Vibracion de luneta acustica.. necesito ayuda.-

Publicado por Fara, Mayo 15, 2008, 21:22:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fara

muchachos.. como algunos sabran, puse la acustica en el cliete con 2 parlantes 6x9.

la cuestion es que vibra como la ... de la lora y me vuelve loco!!

consejos... a alguno le paso?

que puedo hacer?

guiyermo

Fijate los puntos de apoyo de la luneta que alguno debe estar medio flojo o separado, y si no esta muy visible la clasiquita bollito de papel y chau manchas!
History in the Remaking.

Fara

Cita de: guiyermo en Mayo 15, 2008, 22:43:20 PM
Fijate los puntos de apoyo de la luneta que alguno debe estar medio flojo o separado, y si no esta muy visible la clasiquita bollito de papel y chau manchas!

oka, gracias, vere.

pero esto seria provisorio..

me parecio leer alguna vez q uno le puso tornillos con mariposas.. puede ser, no encuetro el post.-

Julieta

Cita de: Fara en Mayo 15, 2008, 22:46:32 PM
Cita de: guiyermo en Mayo 15, 2008, 22:43:20 PM

oka, gracias, vere.

pero esto seria provisorio..

me parecio leer alguna vez q uno le puso tornillos con mariposas.. puede ser, no encuetro el post.-

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=62634.msg190691#msg190691        :)

sael

muchachos, viendo que es un tema referente. consulto... y viendo que lo que se aboya es el medio.

Nadie penso en ponerle a la de fabrica abajo una tabla de medio centimtro de lado a lado y luego alfombrarla para que quede prolija desde abajo?

Arriba les quedaria como la original y abajo la alfombran, estimo que esa seria la solucion al tema que tienen varios. No se como a nadie se le ocurrio todavia...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Fara

juli... como siempre una maza!!

gracias Sra. ......... :-X

Jp (el rionegrino)

Hola, ponele burlete autoadhesivo (el que viene para puertas y ventanas de casas) en las guias donde apoya la luneta y santo remedio. Comprá el burlete más alto que viene.
Saludos

patuli83

proba con goma pluma o algun burlete para q no vibre ni haga ruidos pero del todo todo no te vas a salvar, yo tengo acustica en mi astra y es insoportable a veces, sino dale al taco al volumen y no escuchas nada!!  suerte gallina frustradaaaaa!!! jajaja
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Fara

Cita de: patuli83 en Mayo 17, 2008, 14:17:05 PM
proba con goma pluma o algun burlete para q no vibre ni haga ruidos pero del todo todo no te vas a salvar, yo tengo acustica en mi astra y es insoportable a veces, sino dale al taco al volumen y no escuchas nada!!  suerte gallina frustradaaaaa!!! jajaja

los gallinas son los jugadores, que no sienten la camiseta.

gracias x los consejos.. seguro q algo asi hagop porque no me gusta mucho lo del tornillo queda desprolijo.

despues subo fotos con el arreglo.