Ahora Me Presento...si ... recien ahora!

Publicado por arielro85, Mayo 30, 2008, 16:12:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielro85

Buenas...era hora de presentarme de tomarme un tiempo con la camara, la manguera y el trapo...ahh ..y la aspiradora asi qeu bue, soy ariel, vivo en pilar y tengo 23 años.
Aca les detallo mi Clio:
Clio 2 Fase 4 Expression, 4 ptas.
1.6 16v
Por el momento lo unico que le hice fue, audio y Xenon.
Proximamente se viene el planchita ....leve ..cosa que se salga de lo standar, bue ...espero comentarios. Y que sigamos en contacto!
exitos para todos...!!

En cuanto al audio tiene un Pioneer 6800mp + Bomber Dub 12" + 2x 6x9 Bomber quintuaxiales de 100rms c/u + Potencia Power Acoustik de 1600w.
El xenon es de 6000k.. (una maravilla lo que se ven !!!)

fran54ar

Hola, yo tambien soy nuevo, te felicito, muy lindo con el xenon, yo tambien lo voy a planchar mas adelante y quiero ponerle las llantas que trae el tuyo!! Antes tenia un fox (otros tiempos) y lo habia planchado mal!!! de ahi que me encantan los autos bien bajitos.. (lo baje en julio suspencion en munro) Saludos y pone las fotos apenas este listo!!

leo298_

muy lindo ariel! bienenido, hermoso clio

Qac

sebacliosport

bienvenido, el xenosn le queda de prima...
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

juan_casla

Bienvenido, te felicito por el auto...el xenon en las opticas esas queda de 10...saludos

fernando57

Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Demi

planchita.. una escape.. aunque sea medio equipo fijate este video q es un chico del foro como quedaria un punta a punta de cañossilen.. lo escucho casi todos los dias jajaj soy adicto al escape.

http://youtube.com/watch?v=gGqamI8CCLM

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

patuli83

te felicito esta hermoso!!
vivis en la ciudad de pilar o x los alrededores
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

CarlosdeClio2

Hola Ariel. Muy bueno tu Clio. Te felicito por la compra y buena facha le quedó a ese auto con los xenones.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

tonyclio

Bienvenido amigo !!! hermoso el Clio, felicitaciones.

arielro85

Te felicito esta hermoso!!
vivis en la ciudad de pilar o x los alrededores

En Pilar...Y gracias  a todos por los coments!espero a cobrar y hago el planchazo! jajaja ahora estoy peor que el chancho de ge money!! ajajajaj

facu

te felicito guachoo!! ajjaj buena onda ehhh... en un rato te tiro un radioo!!!
nos vemos
facu de escobar jajajaja
hoy sale link? jajaja

posesito22

hola, como andas sabes que estoy por comprar un clio 2 f2 1.6 16v 110hp,  vos sabes el consumo de esta nave? gracias un abrazo.

Fade!

Cita de: posesito22 en Mayo 03, 2009, 10:54:47 AM
hola, como andas sabes que estoy por comprar un clio 2 f2 1.6 16v 110hp,  vos sabes el consumo de esta nave? gracias un abrazo.

presentate en un tema nuevo, y usa buscador es un tema re hablado
HUL