el sport no llega a 200km/h

Publicado por mati_206, Mayo 15, 2008, 11:47:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mati_206

hola muchachos, como saben soy nuevo aca, hace solo 1 mes que tengo el sport, estuve leyendo un poco el foro y encontre que a muchos el sport 1.6 les llega 205km/h de marcador, el mio con suerte 195, una sola ves 200. El auto esta totalmente original, tiene 85 mil km, y la semana pasa le hice el cambio de aceite, filtros y bujias, le puse las originales, sagen de doble electrodo. saben porque puede ser? que pasa si le saco el cata?
saludos, espero sus respuestas.

Mauro 320R

sacale el catalizador ya no pasa nada!

Saludos

Marito

Esta perfecto la velocidad que te llega, era la estipulada en todos los test de aquella época. Los que llegan a mas de esa velocidad fijate que seguro tienen escape y algunas otras maldades. Sin contar qeu si le cambian el rodado ya el velocimetro empieza a medir cualquier cosa.

Eros

Cita de: Marito en Mayo 15, 2008, 12:13:23 PM
Esta perfecto la velocidad que te llega, era la estipulada en todos los test de aquella época. Los que llegan a mas de esa velocidad fijate que seguro tienen escape y algunas otras maldades. Sin contar qeu si le cambian el rodado ya el velocimetro empieza a medir cualquier cosa.

El que tuve... recontra estandar llegó a marcar 215, despés le hice escape chip filtro y toda la bola, y la velocidad final no cambio en absoluto. Lo que dicen los test que llega a 195, son 195 REALES que equivalen a unos 210 de tablero.

Si vos probaste el auto una vez sola y caminaba 195 es muy posible, las velocidades finales varian mucho con la presión, temperatura, humedad y demás yerbas. En lo que respecta a velocdiad final, esos factores tienen más influencia que escapes chips y filtros.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Yacheavy

A mi me marca 215, dale paliza que tiene que llegar

Saludos
Clio Sport 1.6 16v

Gon RSi

Cita de: Yacheavy en Mayo 15, 2008, 14:15:01 PM

Saludos

No mientas, el tuyo a 170 empieza a levantar temperatura

jajajsa :D

Yacheavy

Cita de: Gon RSi en Mayo 15, 2008, 14:19:26 PM

Saludos

Claro igual que tu cama con volante.... igual quedate pancho que el Ka mas de 150 no va negro

Abrazo trolazoo
Clio Sport 1.6 16v

cone

No importa lo que marque de tablero medilo con un GPS, si llega a 195 reales o por ahi está perfecto.

Joe

Al Pasto Continuamente..

ciberiano82

tienen razon, haceles caso, el mio llega a 200, una sola vez llego a 205, pero siempre como tope 200 y a veces le cuesta, mi experiencia es que con bujias de 4 electrodos, sale mejor de abajo pero muere a 190-195 con  toda la furia, aparte podes joder las bobinas, el auto lo voy a medir con mi gps y te aviso, pero si el GPS dice 190-195 esta bien, es un 1.6 16v, los tableros mienten mas o menos en distitntos coches, por ahi en el tuyo te marca 215 y en el mio 205 y vamos igual, te lo digo porque es asi, pero bueno espero te sirva, quedate tranquilo, que anda bien, saludos.

sebacliosport

ja el mio no era el unico, bueno les comento que apenas lo compre llegaba a 195 de tablero y duras penas, 74000 km hoy ya con 79000, 5000 de palo y palo mejoro mucho ademas de haber hecho el escape cambiar filtro de aire y bujias.
El domingo pasado luego de salir a pasar un fin de semana afuera logre que en un momento llegara a  210km de tablero, acotacion a esto -no lo podia creer.
Pero como consejo no te pongas mal, yo despues de un mes de tenerlo y hacerle 5000 km note que el auto habia mejorado.
Es cierto lo que dicen de que el motor se acostumbra a un regimen, tambien es cierto que se lo podes cambiar.
Suetre, saludos.
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

sportrojito

GPS y sacate la duda!!!!  el mio marco 205 pero de ahi a que sea cierto ,,,,mmmm

Saludos!!!!

iten`

Cita de: Yacheavy en Mayo 15, 2008, 17:51:48 PM
Cita de: Gon RSi en Mayo 15, 2008, 14:19:26 PM

Saludos

Claro igual que tu cama con volante.... igual quedate pancho que el Ka mas de 150 no va negro

Abrazo trolazoo

Mi KA 1.0 base marcaba 170km/h  :lalala:
El verdadero amigo del clio.

cristo

esa es la velocidad promedio que andan los sport 1.6 sacale el catlazador, y si podes ponele escape de punta a punta con multiuple inclusive y luego con un chip te va a dar como mucho 205 km/h posta como mucho pero le va a costar menos llegarlos, ya que como lo tenes ahora para llegar a 195 tenes que remarlo bastante. un abrazo..!!!

NaChO324

A mí, como a algunos del Club, me llegó a 215 de tablero (carreteándola, claro está). Reales son muchos menos... Entre 195 y 200 km/h.

En el Youtube aparece un Clio 2 1.6 16v, con las siguientes modificaciones:
Tapa rebajada en 3mm
Escape completo (incluyendo el Múltiple de escape)
Filtro de Aire de Alto Flujo
Remapeado del Chip...
Con estas modificaciones, llegué a ver casi 240 km/h en el tablero... Y si son 210/215 reales, está muchísimo más que bien!! También hay otro video que acelera de 0 a 100 de tablero, en 7,2 segundos (como un 2.0!!!)

Estos son los videos de los que hablaba:
1) 0 a 100 km/h: 7,2 segundos.
2) Velocidad Máxima

Salu2 y un abrazo!!! ;D