direccion hidraulica

Publicado por pablo2, Junio 10, 2008, 08:26:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo2

les hago una consulta,tengo un rn 99 pack,la direccion hay veces que se queda dura esto generalmente pasa cuando arrancas el auto,pero alguna vez me a pasado andando,si tenes la direccion haciendo fuerza para un lado es como que va agarrando,por ejemplo cuando queres salir de un lugar que esta estacionado,el liquido esta bien,esta a nivel y tiene el color que corresponde,lo unico que cada dos meses mas o menos baja un poquito del maximo no llega al minimo,no veo que pierda,es normal eso?bueno gracias,si alguien me puede orientar un poco.saludos.pablo. ???   

cone

Lo mas barato es revisar los relés que lleva la bomba eléctrica de la dirección asisitida. Creo que son dos y están en la torreta del amortiguador del lado de adentro del motor. Si se quedan pegados suele ponerse dura la dirección sobretodo con el motor caliente.

Fijate si cuando se queda dura bajate abrí el capot y con un destornillador o algo pegale un golpe seco a los relés, si se afloja la dirección son los relés. Los cambiás por unos nuevos y listo.

Respecto a la pérdida no debería, revisá los fuelles y la bomba a ver si está chorreada del lado de abajo.

pablo2

gracias cone,voy a hacer la prueba,saludos.despues te cuento.

0liver

ami cuando me paso lo mismo con el RSi

tuvimos q desarmar toda la bomba hidraulica..
y q era??

los fucking carbones... no le quedaban nada jeje...

despues q los cambiamos tuve direccion de nuevo!! yupii ^^

Amo Del Camino :P