro, el paso a paso en tu RN no se limpia, los que se limpian son los francese que vienen con Magneti Marelli, los nuestros son BOSCH y no se limpian porque son sellados.

Los paso a paso originales, hasta hace dos semanas atrás consulté y salía algo de 300 mangos nuevo BOSCH... Cualquier cosa consultame que yo estoy en la misma con mi RN, el jueves le hacen la lectura a la comput@dora a ver que es realmente.

Saludos!

Mira que hay varios nacionales con MM y no Bosch, el mio por ejemplo.
Decisiones implican riesgos

fnm

no sabía, bueno.. si tu paso a paso es Magneti Marelli podés limpiarlo, si es BOSCH no se puede limpiar y tenés que comprar uno nuevo.

Saludos!

pd: disculpas por el error anterior.
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v