Fotos de mi 0kM Clio 5p Pack Plus

Publicado por augusto84, Mayo 05, 2008, 20:36:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

augusto84

Antes que nada quiero decir que fue como si lo hubiese parido por las idas y venidas de la agencia y de nuestro querido Renault.

El auto dia a dia me gusta mas... sera por que lo voy conociendo y lo estoy disfrutando sin tanta presion en la calle.
Pase los 1000km y lo tube que probar  ;D
180km!! y si no hubiese aflojado a 190 y monedas seguro que llegaba!! solo que empezo a correr adrenalina la cual no es muy frecuente en mi por que mi anterior BB que sigo teniendo era un R11

Consejos para el que compra!
El pack 3p viene PELADO!! a comparacion del 5p pack plus
LA PALANCA DE CAMBIOS NO VIBRA!!!
Lo considero mas confortable para manejar que un 206 o un 307 que fueron coches que maneje.

y Aqui van las fotos

Recien salido de la agencia  :D

Despues de su primer lavada a los 10 dias de comprado y recien polarizado. (era un rally antes de lavarlo!!)

Tablero (la tierra esa es solo imaginacion de ustedes)  ;D

Confort 1

Confort 2

Confort 3

Jugando con el Photoshop

Saludos

klaudio_l

Muy lindo el negrito! Te felicito che... y la tierra le queda de diez  ;D disfrutalo

Gabriel C

Felicitaciones por el "Negrete" !!!! Disfrutalo mucho !!!

Me gustaron mucho los paneles de puerta !!!

Julio Rivelli

;D Felicitaciones!!!!!, muy bueno el clio, que lo disfrutes a full

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

sael

Felicitaciones y es como vos decis, el 5p plus esta casi el mismo precio que el 3p pack y trae mas cosas.

Pero para los culo calientes como varios de nosotros preferimos el 3p y equiparlo jejeje

Que le saques chispas a la clieta nueva!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

patuli83

capo te felicito esta hermosooooo lo queremos ver en las reus
saludos!!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

diegmart2

La nueva maquina...

Masterplan

Hermoso el negrito che!!!!  :D

Felicitaciones!! Disfrutalo que es un maquinón!!!
Te agrego también que es mucho mas confortable que el VW Gol (Maneje el de mi suegra), y que el Ford Fiesta (Maneje el de mi viejo).

A seguir manejándolo! Siempre respetando las normas de transito y los limites de velocidad!

Un abrazo!

Alejandro (Masterplan)

La vida no es una visita guiada....

blackstorm

Hermoso!! Ahora.. perdon por mi ignorancia, pero es pack plus, motor 1.2? y el tablero marca 250? o es 1.6?, porque el otro dia estaba viendo un dinamique 2006 y marcaba 250.. lo unico q no me gusta es el estereo... pero por lo demas esta excelente!!

gacrosscr

muy lindo te felicito!!!!! tambien me surgi la duda de saber si es el 1.2.
Otra cosa que no comparto es que dijistes que es mas confortable que el 206 y el 307. para mi no es asi pero son diferentes opiniones

Julieta

Cita de: gacrosscr en Mayo 06, 2008, 00:45:06 AM
Otra cosa que no comparto es que dijistes que es mas confortable que el 206 y el 307. para mi no es asi pero son diferentes opiniones

Es un 1.2 pack plus 5p , que viene con tacómetro y volante de dynamique .

gacrosscr

Cita de: lajulia en Mayo 06, 2008, 00:48:21 AM
Cita de: gacrosscr en Mayo 06, 2008, 00:45:06 AM

Es un 1.2 pack plus 5p , que viene con tacómetro y volante de dynamique .

gracias julius la verdad no se que seria de ni si no estarias vos!

juan_casla

Muy lindo ehh... la verdad que el volante que trae el otro 1.2 como el mio es horrible ese esta muy lindo...y no quiero hablar al rspecto del tablero porque me da mucha calentura...falta que me digas que te vino con luz en la guantera y en el baul y me muero...jejeje

augusto84

Cita de: juan_casla en Mayo 06, 2008, 01:26:04 AM
Muy lindo ehh... la verdad que el volante que trae el otro 1.2 como el mio es horrible ese esta muy lindo...y no quiero hablar al rspecto del tablero porque me da mucha calentura...falta que me digas que te vino con luz en la guantera y en el baul y me muero...jejeje

jajaja morite a medias, en el baul tengo luz y apaga en degrade  ;D

EL DANI

chicos, 1ro perdon por la ignorancia, pero el 1,2 llega a 180km/h??  ??? ???yo tengo un 1,2 y se por referencias de Renault (aclaro que le dato lo saque de la pagina Renault) que no supera los 160km como velocidad máxima...
alguien me puede aclarar esto...?

PD: ojala que ande a 180 km  :P   
gracias un abrazo.

PD: felicitaciones por el Clio el mio es del mismo color pero 3p pack (tambien me llene de bronca con las diferencias que tiene en euipamiento con respecto al mio)  :-\ paro igual de apoco voy amando a mi CLIITO  :)
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -