mi primer clio!

Publicado por fede_haedo, Julio 07, 2008, 21:22:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede_haedo

hola, empiezo por presentarles a mi primer clio.
fanatico de la marca desde chiquito y enamorado del clio de verlo al gordo raies hacer lo que queria con el pequeño renolito, despues de mi primer auto, una estufa fiat uno, pude comprarme mi primer clio. era modelo 96, frances, motor energy 1.4 base y lo compre con 93000km en muy buen estado.
lo primero que le hice fue cambiarle la trompa(choque frontal mediante) y el paragolpes trasero por los del clio nacional, del mismo color que la carroseria como asi tambien las manijas de las puertas. despues le puse un escape gobo que sonaba bastante bien. lo polarice, le puse llantas 14" y los faros rompeniebla. quedo bastante lindo, falto bajarlo nada mas.
la verdad un fierrito, me fui a todos lados con el auto y me costo mucho venderlo, pero fue por una buena causa, el año pasado me compre un clio 1.6 dinamyque okm que es un sueño para mi.
aca les dejo la unica foto que encontre del auto, estaba muy sucio en esa oportunidad
la proxima van las del clio nuevo
[/URL]
[/img]

Julieta

se te mezclaron los links.  no te preocupes. el mío está muuucho más sucio...

matur9

Te ayudo con la Imagen jeje

Hermoso el Clio =)
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

sebacliosport

muy lindo , felicitaciones. aora si una buena lavadita no le vendria mal... ja ja ja.
saludos
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

patuli83

te felicitop x el clio !! de 10
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

fede_haedo

jajajaja soy un queso para estas cosas, se nota?
pero bueno, gracias por publicarla vos de alguna manera. no tengo idea que es lo que hice mal ni como llegaste vos a la foto pero bueno.
estate atenta para la proxima, yo escribo y vos me rastreas la foto en la web! jaja
gracias de nuevo

Julieta

Cita de: fede_haedo en Julio 07, 2008, 21:30:04 PM
pero bueno, gracias por publicarla vos de alguna manera. no tengo idea que es lo que hice mal ni como llegaste vos a la foto pero bueno.
estate atenta para la proxima, yo escribo y vos me rastreas la foto en la web! jaja
gracias de nuevo

No te preocupes. es mi trabajo  ;D

Martur también la subió bien eh

matur9

Cita de: lajulia en Julio 07, 2008, 21:30:33 PM
Cita de: fede_haedo en Julio 07, 2008, 21:30:04 PM
gracias de nuevo

No te preocupes. es mi trabajo  ;D

Martur también la subió bien eh

me ganaste por unos segundos jejeje

Ya en una semana y media se viene mi presentacion jeje, tengo que poner fotos del 3 puertas Rn 98 blanco =)
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

pablo22

Bienvenido... te felicito por el energy que se ve que lo tenias muy bien y esperamos fotos de la nueva maquina, sos del oeste?
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

Julio Rivelli

;D Bienvenido !!! se lo ve herm,  ;D  ;D termino la palabra cuando subas fotos de ese clio limpito como corresponde, jajajaja   ;D que lo disfrutes a pleno.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Gabriel C

Bienvenidoo... que bien le quedan esas llantas !!! A lavarlo y posteate unas nuevas fotos !!!!

fede_haedo

si pablo del oeste, vos?

Enano

Felicitaciones x el cañon q tenes!!!!! Vamossssssssss los EnergyÃ,´s
Abrazoooooooooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

fernando57

Fernando

Uploaded with ImageShack.us

tonyclio

Bienvenido amigo !!! Hermosa la maquina, pero no se meree estar asi de suciaaaaaaaaaaaaaaa.