Hola me presento

Publicado por nico_laplata, Julio 01, 2008, 17:02:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_laplata

Hola soy Nicolas de La Plata, tengo un twingo y ando con ganas de cambiarlo por un clio, la idea es que sea un 1.6 estoy juntando algo de plata y también voy a necesitar un prestamo pero bueno ojala puedo tenerlo en poco tiempo. Saludos a todos y felicitaciones por el foro!!

Les dejo unas fotitos del twinguito, tiene algo de tunning pero buenooo jeje ahora voy a ver si lo puedo vender!!! saludos!

Qac

Bienvenido maestro, suerte con la busqueda.

Aca hay una usuaria que es la ex-presidenta del club del Twingo

Saludos

patuli83

bienvenido y suerte en la busqueda!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

gacrosscr

bienvenido al foro!!! hermoso el twingo.... en la foto que esta de frente pareciera que esta triste, por la forma del capot,,,,,jajajajajajajajajaja
esta muy lindo y muy cuidado

alemikla

Bienvenido...ta bueno el twingo.... ojala consigas un lindo cliete y lo dejes mas lindo todavia... Suerte

fernando57

bienvenido muy lindo el twingo
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

juan_casla

Bienvenido loco...suerte con la busqueda

Julio Rivelli

;D Bienvenido y felicitaciones!!! Muy bueno, me gusta el twingo, suerte con la venta y la proxima compra. ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

tino

hola como estas? soy de la plata y queria saber si te parece combinar y organizar para hacer una reunion de carros! jeje cuando te parezaca cualquier cosa avisa. te dejo mi mail. sebaformigo@hotmail.com

nico_laplata

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!

qac: si creo que la conozco no es marcela??
tino: no hay problema!! charlamos!!