PASO 1: LAS LLANTAS... (verlo asi entusiasma...)

Publicado por alemikla, Julio 01, 2008, 22:40:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alemikla

Hola!! Aca les dejo las fotos de mi clio recien lacado y con los zapatitos nuevos... creo que quedaron bien.. aporten ideas por favor...  ;D

patuli83

esta muy lindo, yo te recomiendo q lo bajes un toque sino queda 4x4!! sin animo de ofensa ehh solo de consejo, el auto bajito se hace mas fachero y con llantas mas aun!
saludos espero q te sirva
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

hernancauget

HERNAN-GR-RSi

arielro85

Hermoso te quedo, falta bajar esa Scenic! ..jaja , exitos te re felicito ..ese color mata!!

alemikla

Bueno che... toy arrancando... por algo tenia que empezar...

Ahora les pregunto...

Cual es el mejor método para bajar el auto y no hacerle cagadas?

franfila

Esta muy copado tu auto! comprale los 2 pares de espìrales progresivos y te bajan 5 centimetros. si lo0 queres mas bajo aun, espirales rally, y amortiguadores rally.

sebacliosport

Que color !!! la rompe... bajalo y va a quedar de 10. yo lo hize y cambio mucho
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

ruso87

hermoso color, y esa son las llantas que estoy buscando, cuantas pulgadas son y cuanto te salieron, felicitaciones por el tutu,

alemikla

Son unas llantas hermosas y re baratas... Estas son 14...mantengo la medida original.... Marca Ruedas Argentinas... me salieron $240 c/u...

Entonces voy por un kit de progresivos... Gracias franfila!!

alemikla

Seba... tu clio Sport la rompe!! el mejor que vi en este hermoso color... Te felicito ...

donde se consiguen las calcos del club?

djzeus

muy lindo color y toda la pinta felicitaciones por esas patas!!!! yo tambien me gustaria bajarlo como es el tema con los espirales progresivos

Clio una Mariposa Aerodinamica

Vladi

Muuuy buenooo, me parece q te copio las llantas, no sabia que existian,  sera mucho molestar pedirte el modelo?? 

Felicitaciones!!

mariano007

el unico consejo es ..... PLANCHA jajaja

divinas las llantas eh... no tenia ese modelo visto!

calamaro1953

hermosas las llantas pero le pusiste rodado muy chicoooooooooo, ponele 16 o 17 q estan barbaras las llantas, asi como lo tenes no se lucen casi, saludos

ari600

esta lindo, hay un liqido para ponerle a las gomas creo q se llama.......................................ah silicona
MORIRIAN POR ALGO ASI