luz del tablero

Publicado por pablo2, Junio 04, 2008, 12:04:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo2

hola,les hago otra consulta,tengo prendida en el tablero una luz que es como un electrocardiograma,se que es ,si no me equivoco,algo de los inyectores,me podrian decir si esto es asi y como se soluciona,a y si alguien sabe cuanto me puede salir aprox. asi no me roban,desde ya muchas gracias ??? clio 1 99 rn pack nafta

cone

pablo2

cone

Efectivamente indica algun problema en el inyector si se enciende cuando vas andando. Durante el arranque creo que es normal que encienda (no me acuerdo bien si mi varillero era asi).

Antes de probar otra cosa hacelo escanear con la compu y ahi te va a saltar la falla.

Centro Automotores (Av. Cordoba y Bulnes) hasta hace un tiempo no cobraba por escanear pero tenías que pedir turno.

pablo2

Sandocan

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

In

Yo tengo un clio1  '98 base nafta
y cuando voy andando prende la luz esa que el manual dice que revise los inyectores,
pero no siento que el auto ande mal, se comporta excelente

a veces lo acelero fuerte en cambios bajos queda un olorcito a nafta puede ser q tenga q ver con los inyectores?

Siempre le pongo "super" de YPF

saben un lugar de confianza en zona sur?

graciasssss

Agrego: Cambie de Nafta y no prende mas; un clio delicado me toco jajaja; ahora uso petrobras

pablitoclio

Amigo tenés problemas de inyección...La luz no se prende durante el contacto nunca. Si se enciende, se enciende en marcha. Derechito a la compu y seguro que te miran la bomba y los inyectores...Ojalá sirva!

Saludos!

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

CACHIVACHE

Cita de: In en Agosto 06, 2008, 17:28:42 PM
Yo tengo un clio1  '98 base nafta
y cuando voy andando prende la luz esa que el manual dice que revise los inyectores,
pero no siento que el auto ande mal, se comporta excelente

a veces lo acelero fuerte en cambios bajos queda un olorcito a nafta puede ser q tenga q ver con los inyectores?

Siempre le pongo "super" de YPF

saben un lugar de confianza en zona sur?

graciasssss

anda a vatrela motosport aca en llavallol atiende el gordo hernan anda bien mecanico de toda la vida, sabe bastante y no cobra caro. por la calle ascasubi a una cuadra de la vtv de llavallol

NetZ

A mi se me enciende pero andan a gas, siendo algo normal ya q la bomba/inyectores no estan andando :p. Pero en nafta nunca, de casualidad no te pasa andando a gas verdad? :p. Supongo q no por el olorcito a nafta q decis oler tras la aceleradita, eso tiene pinta de mala mezcla :p.
Salu2
Renault CLIO MKI - IL YETATORE