quiero ser socio del club de clio no venderlo

Publicado por FATIGA, Junio 20, 2008, 16:38:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FATIGA

hola a todos mi nombre es Rodrigo soy de la Pampa y me gustaria mostrar mi clio modelo 96 1.6 inyeccion. si alguin sabe como hacer para bajar las fotos que me lo haga saber mi direccion es elmontea87@hotmail.com. Gracias a todos Y AGUANTE CLIO!!!  esto no se vendeeee

Gobbys

que grande. AGUANTE EL CLIO! grito, y lo esta vendiendo, en su 2do mensaje en el foro ...

SANDERS

Cita de: FATIGA en Junio 20, 2008, 16:38:39 PM
hola a todos mi nombre es Rodrigo soy de la Pampa y me gustaria publicar mi clio modelo 96 1.6 inyeccion. si alguin sabe como hacer para bajar las fotos que me lo haga saber mi direccion es elmontea87@hotmail.com. Gracias a todos Y AGUANTE CLIO!!! 
creo que no te lo van a permitir aca en este foro...

marambios2.0

publicarlo??? mostrarlo??

o venderlo??
si queres venderlo... naaah, esto no es mercadolibre, es un club del rombo, por lo tanto, vender es un servicio para los miembros del club,
saludos! y no lo vendas! ja
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

FATIGA

estas errado quiero mostrarlo no venderlo dijiste algo del seghndo foro que nada que ver ya vaje las fotos y que te quede claro que no lo vendo saluuuuuuuuudoos ;)

Julieta

gacrosscr

FATIGA

gracias a todos los del foro por ser tan atentos ya les voy a tirar las fotos de la naves mia y de mi viejo saludosssssssss :-X