Atenti Rosarioooooooooo

Publicado por sebacliosport, Mayo 12, 2008, 20:40:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebacliosport

Hola  a todos !!!!
Tengo pensado proponer un encuentro para el proximo domingo en la petrobras de la florida, lugar de encuentro conocido por muchos por la famosas Clandestinas...
Mi idea es conocer a los clieros de Rosario ya que soy nuevo y la verdad que por más de un mensaje no conozco a nadie.
--A los moderadores disculpen si antes de hacer está propuesta debia pedir autiorizacion o hacer algu comentario anterior sobre mi idea, pero como dije soy nuevo, no quiere decir que tenga intenciones de perjudicar funciona// del foro. desde ya gracias.Espero prontas respuestas y de ser posible el encuetro acordar horario para esa tarde del domiendo 18.
Saludos
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

matyasdealvear

Yo me prendo soy de Alvear que queda pegado a Rosario asique si se juntan cuenten conmigo.

Matyasdealvear

sebacliosport

seria re copado junatarnos los de la zona, más que todos para que lo nuevos como yo conozcamos a los integrantes del club...

diegmart2

Me prendo, pero este domingo no puedo.
Soy de Cap. Bermudez

La nueva maquina...

sebacliosport

Y Rosario donde está ??
Que pasa que no sumamos??

Federsxx

holaa seba como andas !, che yo me prendo, tambien soy nuevito  en el foro pronto subire unas fotitos, voy voy este domingo 18 ? en la petro de la flora si se hace conta conmigo,
agregame en el msn . federsxx_7@hotmail.com
salu2 a to2!!!!:

sebacliosport

yo voy a dar un par de vueltas tipo 4 o 5 de la tarde si veo un clio le hago seña de luces ja ja, che vamos no sean asi, se que hay muchos de por aca, sumense asi acordamos una hora justa y listo.

sebacliosport

podrian poner los nÃ,º de celu asi nos mandamos unos mensajes y acordamos bien

matyasdealvear

che yo me prendo pero parece que no somos muchos... pero igual voy a estar por ahi

Matyasdealvear

sebacliosport

ok dale matias te dejo mi nÃ,º asi me mandas un sms y nos encontramos
0341 153017454
0341 153039769
Saludos Seba.

maxi

esta muy buena la idea, este domingo tengo un compromiso, pero para otra cuentenme!!!!!!

maxi

Che alguno fue a la petrobras el domingo? Estuvo bueno?

matyasdealvear

yo fui y no habia nadie,le mande un sms a seba y vino pero ponganse las pilas que no fue nadie!!! la gente de rosario donde esta??

Matyasdealvear

maxi

Yo avise que no podía, pero el mes que viene se puede organizar otra. Yo este mes estoy hasta las manos los fines de semana, por la facultad y por temas personales, pero mas adelante me sumo con todo gusto.

sebacliosport

joya ...si como dice Matias estabamos nos. dos pero bueno hablamos un rato , nos conocimos, mostramos los autos, dimos consejos, etc,
seria bueno juntar muchos más para el proximo mes....