Volvi con un par de Fotos...

Publicado por Rojito82, Julio 04, 2008, 10:37:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GALLEGO1980

muy fino y prolijo ese tutu, esta 10 puntos, solo te faltan las antinieblas
saludos
Lukas.-

Lula

Hola.. q lindo q esta el clio...te felicito! ;)

yo también soy de Lanus...somos vecino.

me coparon las llantas...

las compraste x Lanus..cuanto te salieron? y las cubiertas?

leo298_

Cita de: Lula en Julio 10, 2008, 22:37:39 PM
Hola.. q lindo q esta el clio...te felicito! ;)

yo también soy de Lanus...somos vecino.

me coparon las llantas...

las compraste x Lanus..cuanto te salieron? y las cubiertas?

lula presentate en la seccion "mi clio" asi te conocemos  ;)

Rojito82

Si...soy de Lanus este....a cuadras de la estacion.....este domingo voy para alla con un par de amigos q hice en este foro...asi q tipo 15hs estaremos por alla...a los q preguntaron , las llantas son MOMO en 17".
Perdon por no conestar antes, pero en estos dias estube con mucho trabajo y no le pude dar mucha bola a la compu....
Saludos para todos y espero verlos esl Domingo!!!!....
Hasta entonces!!!!!!!!........Emiliano (Rojito 82)

Julieta

Cita de: Rojito82 en Julio 11, 2008, 11:19:16 AM
Si...soy de Lanus este....a cuadras de la estacion.....este domingo voy para alla con un par de amigos q hice en este foro...asi q tipo 15hs estaremos por alla...a los q preguntaron , las llantas son MOMO en 17".
Perdon por no conestar antes, pero en estos dias estube con mucho trabajo y no le pude dar mucha bola a la compu....

14 30 en Pavon y Galicia. Con quién venis?

Qac

Cita de: lajulia en Julio 11, 2008, 11:23:08 AM

no va nadie a Pavon

Vladi

Espectacular ese clio!!!! pense q eras de mendoza, porq en mi facultad hay uno exactamente igual, mismas llantas, mismo color. saludos!

gacrosscr

Cita de: lajulia en Julio 11, 2008, 11:23:08 AM

ademas para que queres que nos encontremos en pavon y galicia si despues te vas y nos dejas solos!!!

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Rojito82

Che el domingo 13 a las 14:30hs en la petrobras???..... avisen!!!!....dejo mi cel asi me textean o llaman....da igual 156-747-4628. Saludos a todos. Emiliano(Rojito 82)

Julieta

Cita de: Rojito82 en Julio 12, 2008, 14:30:13 PM
Che el domingo 13 a las 14:30hs en la petrobras???..... avisen!!!!....dejo mi cel asi me textean o llaman....da igual 156-747-4628. Saludos a todos. Emiliano(Rojito 82)

en pavon y galicia. 4 cuadras después de la petrobras.

Rojito82

Oka"!!!!!!!......Ahi estaremos!!!!!

tiin.edlp

Tremendo el auto, mucha facha!
la pregunta es...... Perdiste la garantía del auto con las modificaciones????
t lo pregunto porq tengo el mismo auto y año.

Rojito82

Si....Pero la verdad no me importa xq la garantia es bastante simbolica....lo digo xq yo trabajo en ford y la verdad q tanto los services como la garantia deja mucho q decear....y lo digo xq ,o veo todo el tiempo......
Ademas el auto queda mas lindo!!!!.....jejejeje