Seguridad Pasiva en CLio II -FOTOS-

Publicado por Ramotek, Junio 13, 2008, 15:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramotek

Antes que nada, a los moderadores si es necesario mover el post haganlo, ya que no sabÃÆ'Ã,­a donde colgarlo.
El tema es asÃÆ'Ã,­, soy nuevo en el foro y para no irrespetar a nadie estoy poniendome al dÃÆ'Ã,­a con el mismo, y vÃÆ'Ã,­ un mensaje que pide aportes de los foristas, lo ÃÆ'Ã,ºnico que se me ocurriÃÆ'Ã,³ es contarles lo que me pasÃÆ'Ã,³ en febrero con el CLio 3 ptas TDI.

Es corta, agarrÃÆ'Ã,© una perdÃÆ'Ã,­z a 150 por ruta 3, aparte de las puteadas pensÃÆ'Ã,© que habÃÆ'Ã,­a roto toda la trompa...pero oh sorpresa, sin daÃÆ'Ã,±os aparentes (aparte de la perdÃÆ'Ã,­z), lo ÃÆ'Ã,ºnico me costaba cerrar el capot.
En el concesionario les comento el tema y me cuenta el jefe de taller que del lado interno del frente del auto lleva unos tornillos de plÃÆ'Ã,¡stico cuya funciÃÆ'Ã,³n es romperse ante un golpe fuerte o impacto , para presionar el capot de forma que este se arrugue progresivamente hacia arriba.
Cambie los tornillos y quedÃÆ'Ã,³ todo 10ptos !! Que me cuentan ???

Aca les subo las fotos que tambiÃÆ'Ã,©n leÃÆ'Ã,­ que se solicitan mucho !!

y en rojo estan los tornillos.......

espero que sume ... una brazo!!

Gonza_pide_pista

jajaja pobre bestia, fundio biela nomas.

yo agarre en el mismo lugar pero en el capot. me lo hundio muy poquito.

saludos mostro!

Julieta

Qué raro que todavía no saltó ningún tarado a decir:

- Pero cómo vas a ir a 150 por la ruta animal!!!  8)

- Qué mala suerte que no te rompió nada, te lo merecías por imprudente.

El Clio se lo banca. Igual tuviste suerte porque es bastante liviana la perdiz.. si hubiera sido un perro quizás te quedaba como el capot de Facus Gallina.

Yara

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 13, 2008, 16:00:57 PM
jajaja pobre bestia, fundio biela nomas.

yo agarre en el mismo lugar pero en el capot. me lo hundio muy poquito.

saludos mostro!

Yo agarre un paloma y tambien me lo hundio un poquito.

POWERED BY TDI ENGINE

Sandocan

Yo estaba esperando una Foto de Sebuchis Bonchis con una 45 en la mano  :-X :-X :-X

Ondis y chorrin del 28 de Junio
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

fedejb

Jajaja pobre Perdiz...no andes mostrando mucho esa foto que como viene Renault ultimamente, en cualquier momento sacan el Clio Perdiz, sin tacometro, ni llantas, ni tercera luz, ni guardaplast, pero con una perdiz en cada lado de la trompa...

Todos tenemos onda...

sebacliosport

SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

vaxi

Lo unico que yo espero, es que el dia que te atropellen a vos en lugar de socorrerte o hacerte las primeras curaciones, te saquen fotos filmen y reparen las partes rotas del vehiculo con vos incrustado en el, y cuando vean que no hay ningun rayon ni nada mas por hacer se acuerden de tirarte en algun centro de salud de esos que no hay ni siquiera silla en la sala de espera !!!

Pensar que la pobre criatura de dios fue practicamente asesinada.

guiyermo

Cita de: vaxi en Junio 13, 2008, 18:38:17 PM
Lo unico que yo espero, es que el dia que te atropellen a vos en lugar de socorrerte o hacerte las primeras curaciones, te saquen fotos filmen y reparen las partes rotas del vehiculo con vos incrustado en el, y cuando vean que no hay ningun rayon ni nada mas por hacer se acuerden de tirarte en algun centro de salud de esos que no hay ni siquiera silla en la sala de espera !!!

Jajajaja que chabon.
History in the Remaking.

Julieta

Cita de: vaxi en Junio 13, 2008, 18:38:17 PM

ya estaba muerta pobrecita, yo hubiera hecho lo mismo

eduytito

Cita de: fedejb en Junio 13, 2008, 17:24:04 PM

Jajaja pobre Perdiz...no andes mostrando mucho esa foto que como viene Renault ultimamente, en cualquier momento sacan el Clio Perdiz, sin tacometro, ni llantas, ni tercera luz, ni guardaplast, pero con una perdiz en cada lado de la trompa...

naaa la version a sacar tendria que tener 2 RATONES y llamarse : Clio 2 Raton, para ratones. ;D

arielro85

jajajaaj.... pobre!! ... esa si que disfruto el viaje!. jajajajja

Mzclio

huu que bajo.. menos mal que no rompio nada

Electric ProRace. instaclacion de audio,alarmas,cierres,alzacristales,xenon,meter,air/fuel y mas..1541841693 648*2855

Ramotek

Muchachos, con respecto a la velocidad, siempre viajo a 150 o +, porque??? Porque hace mas de 6 años que viajo por laburo a Bahía Blanca 2 o 3 findesemana por mes. Tengo hechos mas de 250.000Km en la ruta 3, y les puedo contar hasta los pozos de la misma.
Cuando se me incrementó notablemente la frecuencia en los viajes, nuevamente me incliné por el CLio, ya que es un autito que viaja muy bien andandolo furte, dobla muy bien y el modelo que tengo ahora tiene doble airbag + abs lo cual me garantiza una muy buena frenada.
Teniendo en cuenta el comentario de que cuando me atropellen a mí y no se cuantas pelotudeces mas.... flaco hacete tratar !! !! o te pensas que me hace gracia agarrar un animal con el auto !! !!

..la verdad que no se gente... piden fotos...cuando me presenté me bardean porque aparece mi novia fumando adentro del auto.... ahora les subo fotos porque quizas l pueda servir a alguieny me tiran a greenpeace encima...

Tengo mucha info para subir (producto de mis continuos viajes con el autito) y la mayoría con fotos, consumos, prestaciones, comportamiento del autito.....etc. Pero la verdad no dan ganas......

Les mando un abrazo

Julieta

Ramotek: vos no tenés que dar explicaciones de nada. Cada uno hace lo que se le canta con su auto y va a la velocidad que se le da la gana. No te calentés. Igualmente nadie te criticó la velocidad en la que ibas. Tuviste suerte. Por eso mi mensaje anterior en chiste.