Nuevo Renault Clio 2009 - Fotos espía

Publicado por Julieta, Junio 05, 2008, 23:32:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avir0014

Cita de: lajulia en Febrero 24, 2009, 12:32:04 PM
  No entiendo, te quedás con el Suran o Sandero antes que este Clio 3 solamente porque no te gusta la forma de abrir el capot?  :o :o

Solo digo que es un punto a tener en cuenta y delante del primer clio3 que vi en el concesionario en el 2006 ya era algo de lo que inconscientemente me di cuenta, también casi vomito cuando abri el capot delantero del 2007. Esta claro que no solo por eso te gusta mas un coche que otro, pero si tienes 100 modelos a elegir pues eliges lo que te gusta mas o menos de cada modelo.

Algo parecido me pasa si te fijas en la linea general del megane 1 y el megane 2. Todas las lineas generales de todos los autos franceses actuales son demasiado futuristas. El sandero lo veo mas equilibrado, ni se pasa ni se queda cort@. Otra cosa es que no sea un auto juvenil y con caracter como el clio 2.

Pero vamos que todo son gustos. Una amiga cuando le enseñe mi clio 2 2006 recien estrenado me dijo que lo veia con una linea muy afeminado "coche de chicas" y seguro que muchos chicos del foro no estaran de acuerdo.

Un saludo.

Gonza_pide_pista

Hay muchas mas en Km77 paso link asi no cargo el foro, tb esta el Megane RS

Para mi lo que perdio de Clio lo gano de personalidad, y no seria raro ver estos rasgos en los proximos Modelos de otras marcas que vayan saliendo...Como siempre paso con los Renault.

http://www.km77.com/00/renault/clio/renaultsport/2009/t01.asp

Megane RS

http://www.km77.com/00/renault/megane/renaultsport/2009/t01.asp

salute!

her1979

A ver...tiene su facha, como auto esta muy lindo (tampoco espectacular). Pero no es ya nada parecido a la linea Clio que traia hasta ahora. Es mas parecido al 207 que al Clio anterior.

torrichelli

Cita de: her1979 en Marzo 03, 2009, 11:08:54 AM
A ver...tiene su facha, como auto esta muy lindo (tampoco espectacular). Pero no es ya nada parecido a la linea Clio que traia hasta ahora. Es mas parecido al 207 que al Clio anterior.

nada que ver!!!!!! te pregunto subiste a un 207 ?? lo manejaste?? lo viste de cerca,  no haci nomas de pasar por la calle,   miraste los amteriales del 207 , las terminaciones ,  etc .  Yo subi, maneje y todos los dias lo veo y nada  que ver con esta nave,  mira las fotos de ese interior por favor de afuera se te cae la baba y ni te digo lo que debe andar con sus 201 CV.

Fer

una cosa son las fotos, otra cosa debe ser tenerlo al lado, me parece un polvo el auto, nada q ver con el 206.5

her1979

Cita de: torrichelli en Marzo 03, 2009, 12:31:30 PM

nada que ver!!!!!! te pregunto subiste a un 207 ?? lo manejaste?? lo viste de cerca,  no haci nomas de pasar por la calle,   miraste los amteriales del 207 , las terminaciones ,  etc .  Yo subi, maneje y todos los dias lo veo y nada  que ver con esta nave,  mira las fotos de ese interior por favor de afuera se te cae la baba y ni te digo lo que debe andar con sus 201 CV.

No me subi nunca al 207, pero la verdad que yo me referia al 207 de europa, no al 207 Compact que venden aca. Vos probaste el 207 RC? debe ser una nave impresionante.

frotondi

djzeus

a mi me re gusto no en ese color verde, pero en negro o rojo para mi la rompe!

Clio una Mariposa Aerodinamica

Fade!

a mi también me gusto, el gris me gusto mas que el verde..
no puedo creer q renault haya cambiado el tablero y le haya puesto una pantallita en el torpedo :P
HUL

emanuek

Ta bonito... ahora... muy escueto por dentro... muy "tibio"... y por fuera... quiero ver el de Color Amarillo Renault caracteristico... ;)
Gracias por compartir la info frotondi...  :-*
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Rachu

Me gusta mucho esa linea.... muy lograda la trompa y hermoso como queda con negro. no tengo criticas... esta muy lindo. El interior sigue la linea renault, simple y facil de utilizar todos los comandos. bien!
Lo q si me imagino q tendria q venir con climatizador...

Pappu

Her yo también lo veo como vos, si miro de perfil la caida del parabrisas del 207 y el clio son muuuuyyy similares y la forma de las opticas también. Calculo que debe ser una tendencia. Ojo es mi apreciacion, son diferentes pero en lineas grales se parecen

brewmaster

Y alguno sabe cuando pordría llegar algún CLIO III a Argentina???!!!

rockr

Cita de: brewmaster en Marzo 11, 2009, 06:49:34 AM
Y alguno sabe cuando pordría llegar algún CLIO III a Argentina???!!!

esa es la GRAN duda de todos nosotros!!!

Pappu