Para que tu clio frene como un willy!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Williams, Junio 24, 2008, 00:48:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Williams

Les voy a contar como hacer para que el clio que viene con campanas frene, en principio arrancamos con la bomba, le colocamos una bomba de express, luego continuamos con los discos delanteros, que colocaremos los discos ventilados del rsi o willy o reno 19, o algun otro que no recuerdo bien, pero la medida tiene que ser 256 (creo) la original es 238 y masizo (un disco de mi@rda); ya con esto frena una barbaridad y tenes que colocar rodado 14" porque la llanta 13" te toca contra los caliper. Me olvidaba los caliper tambien tenes que cambiarlos. Si no te alcanza o queres tirar facha, los discos traseros son la frutillita de la torta, es medio jodido consegirlos, los modelos son similares a los delanteros, y tambien tenes los de 205 GTI que son exactamente iguales, ya con esto sos todo un willy. Cuando vaya a la proxima reunion lo van a ver en mi auto, frena espectacular y atras no tengo valvula compensadora. Pense que iba a tener problemas de freno, pero no fue asi.

Julio Rivelli

;D Felicitaciones !!!!, lo veremos en la proxima reunion, ;D ahora a frenar a pleno todo el tiempo, en lugar de acelerarlo, jajajaja  ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

sebastian folmer

Por las dudas el Clio de la foto es tuyo???? no es un Energy con interior de Willy y los paragolpes, capot, guardabarros y aleron de Williams??
Porque me parece que ese era de Alogeno, de aca del Club. Puede ser?
Si es asi ponete las fotos del auto!!

Daniel_w

Cita de: sebastian folmer en Junio 24, 2008, 09:45:26 AM
Por las dudas el Clio de la foto es tuyo???? no es un Energy con interior de Willy y los paragolpes, capot, guardabarros y aleron de Williams??
Porque me parece que ese era de Alogeno, de aca del Club. Puede ser?
Si es asi ponete las fotos del auto!!

No Seba no es el de Geno, varios pensamos lo mismo pero ya aclaró en otro post que él lo tiene de cero al Energy.

eltutes

Muy buena viejo, lindo laburito.
Espero que se clave al piso cada vez que frenas!
Saludos

marcky

Grosssssssssssssssssssso!!!! bien ahí con esa modificación che! que la disfrutes!
Saludos.

sosu2

loco interesantisima esa modificación, la verdad que muy buena, tira mas datos, como adaptaste el caliper trasero lo metiste una planchuela para posarlo o que onda?

fooooooooooooootttttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooosssssssssss.
Fieles son los perros conformemosno con ser leales

Williams

No tenes que modificar nada, te coincide absolutamente todo, tenes que sacar la campana trasera y colocar los caliper y luego los discos, es mas sencillo de lo que parece. Yo tarde 2 horas en hacer todo el laburo, cambiando tbn los cables del freno de mano, ya que los coloque nuevos. Sin hacer ningun tipo de adaptacion.

Saludos

Marito

Muy buena data, si tenes precios para agregar son bienvenidos!!!

powercito

o sea que lo que estas diciendo es que podes poner los  discos de un RSI en un clio 1 energy o varillero? me interesa saber donde hiciste el trabajo.... puede ser? mil gracias!

PD: VOLVI! jaja

sael

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

charlyful

hola, te digo que el willi no es un ejemplo de frenado. Pensa en copiarle los frenos a un sport.

saludos

juampaRSI

Cita de: charlyful en Julio 01, 2008, 23:58:33 PM
hola, te digo que el willi no es un ejemplo de frenado. Pensa en copiarle los frenos a un sport.

saludos

jajaj algo de razon te doy pq me hicec conch@ en uno jejeje

on: igualemnte un ferno a disco en mucho mejor q uno a campana de eso no hay dudas igualemnt q uno ventilado es mejor q uno solido

charlyful

hola Juampa, soy amigo de Lucho, espero que ya estes bien.

saludos

juampaRSI

Cita de: charlyful en Julio 02, 2008, 14:56:46 PM
hola Juampa, soy amigo de Lucho, espero que ya estes bien.

saludos

gracias loco! me falta un poco para estar bein pero estamos mejor q antes ;)

saludos