chip de potencia clio sport 2.0

Publicado por nacho_150, Junio 02, 2008, 17:43:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McFly

no comparto la idea de hacerle chip al 2 litros en el caso del mio no mejora nada practicamente no se en le fase 2 no puedo opinar

ocho

tenes que preguntar si te lo banquean antes y despues de hacer el chip

jpragonese

Hola, mira yo tengo un clio sport 2.0 con chip, cambia mucho el auto, ademas le sacan el limitador, a mi me llega a los 245 km/h

Eros

Cita de: jpragonese en Junio 17, 2008, 19:19:18 PM
Hola, mira yo tengo un clio sport 2.0 con chip, cambia mucho el auto, ademas le sacan el limitador, a mi me llega a los 245 km/h

Dios...nunca falta uno de estos...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

jpragonese

No mal interpretes, lo que escribi, a mi me mejoro muchisimo con el chip, no es lo unico que tiene mi auto, lo que te puedo decir es que con el chip solo pasa holgadamente los 220 y llega mucho mas rapido. y si tenes duda probamos!

marambios2.0

q mas tiene tu auto? para q llegue a 245?
turbina?
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Eros

Cita de: jpragonese en Junio 18, 2008, 08:47:22 AM
No mal interpretes, lo que escribi, a mi me mejoro muchisimo con el chip, no es lo unico que tiene mi auto, lo que te puedo decir es que con el chip solo pasa holgadamente los 220 y llega mucho mas rapido. y si tenes duda probamos!

Sin el chip pasa holgadamente los 220 (de tablero). Si te animas, contá que es lo que tiene tu sport 2.0 para que llegue a 245.

PD: tal vez tenga aeroventilas (dan mas velocidad!).
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

NaChO324

Yo creo que en una bajada y con viento a favor, lo llega... No sean malos :P

Sin ir más lejos, mi moto anda 140 km/h de tablero (y todas andan lo mismo), pero si agarrás una bajada y con viento a favor, les aseguro que llega a 160 km/h de tablero (y también a varios les paó lo mismo)...

Para mí es posible... Pero solo en condiciones plenamente favorables. Igualmente, está hablando de velocidades de tablero, así que ya saben que no son reales.

Lo único que no concuerdo es remapearle el chip... Es un auto que ya viene exprimido casi al máximo!

Salu2 y un abrazo! :)

Eros

Pasar de 140 a 160 es una cosa, y pasar de 235 a 245 es una cosa muy diferente. Para que se den una idea. Un clio 1.6 16V tiene 110hp y camina 200 reales, un clio 2.0 16V tiene 172hp y camina 220 reales. El Cx es el mismo en los dos autos y tienen 60hp de diferencia y ólo 20km/h de diferencia de velocidad final.

Pasando los 200 se necesita muchisima potencia para notar una diferencia en velocidad final. Se nota más un poco de viento a favor que tener 20 hp demás.

McFly

antes de ayer estuve en antelo hablando con mario y me dijo q para el sport no existe casi nada el q es el q mas sabe de renault no le hace el chip por q no mejora nada me dijo solo 3 o 4 cv y si lo dice el le creo...
Cita de: jpragonese en Junio 17, 2008, 19:19:18 PM
mi sport solo tiene escape cañosilen y tambien se pone 245 km cuando quieras probamos y vas a ver.. por eso te digo q el chip no mejora

cristo

si si si yo creo que parasolucionar este tema hay que probar....!! esto se arregla en la panamericana, por eso hacemos 2 equipos los sabiondos que su sport no pasan los 220 y por ay los exagerados que lo llevan a 245..........asi que ponen dia y horario avisan y yo me ofresco hacer de testigo...!!!!!!!!! ::) :D ;D

Gon RSi

Dejense de fantasear, la otra vez ibamos en el auto de Eros no con 1 chip, sino con una docena de chips de jamon y queso para una quermese y no se puso a 245 ni a palos, eso si, los chips gustaron, no tanto como los triples pero gustaron

Demi

jajaj, se ve q todos a esta hora estamos para atras! groso

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

McFly

Cita de: Gon RSi en Junio 20, 2008, 03:01:19 AM
Dejense de fantasear, la otra vez ibamos en el auto de Eros no con 1 chip, sino con una docena de chips de jamon y queso para una quermese y no se puso a 245 ni a palos, eso si, los chips gustaron, no tanto como los triples pero gustaron
flaco yo no fantaseo... cuando quieras venite con tu auto y probas conmigo o te subis al mio y te fijas cuando anda no problem