Pata de motor Sport 2.0

Publicado por esteban_toga, Abril 17, 2008, 20:01:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esteban_toga

Hola que tal buenas queria contarles que le estoy haciendo la distribucion a mi clio sport 2.0 y me encontre que tengo que cambiarle la pata de motor delatera derecha (del lado del acompañante) la cual no se se consigue si no es la original. La mande a pedir en la concesionaria donde trabajo y tardan 48hs en traerla.La misma sale $700 con iva incluido!!!! un poquito cara no??? la verdad me parece muy cara, pero no queda otra!!!!! ademas del aceite sintetico 5W 40 que sale casi $280 mas filtros...etc
Y la distribucion que son otros mangos mas!!!

Espero sus respuestas al tema!!!!
desde ya muchas gracias!!!!
saludos esteban
habra mejores.....?

Eros

Esa pata es una basura. Es hidráulica, se le sale el aceite y te trae muchos problemas. Yo tengo una masiza y me anda re bien. No me acuerdo bien si el mecanico mando a hacer una pata nueva masiza toda de goma sin ningun aceite hidrálico de nada, o si relleno con fastix la que yo ya tenía. De la forma que sea quedó re bien y me olvidé del tema patas de motor.

Te recomiendo que te gastes esos 700 mangos en otra cosa, el tema de la pata esta si me salió 100 mangos a mí fue mucho.

Si querés mandame un PM y te paso el numero de mi mecanico que me la consiguió.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

maxiwilliams1

si no queres tener problemas ponele la original ,lo barato a la larga sale mas caro
Si yo voy a comprar un auto y veo que le pijotearon en una pata de motor no lo compro ni en pedo

Eros

Cita de: maxiwilliams1 en Abril 17, 2008, 23:00:47 PM
si no queres tener problemas ponele la original ,lo barato a la larga sale mas caro
Si yo voy a comprar un auto y veo que le pijotearon en una pata de motor no lo compro ni en pedo

No es una cuestión de pijotear, las patas originales son una cagada, pasa por ahí la cosa. Ponés original, gastas un kilo de guita y te dura un rato. Pones un injerto, gastas 2 pesos, y a mi me viene durando como un año y sin ningún tipo de desgaste con pinta de durar toda la vida. No es un tema de presupuesto, es un tema de que quede bien.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

GaStöN

...no hace falta injertar, por lo q pude ver, inclusive en el auto de eros en una reunion, esa pata es igual a la de los clio F2 1.6, y se venden patas nacionales q son macisas, onda no rellenas nada...  ...y dura mas!, pero la contra es q vas a perder un poco de confort, lease: sentir el tironeo del auto,etc... ...pero en mi caso prefiero eso a sentir ruidos, o q se haga goma en pocos km y sin darle paliza...

maxiwilliams1

Cita de: Eros en Abril 18, 2008, 00:00:14 AM
Cita de: maxiwilliams1 en Abril 17, 2008, 23:00:47 PM

No es una cuestión de pijotear, las patas originales son una cagada, pasa por ahí la cosa. Ponés original, gastas un kilo de guita y te dura un rato. Pones un injerto, gastas 2 pesos, y a mi me viene durando como un año y sin ningún tipo de desgaste con pinta de durar toda la vida. No es un tema de presupuesto, es un tema de que quede bien.
la verdad que no sabia que el sport traia una pieza tan chota ,la del williams cero problemas  ;D el willi con piezas originales nunca un drama

cone

En el caso del RSi si en lugar de la hidráulica original ponés una maciza, alternativa, rey goma o lo que sea cualquiera de las alternativas es una garompa respecto a la original. Con las otras patas pasa lo mismo, las originales duran 10 veces mas.

hernancauget

Con las originales el auto no vibra para nada!!!

HERNAN-GR-RSi

esteban_toga

si una boludes lo que sale!!!!!!! espero no tener problemas!  la verdad no me queda otra pero es asi esto!!!!!
habra mejores.....?

GaStöN

...ya se q no vibra, lo aclare en el post anterior mas arriba. Las originales estan hechas hidraulicas,etc, para tener mas confort y que se trasmita todo movimiento del motor menos a la carroceria... pero me parece una verga la pata original ya para el 1.6, asi imaginense lo chota q debe ser para un 2.0 con 62 hp mas! si le das un poquito de murra la debe arrancar en 2 dias!

Eros

Cita de: GaStöN en Abril 19, 2008, 13:32:05 PM
...ya se q no vibra, lo aclare en el post anterior mas arriba. Las originales estan hechas hidraulicas,etc, para tener mas confort y que se trasmita todo movimiento del motor menos a la carroceria... pero me parece una verga la pata original ya para el 1.6, asi imaginense lo chota q debe ser para un 2.0 con 62 hp mas! si le das un poquito de murra la debe arrancar en 2 dias!

Es así. Después vienen a decir "Que no ... que los ingenieros de las automotrices hacen todos los calculos para poner la resistencia de los materales exacta.... etc etc" y le ponen a un motor patas que se rompen y a otro motor con mas torque todavía, la misma pata que ser ya se rompía. Para mi la decisión fué tomada onda "che que pata le ponemos al 2.0 - Y ponele la misma ya fue, ni da fabricar otra pieza, demasiado tenemos con esa tapa!"

RSi032

Usa repuestos originales, mas en la pata de motor, las masisas hacen ruido, te trensmiten todo al auto.

Por ahi leo que le pusieron una hidraulica y le perdio el aceite, posiblemente no era la original ...

Saludos!
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

Eros

Cita de: RSi032 en Mayo 01, 2008, 11:15:35 AM
Usa repuestos originales, mas en la pata de motor, las masisas hacen ruido, te trensmiten todo al auto.

Por ahi leo que le pusieron una hidraulica y le perdio el aceite, posiblemente no era la original ...

Saludos!

Me encanta como hablan sin saber...

sportrojito

yo cambie tres patas en 2 meses, sin darle murra al auto!!!

ahora le pusimos la pata del megane con el buje de goma que es un buje de parrilla de pointer ( goma masisa ) me vibra un poquito pero no se me mueve la palanca como antes y no se rompe mas!

saluudos!!!

RSi032

Cita de: Eros en Mayo 01, 2008, 12:40:41 PM
Cita de: RSi032 en Mayo 01, 2008, 11:15:35 AM

Saludos!

Me encanta como hablan sin saber...

Puede ser, pasa que por experiencia con patas alternativas y originales siempre termino dandome cuenta que la original es la que funciona correctamente, hay patas que son hidraulicas y no son originales, por eso mas que nada decia, me suena muy raro lo que te paso a vos, los repuestos originales de Renault suelen ser muy duraderos ... que se yo ...

Disculpame si te ofendi ...
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar