les dejo un par de fotos q me quedaron colgadas

Publicado por pachi, Junio 19, 2008, 21:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pachi

hasta la victoria siempre,y mas alla tambien

Joe

Al Pasto Continuamente..

Gobbys

nicolasmk2

ta linda la renocleta....que siga asi!! suerte

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

contiju

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gobbys

leo298_

ariel1985

che es muy parecido al mio

decime de adelante lo tenes a 1 dedo atras a cuanto?... q tenes echo en la suspencionnn!! lo kiero asi jaja salu2!

djcroft

Solo merece una expresión... ;D ;D ;D

jajaja!!! y esta tambien... :D :D :D

pregunta, y esos apoyacabeza traseros??? se los pusiste vos??? los anti niebla tambien??? q modelo es??? jeje  ;) ;) ;) muchas preguntas, pero me MATO TU MAQUINA ESTA EXELENTEEE!!!

saludos luis

LA VIDA POR LA CLIETA!JAJA!

pachi

hola gracias por las opiniones para el cliete,les cuento q es el clio yahoo 1.2 16v,y lo saque de la agencia ya instalados los antinieblas,y los apoyacabezas vinieron tambien .es un negro nacre y de la suspension de adelante lo tengo a 2 dedos y atras original.
en realidad lo quiero adelante al raz y atras a 2 pero no lo manejo yo solo,adelante se cort@ el espiral original nada mas..gracias

ariel1985

Cita de: pachi en Junio 20, 2008, 11:43:28 AM
hola gracias por las opiniones para el cliete,les cuento q es el clio yahoo 1.2 16v,y lo saque de la agencia ya instalados los antinieblas,y los apoyacabezas vinieron tambien .es un negro nacre y de la suspension de adelante lo tengo a 2 dedos y atras original.
en realidad lo quiero adelante al raz y atras a 2 pero no lo manejo yo solo,adelante se cort@ el espiral original nada mas..gracias

debe ser xq esta inclinado... yo tb lo tengo a 2 dedos con los espirales originales y los amort laburados y atras tengo puestos los ag.. no se si bajarlo mas d adelant xq no lo uso yo solo.. estoy en la misma q vos

pachi

mira queda hermoso como lo queres bajar ,pero dsp vienen las consecuencias yo ya estoy pensando en cuanto lo use mi novia en clavarle las 14 otra vez ni hablar por q me van a quedar un cuadrado las llantas

Gobbys

Cita de: pachi en Junio 20, 2008, 17:46:49 PM
mira queda hermoso como lo queres bajar ,pero dsp vienen las consecuencias yo ya estoy pensando en cuanto lo use mi novia en clavarle las 14 otra vez ni hablar por q me van a quedar un cuadrado las llantas

Le tenes cnfianza a tu novia ehh, hay que tener huevs ... yo a mi novia, no le doy e auto ni en pedo