Por que lo cambias?

Publicado por Cesar80, Junio 16, 2008, 19:18:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cesar80

Tengi un energy y lo quiero cambiar x un sport 1.6... y a ese por cual lo cambias??
Para mi el cambio ideal es un golf GTi 1.8T o sport 2.0. Que opinan?

tonyclio

Demi

2.0 mucho mas sexy mucho mas lindo mucho mas clio. mucho Renault sport. Aca venden un amarillo I M P E C A B L E .

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sebacliosport

toda la vida el sport....ni pensarlo, ojo el golf otra maquina como pocas
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

nobcapo

hola muchachos...hace dos meses tengo un clio luxe 1.6 16v 5p
terrible lo que anda y estoy enamorado del auto...el otro dia pensada si lo cambio dentro de unos años. por cual seria???
me gustan todos los clio...pero el mio es 2008 y obviamente no lo voy a cambiar por uno mas viejo...dentro de renault ya ofrecen el sandero como reemplazo del mio, y no me gusta ni ahi...que harian en mi lugar? pensando a futuro

me parece que desvirtue el post, no?  :-\
NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

hernancauget

Cita de: nobcapo en Junio 16, 2008, 19:56:28 PM
hola muchachos...hace dos meses tengo un clio luxe 1.6 16v 5p
terrible lo que anda y estoy enamorado del auto...el otro dia pensada si lo cambio dentro de unos años. por cual seria???
me gustan todos los clio...pero el mio es 2008 y obviamente no lo voy a cambiar por uno mas viejo...dentro de renault ya ofrecen el sandero como reemplazo del mio, y no me gusta ni ahi...que harian en mi lugar? pensando a futuro

me parece que desvirtue el post, no?  :-\
Megane II, o clio 3 (si llegara)

HERNAN-GR-RSi

Gabriel C

Cita de: Cesar80 en Junio 16, 2008, 19:18:06 PM
Tengi un energy y lo quiero cambiar x un sport 1.6... y a ese por cual lo cambias??
Para mi el cambio ideal es un golf GTi 1.8T o sport 2.0. Que opinan?

Al Golf 1.8T (Este modelo me puede... ::) ::)) !!!! Aunque me encanta el Sport 2.0 L  !!!

Cesar80

Ya hace un año y medio tengo el Sport 1.6 16v, les juro que por facha me gusta más que el sport 2.0 2001. El paragolpe negro le queda mejor. (a mi gusto) Todavía no aprendí a subir nada por acá.

matias2008

un poco viejo esto, no?? ??

ezequiel.cattaneo

Q se yo.. El golf es un auto q me encanta, ademas tiene cacarorito  :twisted: Yo anduve en un A3  con el mismo motor, con chip y escape y se pone muy interesante, nunca anduve en un 2L como para comparar, pero supongo q por ser aspirado tiene q tener mas power a bajas vueltas. Son dos cosas diferentes, no se si uno es mas auto q el otro, yo creo q va mas por fanatismo de la marca q otra cosa lo q te inclina a elegir.

Alto muerto revivieron jajaja

Simplemente tres letras, DWN

estebanabarth

hola como estas ,el golf 1,8t es un maquinon ,pero,si queres muchaa facha,potencia,confort y alegrias ,ni lo dudes  el sport :up :up .saludos y  mucha suerte con la compra. :renault :renault