CON CALEFA Y LIMPIA PARABRISA casi llore!!! bueno... llore!!!

Publicado por rtenergy, Junio 27, 2008, 13:37:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rtenergy

HOLA MUCHACHOS Y MUCHACHAS DEL CLUB!!!! Lews comento estoy contento por que arregle la calefa del RT pueden creer que era una maldita ficha que estaba suelta, esto fue a un dia de llevarlo al taller para arreglar la plaqueta. ahora tengo aire y calefa!!!!! otra cosa hace unos dias se me habia roto el limpiaparabrisa por las escarchas que caen aca en mi ciudad hice andar con el vidrio totalmente congelado, averigue en la renault el motor delantero del limpia parabrisa y me salia $1005 pesos dije por que no se van a la m.... y fui a averiguar un motor a warnes me salia 300 pesos. en eso mi cuñado revisando el supuesto motor quemado toco una ficha y me hizo andar la calefaccion, una lagrima cayo por mi rostro y me dijo "te fijaste el fusible" le dije si pero esta bien... se fijo el al no creerme y el fusible parecia que le habian tirado nafta super y prendido fuego de lo derretido que estaba asi que cambio el fuse y anduvieron las escobillas y no aguante me largue a llorar (no fue tan asi pero casi...casi..) moraleja de todo esto... miren siempre la fusilera y a los propietarios de un RT ENERGY fijense las fichas quisa no es la plaqueta!!!  ;D

salu2

pd: DIGANME bolud@!!!! me lo merezco!!!!
....MATERIA VIVA!!!!! SE TRANSFORMA EN....

marambios2.0

jaja, me alegro q alla sido eso y no algo mas caro..
enf in, a disfrutar ahora. ajaja
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

GonzaDoncel

buenisimo!!! que suerte tuviste, sino seguro que el mecanico te arreglaba la plaqueta y se hacia el dobolu

djzeus

suele pasar!!! el tema es mirar lo basico uno xq los mecanicos son de terror, honestidad "0", y se aprovechan de gente menos entendida en el tema me incluyo y te cobran lo q quieren!!! SALUDOS Y A DISFRUTAR EL ENERGY

Clio una Mariposa Aerodinamica

sebastian folmer

Sandocan

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

alemikla

Maestro.. ahora la guita que ibas a regalarle a algun electricista chorro deberías invertirla en algunos mimos para tu NRG... no pensas que se lo merece por ser tan buen auto? ...

fernando57

Hubieses llorado, no hay nada mejor que llorar de alegria
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

rtenergy

hola! con respecto a si le di un mimo al auto!!! siiiiiii le llene el tanque 2 veces en la semana y lo lustre y adivinen?? se largo a nevar como nunca asi que el proximo regalo del RT es un pase al lavadero cuando pare la nieve!!!!

salu2 ya voy a poner fotos del rt en la nieve
....MATERIA VIVA!!!!! SE TRANSFORMA EN....

.:AC.1.6-16V-Sport:.