fotos reunion encuentro litoraleño

Publicado por torrichelli, Junio 22, 2008, 23:01:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torrichelli

aca subo las fotos del 1er encuentro litoraleÃÆ'Ã,±o muy pequeÃÆ'Ã,±o pero va crecer de a poquito espero la proxima seamos mas, muy buena onda entre todos,  no acompaÃÆ'Ã,±o el clima deamasiado por ser la priemra ves

Julieta

Me alegro muchísimo de que se haya concretado la primera reunión y con bastantes autos! Para que se den una idea, la primera reunión de Córdoba fue de dos autos y luego fue creciendo. Felicitaciones Santa Fe. Vamos por más :)

blackdemon

La verdad q la disfrute a full la reunion , por parte de todos muy buena onda la mejor siempre
espero q se repita nuevamente y q se sigan sumando !! saludos

Pd:me dio mucha lastima pero a la vez risa el loko de la fiorino cuando saltando desesperado decia la compre hace 3 dias jejeje (los q fueron me entienden) ;)

Demi

Q groso!! q lastima q no pudimos ir los de baires!! la prox reu vamos si es que armamos cantidad para viajar o al reves para cuando sea la nuestra!!! como crece esto señores!!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gacrosscr

que terrible que esta el clio 2  gris con esas llantas d, de quien es???

arielro85

Cita de: gacrosscr en Junio 23, 2008, 00:10:49 AM
que terrible que esta el clio 2  gris con esas llantas d, de quien es???

tan todos muy lindos...pero ese ..la rompe!! ..exitos ..muy buena iniciativa eso de hacer encuentros y seguir juntando gente al club!

Cliomania

FELICITACIONES!!!!!!!!!

que hermoso que fue para mi, ver el faro de la costanera santafecina con los Clios...
::)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Lucas AA

Hola gente, fue una lastima que no pueda ir, pero  bue, seguro se va a organizar otra reunion y si es posible ahy estaremos.
Un abrazo a todos.
Lucas
RN 97' 5p AA
Rafaela - Sta Fe

hernancauget

Excelente Reunion! hermosos los autos tb!!!!! ;)

HERNAN-GR-RSi

Qac

Los felicito muchachos, me alegra mucho. Ponga quien es cada uno en la foto.

Y mi voto va para el clio 1 rojo, impecable

maxi

Felicitaciones por la reunión y por la iniciativa.
Ojala que para la próxima pueda ir.
muy buenas la llantas del clio gris, le quedan de lujo.

hermetal

Hola a todas la reunion de 10 lastima que me tuve que ir, pero ya organizaremos otra para mas adelante, no me quiero equivocar pero los tutus y los dueños son mas o menos asi.

Clio 2 Negro con llantas Torri
Clio 2 gris con llantas Jose YEN (No esta en el cliocllub)
Clio 1 Rsi polarizado ALAN
Clio 1 Rojo con colita de escape cromada (el mas full segun el dueño) del hermano de Alan (Perdon no me acuerdo el nombre)
Clio 1 RSI sin polarizar, HErmetal
Clio 2 Negro ( DE ROSARIO) AGUANTEN LOS ROSARINOS QUE SE COPARON CON LAS HAMBURGUESAS

Y en las primer foto

TOrri Sacando la foto
el que se ve al fondo es Jose YEN
de pullover clarito yo hermetal
de azul atras mio el hermano de alan, atras de el alan
enfrente los rosarinos.

Saludos a todos y que se repita, chauz...
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

blackstorm

Hola muchachos... la verdad estuvo muy bueno el encuentro, muy buena onda por parte de todos.. hubo 6 autos, pero la proxima seguro van a ser mas. Ademas ya dijimos para ir a Bs As no se si al proximo, pero al otro seguro (torri primero tiene que ir a jujuy jaja)

Pd1:Todos los autos muy lindos, pero el de torri... con el stereo ese la rompe
Pd2:Para los moderadores... existe la posibilidad de hacer volantes de promocion del club? porque hay muchos poseedores de clios q no deben saber del club o de los encuentros...
Pd3:Las hamburguesas de Sta Fe curan la resaca jajaja
CitarPd:me dio mucha lastima pero a la vez risa el loko de la fiorino cuando saltando desesperado decia la compre hace 3 dias jejeje (los q fueron me entienden)
Pd4:Saltaba onda Don ramon pisando el gorrito... pobre... encima la hizo mierd@ y el ka no se hizo nada

CarlosdeClio2

Torri.... te felicito por la convocatoria y también a los que de buena onda concurrieron.

Tienen que juntar unos pesotes para hacerse una bandera !!! Esos encuentros tienen que tener bandera del ClioClub.

A ver si se ponen las pilas y nos juntamos a mitad de camino (se hizo una compulsa el domingo de la última reunión en Baires y no daba para hacer 1.000 km en un dia).

Bueno, excelentes las fotos y nuevamente felicitaciones a todos los concurrentes y QUE ESTO NO DECAIGA !!!

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Dizzy

Felicitaciones chicos!!! buenas naves en el interior!!

que no se corte!!
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..