Hola! Soy Nuevo!

Publicado por franfila, Junio 27, 2008, 15:54:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franfila

Buenas Tardes, quisiera compartir mi clio con todos ustedes, y espero poder conocer gente que tenga los mismos sentimientos que yo por este fierro! Un saludo para todos espero caerles bien y que les guste mi auto!

pablo22

Bienvenido, te felicito por el clio, está precioso aparte estas cort@ de música veo, je,
saludos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

alemikla

Hermoooso!! Buenas llantas...

Bienvenido!

Qac

Bienvenido maestro contate un poco mas del auto y de vos, de donde sos?

Se lo ve bien al Clio, lo que no me gustan son los espejos. Te falta ponerle el audio y listo  ;D

franfila

Cita de: qac en Junio 27, 2008, 16:15:37 PM
Bienvenido maestro contate un poco mas del auto y de vos, de donde sos?

Se lo ve bien al Clio, lo que no me gustan son los espejos. Te falta ponerle el audio y listo  ;D

Soy de Formosa, Clorinda. tengo 20 años, me llamo francisco Isaias Filártiga, y espero poder colocarle los rompe nieblas y plancharlo, les hago una pregunta. Le quiero poner los espirales rm. pero creo que me ve a quedar el culo caido, le coloco un amortiguador regulable adelante?

Romrom

si lo queres empinado bajo de atras con la barrita y adelante rally, si lo queres parejo progresivos y bajalo de atras, ojo con el peso del cajon porque debe pesar bastante..

armosoooo el cliete te faltan un par de bocinas
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

tonyclio

marambios2.0

Cita de: Romrom en Junio 27, 2008, 16:25:25 PM
si lo queres empinado bajo de atras con la barrita y adelante rally, si lo queres parejo progresivos y bajalo de atras, ojo con el peso del cajon porque debe pesar bastante..

armosoooo el cliete te faltan un par de bocinas

nono, porque el clio dos tiene 4 espirales, no tiene barra,,

bienvenido!, y ponele progresivos ag q ya solucionaron ese problema.
no me gustan los espejos, y lo plancharia! saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

patuli83

q cañon nene!! exelente ese auto!! saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

gacrosscr

bienvenido!!! te felicito por e auto esta hermoso...y no seas rata como vas a andar con una radio portatil en el auto por no tener estereo y parlantes!!

Nanosport

Bienvenido.!! Muy lindo cañitoo.!! que disfrutes del foro..!

salu2

Nanosport--

emarsi1.8

la verdad que muy lindo el clio, felicitaciones, flor de cajoncito tiene atras, una opinion propia, no me agradan muchos los espejos.. suerte y espero ver fotos cuando lo planches. :)
INDOMABLE ZORRO AZUL

fernando57

muy lindo el fierro, parece que suena lindo no?
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

franfila

Cita de: emarsi1.8 en Julio 01, 2008, 14:54:05 PM
la verdad que muy lindo el clio, felicitaciones, flor de cajoncito tiene atras, una opinion propia, no me agradan muchos los espejos.. suerte y espero ver fotos cuando lo planches. :)

A la mayoria no le agrada, en fin a mi si! y seguramente voy a subir fotos cuando este planchadito, el jueves me llegan los rompe nieblas y la 3ra luz de stop que se me habia quemado, suerte amigo! gracias por comentar!

franfila

Cita de: fernando57 en Julio 01, 2008, 15:08:05 PM
muy lindo el fierro, parece que suena lindo no?

Suena bastante lindo, lo que mas escucho son las musicas electronicas.. qe me vuelven loco.. jaja dj tiesto, dj luna, tj tatanka, dj pavo, benny bennasi y demas.. saludos!