Bueno me sumo al club!

Publicado por Piho! 8----D, Julio 04, 2008, 21:42:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Piho! 8----D

Bueno gente no hay mucho que decir por ahora, antes que nada me presento ante todos para formar parte de esta comunidad que mas de uno dice que esta bien formada.

Hace unos meses compre un Clio mod 98 RN con varios detalles pero que de a poco voy acomodando, como hay que hacerle varias cosas no prepare fotos pero se las debo para la proxima, el int esta nuevo, afuera deja a la vista algunos detalles bastante grandes, tengo puestas 4 llantas de clio 2 1.6 16v casi nuevas.

Bueno mas que eso no puedo decir hasta no postear alguna fotito, les dejo un abrazo a todos y nos estamos viendo. espero poder ser util con algun tema que se trate....Saludos

fernando57

felicidades por la compra y bienvenido y a disfrutar del club
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

juampaRSI

bienvenido gaeeeee!!

ni bien pueda o le sacamos con la mia o me pasas alguna foto asi se la mostramos a los chicos!

Off: el chico tiene un autoradio asi q la tien clara con el tema electricidad ;D..

saludosss

gacrosscr

bienvenido al foro espero que lo disfrutes!!!! ahora te hago una pregunta que significado tiene ese nombre de usuario que te pusistes???

patuli83

te felicito!! disfrutalo y cuidalo!!
ponete fotinhasssss!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

marambios2.0

bienvenido"!!!!!
esperamos fotos, saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Gabriel C

Bienvenidoooo y ke disfrues del foro !!!

EL DANI

Cita de: juampaRSI en Julio 04, 2008, 21:55:29 PM
bienvenido gaeeeee!!

ni bien pueda o le sacamos con la mia o me pasas alguna foto asi se la mostramos a los chicos!

Off: el chico tiene un autoradio asi q la tien clara con el tema electricidad ;D..

saludosss
no nos dejes asíii... ahora confesá... cual es el autoradio..??
jaja 
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

EL DANI

Cita de: Piho! 8----D en Julio 04, 2008, 21:42:26 PM
Bueno gente no hay mucho que decir por ahora, antes que nada me presento ante todos para formar parte de esta comunidad que mas de uno dice que esta bien formada.

Hace unos meses compre un Clio mod 98 RN con varios detalles pero que de a poco voy acomodando, como hay que hacerle varias cosas no prepare fotos pero se las debo para la proxima, el int esta nuevo, afuera deja a la vista algunos detalles bastante grandes, tengo puestas 4 llantas de clio 2 1.6 16v casi nuevas.

Bueno mas que eso no puedo decir hasta no postear alguna fotito, les dejo un abrazo a todos y nos estamos viendo. espero poder ser util con algun tema que se trate....Saludos
obvio maestro... felicitaciones porl el clio!!
abrazo
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

Piho! 8----D

El significado no se, jaja estaba al pedo y queria un nombre copado, pero tiene algo que ver con la fotito que pusiste de perfil :P.

Y el tema del autoradio... Es en rosario es chico aun recien lo agarro yo solo antes era de mi viejo y no le daba mucha bola pero yo ahora le estoy poniendo pilas y guita, esperemos progresar rapido.

despues con juan posteamos algunas fotos aca llueve asique no da para sacarle :P. les mando un abrazo a todos nos vemos

Mzclio

t felicito x el auto y bienvenido
salu2

Electric ProRace. instaclacion de audio,alarmas,cierres,alzacristales,xenon,meter,air/fuel y mas..1541841693 648*2855

Qac

alemikla

Bienvenido!! Cuando puedas subite unas fotos!!

pablo22

Bienvenido y a sacarle fotos a la maquina en cuanto deje de llover asi la conocemos, mucha suerte con el local no le aflojes que seguro vas a progresar
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.