Presentacion

Publicado por Nemesiz, Junio 18, 2008, 14:04:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nemesiz

Buenas a todos!!!, me presento ante el club, soy el flamante dueño de un Clio RN 1.6 98'. Desde que lo vi por primera vez me enamoro; no soy un tuerca como calculo que seran muchos de por aca, es mas, mejor ni les cuento que compre el auto y todavia no se manejar ajajajaj. Pero bueno, hay una primera vez para todo, y mejor que sea con un Clio ;)

Ni bien me entreguen el tutu estoy compartiendo fotos con ustedes!!!

Saludos!!

gacrosscr

jajaajajajajjaj que grande!!! bienvenido al foro, pregunta por "lajulia" ella sabe manejar y te puede enseñar, en las reunionen se organiza para salir desde un punto y ella encabeza la banda de los de zona sur, supuestamente para ir en caravana pero ella me parece que nose da cuenta y  se cree que esta en el tc, entonces se aleja a la mierd@ y nos deja a los demas atras como bolud@s. (igual te va a cobrar barato)

Julieta

Bienvenido y a meterle pata con las clases de manejo........ y no le creas nada a este energúmero que escribió arriba:

Cita de: gacrosscr en Junio 18, 2008, 15:02:29 PM
jajaajajajajjaj que grande!!! bienvenido al foro, pregunta por "lajulia" ella sabe manejar y te puede enseñar, en las reunionen se organiza para salir desde un punto y ella encabeza la banda de los de zona sur, supuestamente para ir en caravana pero ella me parece que nose da cuenta y  se cree que esta en el tc, entonces se aleja a la mierd@ y nos deja a los demas atras como bolud@s. (igual te va a cobrar barato)

Claaaaaaaaaro....  ::)     Vos porque nunca fuiste de caravana con Damián y Diego.. iba lo más lento que podía... Jac no me deja mentir.. y Pablo tampoco  :P

Demi

Bienvenido al foro che! me alegro que hayas comprado un clio!!! te felicito!!! Te esperamos en unos meses cuando ya manejes y vengas a las reuniones!! suerte y saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nemesiz

Gracias a todos, veo que hay muy buena onda en este grupo. De paso les digo que soy de zona sur, Temperley m,as precisamente. Seguro nos veremos en algun momento ;)

gacrosscr

gente zona sur copa el foro!!!!!!!!!!!!

miyolujan

Che en zona sur estan mas baratos los cliosssss :D :D cuanta gente de ahí, bienvenido y que no falten las fotos del autito cuando lo tengas

patuli83

bienvenido!! cuida ese clio y aprende a menajr yaaaaaaa!! asi te venis a las reus
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

gacrosscr

ES QUE EN ZONA SUR ESTA EL BUEN GUSTO!!!

pablo22

bienvenido 8) 8) subite algunas fotos para ir conociendo el cliete y dale a la practica de manejo que no podias haber empezado con mejor auto. Suerte ;D
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

Nemesiz

Sneak Peak, saque la foto con mi celular que saca como el ocote cuando no hay iluminacion natural, pero bueno para que lo vean. Mañana ya me lo traigo y posteo mejores:

Julieta

Ã,¿tenés un nokia 6131 por casualidad?

nicolasmk2

Bienvenido che...felicitaciones por la compra y que aprendas a manejar pronto asi disfrutas del Clio!

Cita de: lajulia en Junio 20, 2008, 19:16:11 PM
Ã,¿tenés un nokia 6131 por casualidad?

jajajajja es cierto!!!! esa porong@ de fotos sale con los 6131!!!! (yo tengo uno)

Nemesiz

Seee :D tengo un Nokia 6131...

Prometo mejores para mañana!!!

Julieta

Cita de: Nemesiz en Junio 20, 2008, 20:37:38 PM
Seee :D tengo un Nokia 6131...

Prometo mejores para mañana!!!

jajaja.... no lo vendas nunca... Lo dejé de usar porque se me jodió el flex y la pantalla a veces se mueve para todos lados y ni ganas de ir a repararlo (Además debe salir más caro que uno nuevo) a pesar de esas fotos de porquería es el mejor celular de la gama. Y lo tiene casi todo el clioclub.. Lo extraño.