Mi clio II Dynamique 1.6 16v Turbo

Publicado por alefortini, Abril 16, 2008, 16:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

el Mini John Cooper Works, 211cv el nuevo. Una bestia.

Demi

Cita de: Gonza_pide_pista en Julio 20, 2008, 15:44:25 PM
el Mini John Cooper Works, 211cv el nuevo. Una bestia.

es motor 1.6 encima no? 211cv q misil

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

YEAHHH RECONTRA APRETADO. MUY FIERROO

alefortini

Gente,
      Bueno hace tiempo que no posteaba nada, pero estaba hasta las manos de laburo y no pare un segundo. Asi que bueno, aca estoy...
Les comento que el auto ya fue intregamente pintado en color Pretto Falcon, con respecto a las cosas que faltaban que me traigan, por suerte llegaron las bielas, y el compresor que faltaba para la suspencion neumatica.
Entonces con las bielas ya pudimos armar el motor, y ahora se le esta colocando la neumatica. Para luego colocarle las llantas y finalmente encargar los frenos.
Despues hay un monton de detalles que estoy obviando pero cuando finalize todo, lo voy a subir completito!!!!....
Pero si quieren saber algo mas, por favor no duden ni 1 segundo en preguntarme!!!

Si quieren ver las fotos por favor entren aca ya que no se porque no puedo subirlas en el foro:

http://cid-b6808d1a34b0a189.skydrive.live.com/self.aspx/Clio%20Turbo

Un abrazo grande y saludos!!!

Gobbys

SOS UN ENFERMO CHABONNNNN!! MALLL JAJAJAJAJA

Eso va a volar, literalmente loco ...
Adonde vas a poner los botoncitos para descargar el nitro? y ADONDE LO VAS A DESCARGAR JAJAJAJAJ

Al galvez en la 9 ehh!! este clio tiene que tirar con la biturro!

Demi

Turbo y nitro.. madre santa Ale.. te envidio la put@ madre.. quiero verlo terminado.. cuantos meses le faltan??? Espectacular vi las 133 fotos excelente laburo increible. 27 lucas q le pusiste. TE felicito. Ahora si te creo 100%

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Sole

te felicito... por la maquina

esta muy linda la verdad... estuve viendo un poco las fotos y se me caia la baba!!

jajajajajaja

bueno a disfrutarlo ahora... biennn disfrutado y con RESPONSABILIDAD!

saludos!!!!

robertond

buenas...despues de leer todas y cada una de las opiniones, nadie se digno a preguntar lo mas impartante de todo....chan!...de que color le vas a poner la lucesita del interior del auto cuando se abre la puer...jajajajajajaja..esta de la cabeza nene....y eso esta bueno...cada uno hace de su cul& un florero...q groso....envidia de la buena...metele hasta el tronco nomas...sibite tres chifladas y a otra cosa...
Hablando en serio esta muy bueno que cada uno deje su opinion algunas mas, algunas menos...creo q para eso es el foro no?
salu2 y como todos esperamos noticias, fotos, videos etc etc....avisa por lo de las chifladas! ;)

tonga

estas son las cosas que, por lo menos a mi, me gustan ver. lo demas: "All show no go"

bien por vos y por el auto

Joe

Ale, ayer pase x el taller y vi la nave..
hermosa la suspencion neumatica pero no em gusto el cambio de color.. :P

saludos!
Al Pasto Continuamente..

pablin!!

ME MATA LA ENVIDIA jajaja     FELICITACIONES!!!!

guiyermo

Te hago una consulta master. Viendo el foro español me percate de que los clios alla vienen con los faldones laterales, lo que obviamente le da un aspecto mucho mas robusto y deportivo al auto. Despues de haber visto eso me rompe un poco las bolas ver los agujeritos y la curvatura del clio argentino, que obviamente, no los trae.
Por lo visto vos los tenes colocados, capaz ya se toco el tema, pero son muchas paginas! Donde los conseguiste y cuanto los pagaste sin pintar?
History in the Remaking.

gudacu

va quedando!!!!!!!!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

alefortini

Cita de: guiyermo en Agosto 02, 2008, 12:33:46 PM
Te hago una consulta master. Viendo el foro español me percate de que los clios alla vienen con los faldones laterales, lo que obviamente le da un aspecto mucho mas robusto y deportivo al auto. Despues de haber visto eso me rompe un poco las bolas ver los agujeritos y la curvatura del clio argentino, que obviamente, no los trae.
Por lo visto vos los tenes colocados, capaz ya se toco el tema, pero son muchas paginas! Donde los conseguiste y cuanto los pagaste sin pintar?

Buenas, te comento 2 cosas que eran lo que me habian detenido a nivel estetico del clio cuando lo estaba por comprar. 1- es como vos decis, aparte se ve el chasis sin terminacion delicada, y  2- la luneta trasera. Pero cuando vi el dynamique, este trae como un aleron de frabrica del mismo color de auto que cortaba un poco la luneta y me gustaba bastante. Despues solo faltaba el tema ese que me acabas de preguntar. Y lo hable con la concesionaria, si habian algunos faldones, y ya que estamos el spoiler tambien, de fabrica. Me dijieron que si, y cuando los vi me encantaron, porque eran muy sobrios, y seguian la linea del auto.
Mira en ese momento estaban algo menos de mil quinientos pesos, pero como yo saque el auto 0km de la agencia queria que ya los tenga puestos, por lo que el precio que te digo es pintado. La agencia donde lo compre es Diaz, donde te lo entregan es en la av. Alvarez thomas, pero me dijieron que lo hicieron poner en la agencia que tienen en la Av. Rivadavia en Villa Luro.
Espero que te sirva, cualquier cosa avisame!!!!
Saludos,

Y gracias a todos por su buena onda!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo,

guiyermo

Cita de: alefortini en Agosto 02, 2008, 16:05:19 PM
Cita de: guiyermo en Agosto 02, 2008, 12:33:46 PM

Buenas, te comento 2 cosas que eran lo que me habian detenido a nivel estetico del clio cuando lo estaba por comprar. 1- es como vos decis, aparte se ve el chasis sin terminacion delicada, y  2- la luneta trasera. Pero cuando vi el dynamique, este trae como un aleron de frabrica del mismo color de auto que cortaba un poco la luneta y me gustaba bastante. Despues solo faltaba el tema ese que me acabas de preguntar. Y lo hable con la concesionaria, si habian algunos faldones, y ya que estamos el spoiler tambien, de fabrica. Me dijieron que si, y cuando los vi me encantaron, porque eran muy sobrios, y seguian la linea del auto.
Mira en ese momento estaban algo menos de mil quinientos pesos, pero como yo saque el auto 0km de la agencia queria que ya los tenga puestos, por lo que el precio que te digo es pintado. La agencia donde lo compre es Diaz, donde te lo entregan es en la av. Alvarez thomas, pero me dijieron que lo hicieron poner en la agencia que tienen en la Av. Rivadavia en Villa Luro.
Espero que te sirva, cualquier cosa avisame!!!!
Saludos,

Y gracias a todos por su buena onda!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo,

Muchas gracias!!! Pense que seria un poco mas accesible.  :-[
History in the Remaking.