presentacion y consulta!!!!!

Publicado por Gonzi, Abril 30, 2008, 20:17:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzi

Hola. Me llamo Gonzalo y hace 1 semana acabo de comprar un Clio 99Ã,´ MTV con 40.000km realmente impecble. Les dejo las fotos.

Me gustaria bajarlo unos 6cm de adelante para q quede a 1 dedo y atras ya q quiero q el auto siga con la caida de trompa. De adelante yo creo q con unos espirales de rally, ya sea AG, RM o CAR lo lograre, el tema es atras, se q tiene barra de torsion. Si lo bajo 6cm desde la barra no tendre q modificar o cambiar los amortiguadores por algunos de bastago cort@ para q no haga tope?
Escucho sus experiencias para bajar de atras 6cm a este modelo de Clio.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Enano

Ante todo bienvenido y felicitaciones x la compra!!
Esta hermoso el MTV, muyyyyy nuevo... parece 0 km. 
Ahora para bajarlo atras, le mandas a la barra y tiene que bajar lo mas bien, inclusive con los amortiguadores originales, no tendria q haber problema, yo lo tengo a 1 dedo atrás y ni se mosquea!!
Proba tranquilo y fijate, pero antes bajalo de adelante o mas bien a la vez de atras y de adelante  ;D
Suerte!!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

juanse_el22

Haaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrmooooosoooooooooooo el Mtv, la verdad que una joyitaaaa con tan pocos Km.!
que lo disfrutes muchisimoooooooooooo

Saludosss
]

tonyclio

Bienvenido amigo sarpado ese  mtv !!! imposible de creer los 40.000 km

hernancauget

Que lindo!!!!!! es un Okm!!!!! donde lo conses :oguites????

HERNAN-GR-RSi

Qac

Primero bienvenido y te felicito esta zarpado el cliete

Y segundo q hdp, te diste cuenta del volante que tenes?

patuli83

te felicito por el clio, bienvenido y que lo disfrutes.
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

nicolasmk2

hermoso el auto....te felicito por la compra, se lo ve impecable...

qac el volante nomas??? MIRA MIS :P...DIGO...LAS LLANTAS!!!!!!! ::)

te felicito y que lo disfrutes

hermetal

GUACHO!!!!!! Que maquinita compraste, esta nuevo, felicitaciones, Te compro ya el volante $$$$ mosca en mano, y te doy el del clio Rsi, avisame si te interesa, Che Nico, como la tenes con las llantas, yo al final me las dejo a las mias, pero aca venden unas marca proto baratas, si te interesan avisa, chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

gacrosscr

muy lindoooooooooo esta nuevo  nuevooooooooo te felicito por la compra

Gonzi

Gracias a todos muchachos. La verdad q estoy re contento con la compra lo unico q es monopunto la inyeccion pero bueno en si el auto esta EXELENTE.

El volante no se vende ni a palos.

Sino tengo mal entendido el Wiily y el RSi vienen con el mismo volante? Corriganme si me equivoco

Futuras modificaciones: Plancha al raz. faldon del RSi, espejos body color, escape medio equipo, luz de posicion en los giros, limpia luneta trasero y polara.
"THE MACANA BROTHERS"

Gabriel C

Loco... te felicito !!! y bienvenido !!!

Pero debes de aclarar de donde m.... sacaste ese clio con tan pocos km !!!

Simplemente esta excelente !!!

Gonzi

El auto lo vio mi hermano a una cuadra de mi casa en la puerta de un taller mecanico. Llego a casa y me dijo "en la otra cuadra vende un Clio q parece esta bastante lindo" agarre con mi viejo y lo fuimos a ver. Cuando lo vimos dijimos, "no miremos mas, esto esta nuevo maaaaaaallllll" volvimos a mi casa y lo señamos al toque.
El auto era de una mina q iba al laburo y nada mas por eso tiene ese kilometraje y el mecanico lo tenia para verderselo.
El auto lo pague $26.000 q seguro el mecanico va prendido en algo pero no me parecio un precio tan execivo por el estado en q se encontraba.
Bueno muchachos ya les conte la historia, muchisimas gracias por los alagos. La semana q viene se viene la plancha asi q estare publicando de nuevo.
Salu2.
"THE MACANA BROTHERS"

Julio Rivelli

;D Bienvenido y la verdad que decir felicitaciones, es poco, esta impecable y un modelo 99, con solo 40000 km, andaaaaaaaaaaaaaaa, que lo disfrutes a full, y me gustan las reformas que le vas hacer.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Lucho RSi

moy lenda maquina! y quedate tranqui que eso que lo pagaste muy bien lo vale!
Suerte
De Clios a Coupé megane K4M