chip de potencia clio sport 2.0

Publicado por nacho_150, Junio 02, 2008, 17:43:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: nico2.016v en Junio 20, 2008, 16:12:56 PM
Yo soy testigo el de Marty McFlly se pone 245 Km se va al futuro, y al rato vuelve todo congelado, y tiene todo original salvo el cañossilen, y las cascaras de banana y la birra que le mete en el condesador. Altos Caño!!! Altos Capos!!!!

Saludos

El pibe Banned

Ã,¿Pero qué les pasa? Me da asco ver este tipo de mensajes....... Si tenés ganas de joder así andate al foro donde estás banned... ah.. claro.. no podés . Uno tras otro sobrándose de manera irónica y se piensan que por tener un williams o pertenecer a ese club son lo más... aparecieron todos juntitos y les debo todos mi respeto a maxi, polara, y demás que hace rato que están en el club.. pero hace unas semanas aparecieron de golpe y no hace más que sobrar y gastar a la gente que opina distinto y lo peor es la ironía con que lo tratan..

nico2.016v

Cita de: lajulia en Junio 20, 2008, 16:22:32 PM
Cita de: nico2.016v en Junio 20, 2008, 16:12:56 PM
Yo soy testigo el de Marty McFlly se pone 245 Km se va al futuro, y al rato vuelve todo congelado, y tiene todo original salvo el cañossilen, y las cascaras de banana y la birra que le mete en el condesador. Altos Caño!!! Altos Capos!!!!

Saludos

El pibe Banned

Ã,¿Pero qué les pasa? Me da asco ver este tipo de mensajes....... Si tenés ganas de joder así andate al foro donde estás banned... ah.. claro.. no podés . Uno tras otro sobrándose de manera irónica y se piensan que por tener un williams o pertenecer a ese club son lo más... aparecieron todos juntitos y les debo todos mi respeto a maxi, polara, y demás que hace rato que están en el club.. pero hace unas semanas aparecieron de golpe y no hace más que sobrar y gastar a la gente que opina distinto y lo peor es la ironía con que lo tratan..

Bueno, perdon si mi comentario cauó molestias para alguno de los integrantes, Marty McFly es un conocido con el que tengo cierta confianza como para hacer una broma. En 2Ã,º lugar yo estoy baneado en el foro de Volkswagen, por tener una Quantum con GNC, del williams ni idea, no tengo williams, es mas no me gustan, el unico williams que vale la pena es el de 113cv q tiene aire, sin desmerecer a nadie.
Pedon por las molestias, no emitire mas opinion, pense que estabamos en un pais libre.
cariños

El pibe banned -
QuantumGNCPasion

Julieta

flaco dejá de mentir....  si querés tratar de bolud@ a alguien andate de acá ya.

marambios2.0

dejen de pelear por giladas, el que quiere andar a 250 q ande, y listo.
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Marito

Bueno, vamos a hacerla corta, si no pueden mantener una discusión con el nivel mínimo para que no se convierta en una agresión voy a arrancar con los baneos temporales o definitivos según lo amerite. A la gente que viene del Club del Wililams, este es el ClioClub y engloba a todos, les pido por favor que si quieren participar del foro, aportar data y compartir vivencias son mas que bienvenidos. De lo contrario va la misma advertencia, serán baneados temporal o definitivamente según amerite.

Gracias.

charlyful

hola, yo soy del club del williams, y no me creo mas que nadie, me parece que la desubicada sos vos. Entre nosotros nos conocemos asi como a Mc fly, por eso hacemos chistes.

saludos

Julieta

Cita de: charlyful en Junio 20, 2008, 18:37:58 PM
hola, yo soy del club del williams, y no me creo mas que nadie, me parece que la desubicada sos vos. Entre nosotros nos conocemos asi como a Mc fly, por eso hacemos chistes.

saludos

Todo bien con los chistes y con vos......pero decile Nicolás o como se llame que deje de mentir con respecto a que no le gustan los Williams y de su super ban... y que no boludee a la gente que trata de aportar un poco o mucho a este foro. La gente no es bolud@ y si sigue mintiendo así como lo está haciendo no creo que le quede mucha vida acá. Entraron hace una semana y se ponen a contar chistes irónicos entre ustedes y hacia los demás... me parece que no es lo correcto.

Y si te parezco desubicada seguila por mensaje privado.

Yacheavy

Bueno, Mcfly estas segurisimo que tu sport esta std?? a cuantas rpm tiene el corte??  gps?

Saludos
Clio Sport 1.6 16v

McFly

lo compre a un unico dueño el q conoce mi auto sabe como esta y en q estado estabo cuando lo compre hace 5 meses ahora esta al piso y con escape pero nada mas.... no tiene chip ni nada supongo q ta bien parido jaja pero anda muy bien..q se yo

charlyful

Mártin conta lo de la garrafita azul en el baul, jajajaa

saludos

juan williams

garrafita!!!!  ;D

esta std loco yo lo comprobe!

marcos_williams

jaja que grande marty.....como va el sport papa....igual a los sport`s le faltan los huevos del willi...creo yo....Saaaaaaaaaaaaaludossssssss

charlyful

No tengo nada que hablar por privado, creo que todo es mas que evidente. No entiendo porque mezclas los tantos.
Hicimos chistes entre nosotros, no jodimos a nadie, que tiene que ver eso con el williams?.

SALUDOS

XuanRS

Doy fe de como va el Sport de Mc Fly!!! Una nave enserio......! Me arruino mal! jajajaj Y no tengo problemas en decirlo!!!! Ah....el Sport esta como dice mi amigo Lucas, el que no le cree alla el......silen y plancha!!
Charly, borrale "El mejor" jajajjajajajjajajjajaj
Nico, cuando tiramos con la Quantum!?
Julian, (113cv)...Vos sos el del Willy con araña partida!?!??! Se lo pusiste vos el aire!?Ã,¿ jajajajajjajajaja
Banshee.....(Franela).......Ya sabes lo que me debes!

Saludos para todos.........................