Admision + Centralita + Cuerpo de Aceleracion

Publicado por Joe, Abril 27, 2008, 23:39:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joe

Hola gente!
Aca les dejo las fotos de las modificaciones que le hice a la nave:
Admision
Centralita
Cuerpo de Aceleracion al cual se le pulio la mariposa

Lamentablemente las fotos solo son de la admision..
pero les comento que chupa aire y acelera una barbaridad..

espero que les guste!

saludos!
Al Pasto Continuamente..

juampaRSI

te felilito loco! el caño de la admicion muy prolijo te quedo y por lo q veo esta alejado del calor del motor!!

comentate dsp quien te hizo el laburo del chip y q hiciste en el mariposa..agrandaste el diametro, puliste el eje??

saludos!

Eros

Mariposa no "cuerpo de aceleración" ! A un clio k4m comun le saca un cuerpo por la aceleración...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Joe

gracias juampa!

el chip esta hecho en sportchips
y la centralita + admision en inyexsport!

en la mariposa se le pulio el eje

saludos
Al Pasto Continuamente..

nicojtr

La vd que quedo jamon el laburo ehh, que clio es capo? cto te salio todo el laburito ese? en que aspectos cambio, en aceleracion, vel. final, o ambos? espero tu respuesta, felicitaciones, un abrazo

VRossi46

muy lindo te quedo, una preguntita, cuanto pagaste por la admision con filtro y todo? Escuche los rumores que te lo tiran para atrás, pero si vos me decis que no se lo hago, yo pense en comprar el filtro e ir a escapista a que me doble un caño y con una abrazadera metersela, es muy villa?
Mecanico no soy, pero me gustan las cosas prolijitas.
Saludos.
"\Al César lo que es del Cesar\".

Joe

me equiivoque.. en el cuerpo se pulio eje y mariposa tambien..

el clio es un k4m 1.6 16v..
el laburo em salio $900
la velocidad final no kmbia mucho.. lo que note es q tira mas de abajo y mas q nada en altas revolciones..

rossi.. a mi el auto no em lo tiro para atras.. para nada..
el tema del filtro de aire y admision para este clio es que la entrada al motor es ovalada y es medio complicada..
la vdd noc como te quedaria hacerlo como decis.. quiza t conviene pagar y que te lo dejen bien hecho!

saludos gente!

en la semana trato de subir un video para q vean y escuchen como saca el aire
Al Pasto Continuamente..

GaStöN

...no la entrada al motor no es ovalada, es circular de 3 pulgadas. La entrada a esa mochila donde va el filtro original es ovalada... tenes q ponerle un codo de goma como le pusieron a joe (q ta sale unos 30$) y de ahi si vas al escapista y q te haga un caño..

VRossi46

Ese codo de goma que vos decis se consigue en todos lados no? en Easy? Porque entiendo perfecto lo que me decis, saco el codito ese y le pongo una abrasadera y el caño y directo al filtro no?
Saludos y gracias
"\Al César lo que es del Cesar\".