Me ofrecieron un privilege, que les parece?

Publicado por jonatan10, Junio 25, 2008, 10:35:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

cuando pueda subo el test drive que hice del fiat punto en puerto madero! ahi se ve claramante la recontra paliza que le pegué. Abrazo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

arielro85

me pa ...que NO VA, de todas formas tendrias que subrite vos... y ver si notas algo raro .. algun ruidito algo que no anda como deberia, yo que se .. tiene 450KM .. hayq eu verlo,..
suerte!

jonatan10

Primero gracias a todos, ahora... cuando me fui para capital ya iba con la idea de no reservar y no hacer nada pero dije... "ya que estoy voy". Es por eso que fui a ver el auto, hable con el chabon y te digo la flasheo mal por telefono me dijo que tenia 450km y cuando fui personalmente ayer tambien me dijo lo mismo, hoy voy a verlo le doy con la llave y tenia 22.782!!! nada ver!.
Cuestion, le dije al flaco mira esta todo bien se ve que te confundistes porque tiene 22.000, le dije que estaba todo bien y quedo ahi.
Ahora el auto tenia varios detalles, por dentro estaba impecable de motor parecería esta bien lo que son paragolpes estabas todos raspados y despintados como si fuera de estacionamiento y el de atras estaba medio metido hacia adentro (se ve que de un golpecito nada improtante), en el capot (de conocerlo bien) le segui la linea que tiene y tenia dos bollitos (casi seguro que no te dabas cuenta y te lo comias) y el parabrisa se ve que se marco con alguna piedrita arriba.
El vago obviamente cumpliendo con su trabajo me lo quería vender a toda costa y me dijo que me lo arreglaba todo (que quedaba como nuevo) y que me bajaba 1 luca, le dije que no era lo que estaba buscando de todas formas y me fui.
Por si alguno le interesa o simplemente para saber y no comprar (depende de lo que piense cada uno) esta en Centro Automotores de Av. Cordoba al 3600.

Saludos, JOny

PD: gracias por las opiniones.

Julieta

Cita de: jonatan10 en Junio 25, 2008, 16:05:22 PM
Primero gracias a todos, ahora... recien llego de capital de ver el auto y hablar con el chabon y te digo la flasheo mal por telefono me dijo que tenia 450km y cuando fui personalmente ayer tambien me dijo lo mismo, hoy voy a verlo le doy con la llave y tenia 22.782!!! nada q

;D 22.782 para un test drive ? también es rarísimo

Quedate con ese negrito hasta que consigas un 1.6 como la gente.

jonatan10

Cita de: lajulia en Junio 25, 2008, 16:08:38 PM
Cita de: jonatan10 en Junio 25, 2008, 16:05:22 PM
Primero gracias a todos, ahora... recien llego de capital de ver el auto y hablar con el chabon y te digo la flasheo mal por telefono me dijo que tenia 450km y cuando fui personalmente ayer tambien me dijo lo mismo, hoy voy a verlo le doy con la llave y tenia 22.782!!! nada q

;D 22.782 para un test drive ? también es rarísimo

Quedate con ese negrito hasta que consigas un 1.6 como la gente.

Ahi agrande lo que puse porque antes habia apretado cualquier tecla y lo había publicado  :P ;)

Con respecto a lo que decis, si me lo voy a quedar.

Julieta

Un chanta de aquellos! No puede haber gente tan chamuyera y mentirosa! Gracias por la recomendación y el aviso.

Gonza_pide_pista

Cita de: lajulia en Junio 25, 2008, 16:24:11 PM
Un chanta de aquellos! No puede haber gente tan chamuyera y mentirosa! Gracias por la recomendación y el aviso.

Vendedores de autos...

en 2007 vendi un mes FIAT, me duro un pedo en la mano el laburo porque es una truchada barbara, y la verdad tengo los valores mas altos, aunque vendi muchos autitos en tan poco tiempo jajaj

saludos!