me presento

Publicado por pachi, Junio 18, 2008, 19:36:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pachi

bueno gente me presento soy nelson,apodado pachi y soy de lanus en el barrio de v.alsina.hace unos 5 meses que estoy usando el tutu ya q la dueña es mi novia pero lo uso como si fuese mio.en este tiempo le puse la musica,el stereo es un pionner dvd 5900,equipo de componentes adelante,2 drivers y 2 woofers de 12.
 le saque los polarizados y le puse unas kromma en 17(tube q perder por las llantas jejej,otro dia cuento),lo baje de adelante solo cortando espirales nomas,y bue dsp boludeses como sacar los limpiaparabrisas y recortar la patente un poquito.
  eso es todo por ahora vamos a ver si le puedo hacer las modificaciones q tengo pensada jeje,me gusta mucho la prolijidad del auto,bueno gente nos conoceremos en la proxima reunion saludos a todos..
hasta la victoria siempre,y mas alla tambien

gacrosscr

hermosoooooooooooooooooooooo!!!!!! mucha fachaaaaaaaaaa  te felicito!!! ojala  este en la misma situacion que vos con tu novia. jajajajajajajjjajaajajajaja

Demi

por lo menos a vos tu novia te banca! cuando tenia novia, me mandaba a cagar, todo por el auto y todo por el clio jaja. NADA DE SUSPENDER REUNIONES POR MUJERES lo mismo digo para las MUJERES del club. NADA DE SUSPENDER REUNIONES POR SALIDAS CON HOMBRES.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pachi

,perdon ahi va mas grande

Julieta

Si.. sabía que eras vos... te vimos en alsina el sábado ... inteligente tu novia....  Bienvenido de vuelta......

pachi

bueno muchas gracias no veo la hora de ir a las reuniones para q se vea mejor y mostrarlo bien,por q no se como subir bien las fotos jeje.
 les cuento q el proximo domingo hay una exposicion de enfierrados cerca de grnl.paz y constituyentes y pienso ir para ver si hay algun clio con alguna pequeña modificacion para orientarme en hacer algo nuevo,muchas gracias por sus opiniones ...nos estamos viendo pronto

gacrosscr

es el mas lindo de todos los negros que vi ,va que uno con llantas 17 momo corse seguro!!!

guiyermo

Que bien integran los antinieblas con el paragolpes nuevo, no veo la hora de ponerselos. Una pepa tu auto che, felicitaciones!
History in the Remaking.

ariel1985

otro gris eclipse mas!!

q lindo q esta... se parece al mio  :)

gacrosscr

jajajaj vas a la reu de enfierrados, te van a discriminar si vas con el 1.2... ellos prefieren un 128 muy limado, sin tablero pero que ande fuerte, mejor veni a la reu del clio club. donde la mayoria no corremos, volamos bajito!!

Williams

que buen canio loco te felicito, un fierrazo.

bienbenido al club.

Lukas

Que envidia!!! esas 17 le quedan pintadas! muy lindo.

arielro85

muy pero muy lindo te felicito por el tutu ...abrazo!