publicidad sport garage

Publicado por McFly, Junio 27, 2008, 04:25:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McFly

gente no se si ya la publicaron pero esta es la publicidad del sport en europa ta muy buena les dejo el link
un abrazo
http://www.youtube.com/watch?v=3e97jXpGUdc&feature=related

Demi

jajajaj ta buena.. creo q la habia visto alguna vez.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Eros

 No la tenía a esa! ta buena, igual la mejor es la "hace feliz al gordo".


PD:haciendo siempre feliz al gordo... con la diferencia que el gordo esta vez... soy yo.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Julio Rivelli

 ;D  Muy buena la publi...., es verdad yo tampoco la habia visto nunca.  ;D


Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

charlyful

marti, amndame el link del corte de la manzana

McFly

Cita de: charlyful en Junio 27, 2008, 12:30:52 PM
marti, amndame el link del corte de la manzana
cotiza en bolsa ese charly
particularmente esta publicidad me gusta mucho

charlyful

me mata el sport en plateado.

saludos

sergio1811


Fara

llego a casa y la veo... en este laburo de mierd@ solo puedo postiar.

salut, gente.. me estoy yendo.



PabloVig

Muy buena!!! No la había visto nunca :D :D
Ex - Clio II RN 1.6 16V - Actual Scénic Privilege 2.0 16V

Gabriel C

Espectacular !!! Como todos tampoco la habia visto nunca... eselente  ;D ;D

alexis16v

Cita de: charlyful en Junio 27, 2008, 12:30:52 PM
marti, amndame el link del corte de la manzana

cuanto das por el video del corte de la manzana?? yo lo tengo  me lo tan sacando de las manos...
salee a la 1 salee a las 2 sale...

McFly

alexissssssss solamente te voy a decir algo.... se donde vivis algo te puede pasar si pasas el link de la manzana jajajaja

juan_casla

jaja Muy buena...el auto es increible

charlyful

marti, yo tambien quiero el video del corte de la manzana.