ahi va otra

Publicado por pablo22, Junio 14, 2008, 14:27:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo22

perdon si me mando alguna macana pero estoy aprendiendo como subir las fotos, si se juntan en algun lugar y se puede ir avisen donde que si puedo por el trabajo voy
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

LUCHO_WILLIAMS

bienvenido master y super copado el auto, lo tenes flama, pero abriste 3 post seguidos cuando podrias haber hecho todo en uno solo, se viene el estallido me parece che...

alek

Hermosa la máquina.. Felicitaciones.
TSX 78 y Diecinueve RTDT... seguimos en el Rombo

fernando57

impecable el auto eh!!!!!
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

hernancauget

va como piña ese cañitooooooooooooo :-*

HERNAN-GR-RSi

pablo22

pido perdon por los tres post, ahora que sigo mirando y entendiendo un poco el sistema me doy cuenta, tambien pido disculpas porque conteste un post y lo hice en mayuscula, cosa que no esta bien (lo lei por ahi) la pagina esta espectacular y cada vez que llego a casa entro y sigo leyendo tratando de aprender para que no pasen mas cosas como esta.
otra vez les pido disculpas a todos

sr.x

impecable y original.... cada vez se ven menos autos asi!! te felicito

Uploaded with ImageShack.us

Gabriel C

Hermoso brillo !!! Se lo ve impecable al cliete !!!

pablo22

muchas gracias por los comentarios del auto y por los mensajes de bienvenida a todos, y felicitaciones por las maquinas que se ven, uno mas lindo que el otro.es un cañazo el clio, recontra fiel ya le hice varios viajes y si lo cuidas como debe ser no te hace ni medio problema.
lei por ahi que no frena, la verdad yo cada vez que necesite pararlo se port@ bastante bien, me parece mas una cuestion de costumbre y tomarle los tiempos

matias2008

Pablo, lo tenes de 10 al auto... yo tuve uno como ese, color gris, modelo 94, y era un verdadero caño!!!!!!! y sobre lo q decis de q no frena, yo te cuento una muy cortita: en un frenaje muy pero muy exigente, (pagar el peaje!) se me prendio LITERALMENTE fuego las pastillas de freno!!!!! Bueno, esta anecdoa da para explayarse mas, en otro momento se los cuento!
Abrazo Pablo y a cuidarlo mucho!!!!

Matias

sebacliosport

hermoso !!! , felicitaciones . bienvenido.
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!