Cromado

Publicado por ariel1985, Junio 14, 2008, 23:26:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

Como hacer se que se hace... hay juguetes que vienen con sus partes cromadas !!!

Hay que averiguar bien, voy a llamar a dos clientes mios que hacen galvanoplastia para que me orienten ellos

guiyermo

Aprovecho y pregunto por aca: Hay alguna posibilidad de conseguir para el 1.2 baguetas con la punta en gris, pero que digan algo asi como 1.2 o 16v?

Example:

History in the Remaking.

Julieta

Guiyermo: podés conseguir el de 16V.. el 1.216v acá no se consigue. Las baguetas en gris 16v serían las que se usan en el megane y laguna.

guiyermo

Cita de: lajulia en Junio 16, 2008, 13:27:12 PM
Guiyermo: podés conseguir el de 16V.. el 1.216v acá no se consigue. Las baguetas en gris 16v serían las que se usan en el megane y laguna.

Ajam saladitas deben ser... calzan de una o hay que cortar/modificar?
History in the Remaking.

Julieta

Cita de: guiyermo en Junio 16, 2008, 17:11:50 PM
Cita de: lajulia en Junio 16, 2008, 13:27:12 PM

Ajam saladitas deben ser... calzan de una o hay que cortar/modificar?

Calzan justo por encima de la bagueta (eso me dijeron). Y están más de $100  ;D

eduytito

Cita de: xgabe en Junio 16, 2008, 11:31:49 AM
Como hacer se que se hace... hay juguetes que vienen con sus partes cromadas !!!

Hay que averiguar bien, voy a llamar a dos clientes mios que hacen galvanoplastia para que me orienten ellos

yo les encontre la solucion amigos:

www.lhsonline.com.ar

En esa pagina hacen esos trabajos de galvanoplastia. ;)

habra que averiguar cuando cobran por esa pieza, pero de que lo hacen, lo hacen. ;)

gacrosscr

Cita de: eduytito en Junio 18, 2008, 02:40:13 AM

www.lhsonline.com.ar

grande edu asi qcomo en otros post te agredo en otros te felicito muy buena data.salu2
jajajajajajaj con onda eh

habra que averiguar cuando cobran por esa pieza, pero de que lo hacen, lo hacen. ;)

ariel1985

Cita de: eduytito en Junio 18, 2008, 02:40:13 AM

www.lhsonline.com.ar

graxx acabo de mandar un mail a ver q me dicen  ;)

gacrosscr

y avisanos a ver que te dicen, quizas por multitud nos hacen precio

Gabriel C

Mis clientes solo hacen para metales, con plasticos no lo hacen.

Asike si alguien lo hace... me prendo

eduytito

Cita de: xgabe en Junio 18, 2008, 19:59:55 PM
Mis clientes solo hacen para metales, con plasticos no lo hacen.

Asike si alguien lo hace... me prendo

Y es cuestion a ver cuanto le cobran al amigo, despues sera cuestion de ver que cada uno quiere hacer cromar... ;)

lordnecrom

Hola gente, les envio este mensaje porque acabo dellamar a LHS
dado que vi en el post la direccion web.
Quiero dejar en claro, que fue malisima la atencion de la gente, una señora que no tiene idea de nada
me paso con un tal cristian, que me trato como si fuera el rey, y encima no tenia idea de nada, empezo a despotricar contra los cromados de Warnes, de terror.
Quiero dejar en claro, que es gente que no tiene ganas de laburar, me quede re caliente por la atencion.
Le dije que queria cromar los bigotes del paragolpes del clio como el nuevo laguna, y me dijo a bueno!!, eso lo tenes que sacar vos, y si no lo vas a querer sacar ni me traigas el auto, asi de una, un limado.
Pero en fin.
Veamos si podemos conseguir algun lugar serio como la gente que hagan estás piezas cromadas.
saludos!!!!...

ariel1985

Cita de: lordnecrom en Junio 20, 2008, 16:31:52 PM
Hola gente, les envio este mensaje porque acabo dellamar a LHS
dado que vi en el post la direccion web.
Quiero dejar en claro, que fue malisima la atencion de la gente, una señora que no tiene idea de nada
me paso con un tal cristian, que me trato como si fuera el rey, y encima no tenia idea de nada, empezo a despotricar contra los cromados de Warnes, de terror.
Quiero dejar en claro, que es gente que no tiene ganas de laburar, me quede re caliente por la atencion.
Le dije que queria cromar los bigotes del paragolpes del clio como el nuevo laguna, y me dijo a bueno!!, eso lo tenes que sacar vos, y si no lo vas a querer sacar ni me traigas el auto, asi de una, un limado.
Pero en fin.
Veamos si podemos conseguir algun lugar serio como la gente que hagan estás piezas cromadas.
saludos!!!!...

a bueee!! yo mande un mail pero no me lo contestaron.. asi q ahora me cierra xq..

en cuanto a eso que decis de los bigotes a q te referis?? tenes alguna foto?

eduytito

que lastima che, no sabia que esa empresa no tenia ganas de trabajar...igual no hay que quedarse con una respuesta sola, por ahi justo dieron el caso de que agarraron a esos 2 que ni ganas de trabajar tienen, habra que cambiar de hora para llamar x decir a la mañana, a ver que onda la atencion al cliente.

Yo tambien quiero saber a que se refirio con "los bigotes"  ::)

Julieta

BIGOTES  = BAGUETAS    La bagueta incluye la insignia de 16V ..