Voy a Bs As, necesito algunos datos

Publicado por Lucho RSi, Junio 12, 2008, 12:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho RSi

Hola compañeros, bueno les queria comentar que el 24 estare en Bs As esa semana, y como sabran que soy de NQN no conozco mucho por alla.
Lo que les que les queria preguntar era si conocian algunos lugares donde pueda ir y que me queden cerca como para ir a gamba, voy a estar parando en la calle CHILE al 400, y me interesa saber que tengo cerca para hacer algunas compras para mi cliete.
tengo que comprar algunos accesorioos del interior (manijita plastica para levantar la butaca, tapita plastica de tablero, etc etc)
tambien queria averiguar por los faldones tipo rsi y una casa de neumaticos donde comprar unos bulones antirrobos, mas unos cromados, De ser posible que conozcan por ahi y me quede CERCA  ;D

Bueno a los que me puedan dar la data les agradecere un monton!
De Clios a Coupé megane K4M

Qac

Cita de: lurodri en Junio 12, 2008, 12:49:26 PM
Hola compañeros, bueno les queria comentar que el 24 estare en Bs As esa semana, y como sabran que soy de NQN no conozco mucho por alla.
Lo que les que les queria preguntar era si conocian algunos lugares donde pueda ir y que me queden cerca como para ir a gamba, voy a estar parando en la calle CHILE al 400, y me interesa saber que tengo cerca para hacer algunas compras para mi cliete.
tengo que comprar algunos accesorioos del interior (manijita plastica para levantar la butaca, tapita plastica de tablero, etc etc)
tambien queria averiguar por los faldones tipo rsi y una casa de neumaticos donde comprar unos bulones antirrobos, mas unos cromados, De ser posible que conozcan por ahi y me quede CERCA  ;D

Bueno a los que me puedan dar la data les agradecere un monton!

Vaya a Warnes querido, lastima que no es fin de semana sino te acompaniaba  :-*

Sandocan

Antes de venir lo que es muy necesario es darte un saque de pedanteria con mucha soberbia, traete uno de mas por las dudas que se te pase el efecto antes de volver a tus pagos 
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

fnm

no sé si a gamba pero fijate en los sponsors tenés uno que queda en av. jujuy y está las 24hs abierto... es MUY grande y tiene miles de cosas, aparte que tenés el descuento del club ;)

saludos y suerte!!!!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

hernancauget

Anda a la calle Warnes y te recorres todo, hay lo que te imagines para tu auto!!! lastima que no venis para el 2do domingo de Julio asi estabas en la reunion!!

HERNAN-GR-RSi

MAX312

Yo vivo en Chile al 400 y por ahi no hay nada de nada. Si o si tenes que morir en warnes.
Suerte

fernando57

Y para manejarte a pata es como todos dicen la calle warnes, ahi tenes todo y de todo tipo de accesorios.
Suerte con el viaje
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Demi

Av jonte, desde cuenca hasta el final donde dobla la curvita tambien hay casa de repuestos. Eso es Villa del parque. Dsp como dicen los muchachos tenes warnes!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

leo298_

si tenes qeu comprar un par de cositas especificas el local de calle jujuy q te decian te queda al toqe y esta las 24 hs.
si queres hacer el "shoping del automovil" y hacer como las minas q caminan 3 pasos y se clavan en una vidriera andate a warnes

fernando57

Cliodemi sos de villad el parque? Compartimos arrio, va mi ex barrio, pero sigo laburando ahi
Fernando

Lucho RSi

Ok, gracias a todos por los datos, espero poder tener un buen tiempito parair a warnes, pero la verdad que me voya tentar y voy a querer traerme TODO.... :-\
Voy por mi laburo, y estare ahi en la calle chile al 460 que esta el INTA, por ahora no se donde me voy a alojar (jeje :o)
en que me conviene irme desde ahi hasta warnes? un tacho cuanto me cobrara?
Bueno gracias nuevamente!

ha, un mapita alguien tiene?
De Clios a Coupé megane K4M

leo298_

conseguite la guia T
creo q vale algo de 3 o 5 pesos y tenes toda la info de bondis, subtes, calles..

CarlosdeClio2

Hola Rodri.

Desde el INTA, te vas a tomar sobre PERU el colectivo 24 y te bajás en Murillo y Malabia (justito donde empiezan tooooodas las repuesteras de Warnes). En taxi te van a arrancar la cabeza porque es muy lejos.

Un buen mapa callejero lo vas a encontrar en http://mapa.buenosaires.gov.ar/sig/index.phtml otro bueno es el de YPF http://www.guiaypf.com.ar/guiaypf/ruta/callejeros/callejeros.aspx

Acordate que la mayoria de los comercios de Warnes cierran a las 18 hs y los sábados cierran a las 13:30

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

vaxi

Lastima que vos llegas el 24 a Bs As y yo el lunes 23 salgo para Tucuman por laburo :S sino podiamos convinar alguna tardecita que tenia libre para acompañarte a Warnes y otros lados copados.... lamentablemente me rajo por 7 / 10 dias.

En cuanto a como ir viajando tenes el colectivo linea 24 que te lo tomas en chile y peru, y termina ahi nomas de Warnes (te deja a un par de cuadras).

Taxis olvidate te afanan...... y si vas en hs pico no llegas mas.

fernando57

Guarda que el 24 no termina cerca de warnes, termina en villa del parque y tenes un tramo hasta warnes, lo que puede hacer es tomar el 24 hasta juan B justo y av. san martin y despues otro que vaya hasta juan b. justo y warnes. Eso es lo que yo conozco, capaz tomando un solo colesctivo desde chile llega y lo deja mejor.
Fernando