woofer

Publicado por tonyclio, Mayo 04, 2008, 19:29:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonyclio

Que tal amigos, el motivo de mi post es por lo siguiente. Tengo ganas de ponerle un woofer para completar con el tema del audio, quiero obtener unos buenos graves, me podrian recomendar algo ? algo completo ya sea en potencia, woofer y caja, y que sea bien presentable claro. Se los agradeceria
Saludos
Pd: me recomendaron Rockford fosgate, es buena marca ??? el p1 o sino p2

ThunderSS

lo ideal serai que nos especificaras el resto del sistema y una idea de presupuesto disponible para orientarnos mejor  en lo que aconsejarte

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

leo298_

cuanto queres gastar y cuanto baul estas diespuesto a perder??  ::)
que stereo tenes? y que parlantes tenes? si queres algo tranca podes poner uno de 10Ã,´ pesado con una pote de 600w. usas dos canales para el woofer y los otros dos para parlantes traseros.
sino una pote exclusivamente para un woofer grande, de 12Ã,´o 15Ã,´(doble bobina).. tenes bocha de opciones.. contame mas o menos que queres y cuanto estas dispuesto a gastar.
yo estaba en la misma que vos hace unos dias.. queria un poco de graves y puse una boss de 1000w y en el baul mande a hacer una caja para un wfr de 15Ã,´doble bobina.. la pote esta solo para el woofer y el stereo lo tengo con los  6*9 y los parlantes delanteros..

Fara

yo tengo una duda similiar.. talvez nos puedan ayudar a los 2..

tengo unos pioneer 440w 6x9 en la luneta acustica.. pero no tengo potencia.. hay alguna recomendable?

- para no desvirtuarle el tema a tony, favor de responder en:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=62514.0 -

tonyclio

Bueno amigos les paso a comentar lo quje tengo en audio.
Poseo una fuente pioneer 4900 dvd in dash, dos 6" pioneer en las puertas de 120w, atras dos 6x9 pentaxiales de 460w. Quiero obtener un buen grave, prolijo, que se escuche de lejos. Mi idea era mandarle algo de 12" doble bobina. Y por el tema del dinero algo asi como 1300 1400.
Espero me puedan ayudar.
Gracias
Pd: me recomendaron Rockford fosgate, es buena marca
??? un p1 o sino p2 woofer

ThunderSS

Un conjunto interesante seria ...el Kw 12 de DLS  $ 450, cajon $150 y en potencia ..utilizaria o una Sony XR604 $ 640 o una Kenwood KAC 8403 $1100 yo no iria  mas abajo en  calidad para sacarle el maximo jugo a la DVD

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com