OPINIONES ACERCA DEL PRECIO

Publicado por LUCHO_WILLIAMS, Junio 20, 2008, 02:02:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LUCHO_WILLIAMS

bueno paso a comentarles que encontre un clio 96 energy rl con aire y 118 kms reales, es base base pero con aire, el auto esta re enterito, lo mire por todos lados y el casco impecable, opticas y giros carello, capot con calcos originales, tiene todos los manuales originales, le anda absolutamente todo, es color gris oscuro, 3 puertas con los paragolpes negros obvio, pero la verdad que me gusta mucho. el loco pide 20 mil pero yo le ofresco 19500 porque no le funciona bien el ventilador que tira el aire al interior, ya sea frio o caliente, la pregunta mia y por la cual mediante sus opiniones voy a tomar la desicion es saber si esta en precio, esta caro, esta barato, esta bien, etc... el autito esta lindo, la verdad que muy enterito y me gusto mucho el tema que tenga toda la trompa carello y todo lo que sea manuales, ni siquiera agujereada la luneta trasera para parlantes, solo estereo original con los parlantes del tablero... asi que bueno espero respuestas asi el finde tomo la desicion y si esta en precio no se me escapa... gracias...

Julieta

Está en precio... y andan pidiendo más de 21.000 por ese modelo. Ã,¿de qué año el energy?

Demi

Cita de: lajulia en Junio 20, 2008, 02:25:50 AM
Está en precio... y andan pidiendo más de 21.000 por ese modelo. Ã,¿de qué año el energy?

bueno paso a comentarles que encontre un clio 96 energy rl
es la hora es la hora.. jajaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

jojo no lo vi.. sí.. es la hora........ JULIETA IDIOTA ANDA A DORMIR

sebastian folmer

Es caro, pero es lo que estan pidiendo por los Energy... y ademas se pagan esos precios. Ojo tene cuidado porque lo que puede estar cagado es la famosa plaqueta del aire, si tenes que arreglar eso conta alrededor de los $ 700 mas o menos.
Sino lo que haces es llevarlo para que vean si es o no la placa del aire, porque si quiere 20 lucas con la placa rota esta loco!!
Pero tambien es cierto que no vas a encontrar RL Energy en esas condiciones muy seguido.

LUCHO_WILLIAMS

Cita de: cliodemi en Junio 20, 2008, 02:41:16 AM

es mas facil leer bien las cosas chicos y "CHICAS", de onda jaja...

Cita de: sebastian folmer en Junio 20, 2008, 08:35:53 AM
Es caro, pero es lo que estan pidiendo por los Energy... y ademas se pagan esos precios. Ojo tene cuidado porque lo que puede estar cagado es la famosa plaqueta del aire, si tenes que arreglar eso conta alrededor de los $ 700 mas o menos.
Sino lo que haces es llevarlo para que vean si es o no la placa del aire, porque si quiere 20 lucas con la placa rota esta loco!!
Pero tambien es cierto que no vas a encontrar RL Energy en esas condiciones muy seguido.

a la pelotita 700 por un "plaqueta del aire"???... mamadera...
voy a hacer revisarlo por las dudas entonces, lo que me dijo que hacia era que no tiraba bien el aire, tanto el A/A como el aire caliente cuando te activa la calefa, o sea por lo que dijo aparentemente problema del ventilador pero igual voy a revisarlo, agrego que es el que menos pide de los que fui a ver... pero tambien esta la pregunta porque por 1500 o 2000 mas tengo un RT full no??

sergio1811

Hola Luchito, como estas??

Me imagino que ya te habras fijado pero por las dudas te lo paso.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-37521467-renault-clio-1996-rt-energy-14-base-con-aire-161000-km-_JM

creo que es igual al que vos fuiste a ver. Dice que tiene detalle y pide 18.500. Creo que si haces revisar lo del aire y te cierra por 19500 es un buen precio mas si el auto esta como vos decis.

Abrazo amigo

Sergio

LUCHO_WILLIAMS

si si lo vi a ese sergio que me mandaste el link, la macana que se me complica para ir hasta alla a verlo personalmente por eso voy a tratar de buscar algo aca al mejor precio que encuentre, abrazo.

Demi

Cita de: LUCHO_WILLIAMS en Junio 20, 2008, 08:56:29 AM
Cita de: cliodemi en Junio 20, 2008, 02:41:16 AM

es mas facil leer bien las cosas chicos y "CHICAS", de onda jaja...

Cita de: sebastian folmer en Junio 20, 2008, 08:35:53 AM

a la pelotita 700 por un "plaqueta del aire"???... mamadera...
voy a hacer revisarlo por las dudas entonces, lo que me dijo que hacia era que no tiraba bien el aire, tanto el A/A como el aire caliente cuando te activa la calefa, o sea por lo que dijo aparentemente problema del ventilador pero igual voy a revisarlo, agrego que es el que menos pide de los que fui a ver... pero tambien esta la pregunta porque por 1500 o 2000 mas tengo un RT full no??

che tampoco para tanto con lode CHICAS.. tranqui papá, era una pavada nada mas.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sergio1811

Cita de: LUCHO_WILLIAMS en Junio 20, 2008, 09:45:55 AM
si si lo vi a ese sergio que me mandaste el link, la macana que se me complica para ir hasta alla a verlo personalmente por eso voy a tratar de buscar algo aca al mejor precio que encuentre, abrazo.

Cabezon venite a pasar el finde a casa y vamos a ver varios papa. La cagada es que todavia ni tengo el auto, pero seguro que vamos a conseguir alguien que nos lleve.

Confirmame..

Abz

Sergio

Gobbys

Yo pague el mio, 21500 hace 1 mes y medio.
Ese este. Me lo entrego con levantavidrios, alarma, cierre central y aire y 40000 km menos que el que decis. Yo creo que esta en precio.

pablop

Por 500$ ?? . Lo opuras con te dejo la seña YA y le mostras la tarasca , vas a ver como cierra.

Decisiones implican riesgos

jorgecooke

Lucho:Creo que el precio no esta mal.No se en Bs As pero en el interior piden eso y mas.Yo compre hace 3 meses un RL base base a $20.000. pero las condiciones en el que estaba eran exelentes. 75000 km.unico dueño.
Sabes que es lo mejor de todo cuando compras un auto asi? que no tenes que gastarle nada.aceite, filtros y refrigerante, nada mas.
Casualmente ayer lo lleve del mecanico porque me voy a hacer un viaje a tandil(a ver al indio),  es un viaje bastante largo(1600 km entre ida y vuelta)y queria hacer un chequeo general.Cuando llego a preguntarle si hacia falta hacer algo al clio me dice con voz de enojado: Raja con ese auto de aca que esta como nuevoÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡
No creo que sea tan asi pero me hizo bien escuchar eso.
Por eso yo creo que si el auto esta muy bien...ni lo dudes.
Un Abarazo a todos

Gobbys

Cita de: jorgecooke en Junio 20, 2008, 11:19:01 AM
Lucho:Creo que el precio no esta mal.No se en Bs As pero en el interior piden eso y mas.Yo compre hace 3 meses un RL base base a $20.000. pero las condiciones en el que estaba eran exelentes. 75000 km.unico dueño.
Sabes que es lo mejor de todo cuando compras un auto asi? que no tenes que gastarle nada.aceite, filtros y refrigerante, nada mas.
Casualmente ayer lo lleve del mecanico porque me voy a hacer un viaje a tandil(a ver al indio),  es un viaje bastante largo(1600 km entre ida y vuelta)y queria hacer un chequeo general.Cuando llego a preguntarle si hacia falta hacer algo al clio me dice con voz de enojado: Raja con ese auto de aca que esta como nuevoÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡
No creo que sea tan asi pero me hizo bien escuchar eso.
Por eso yo creo que si el auto esta muy bien...ni lo dudes.
Un Abarazo a todos

subi fotos viejo

jorgecooke

estoy en deuda malllll.ya lo se.